Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

En televisión también se han hecho eco de la noticia. No sé, me parece que existen problemas más serios pendientes de resolución que otorgar a los simios un mejor status dentro del mundo animal. Y por supuesto, es inconstitucional, una clara discriminación respecto a la demás fauna xD.

Me parece una estupidez, cuando la gente me sale con que el hombre es una especie más, que no debemos ser antropocéntricos o que los animales deben tener los mismos derechos que las personas, etc, se me pone la piel de gallina. Las cosas por su nombre, somos una especie superior y los animales los tenemos que hacer servir para nuestro beneficio como hace toda especie con las demás, siempre y cuando no provoque su extinción y tampoco llegando a extremos de maltrato.

Editado por foraster

¿Y qué hacemos con El Fary? xD

Visto así esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que piden que se les incluya en la categoría de "personas" para poder aplicarles la ley de derechos humanos. Por mi parte decir que salvo esto de definirlos como seres humanos, lo de darles un trato mucho mas digno, aún por encima del resto de animales, me parece bien, porque al fin y al cabo, aunque obviamente no son personas, tampoco son animales "inferiores" como puede ser una tortuga p.e., pues tienen una gran inteligencia, ciertos rasgos de lenguaje, cultura transmitida, etc...

No sé, ¿qué opináis? (va en serio , no es para el cachondeo fácil como p ej decir que en norteamerica ya gobierna un gran simio y nadie dice nada )

Me imagino que la idea vendrá de la vicepresidenta Fernández de la Vega... más que nada por el parecido con la mona Chita que se trae la amiga xD

Ya en serio... a mí me parece bien que se respeten los derechos de unos animales como los simios pero para empezar no es lo mismo un ser humano que un simio y además, creo que hay cosas más importantes para hacer en este país que otorgar derechos "humanos" a los monos.

Tenemos monos en España?................fuera del parlamento digo??? xD

Me imagino que la idea vendrá de la vicepresidenta Fernández de la Vega... más que nada por el parecido con la mona Chita que se trae la amiga xD

cierto :D

a mí me parece bien que se respeten los derechos de unos animales como los simios pero para empezar no es lo mismo un ser humano que un simio y además, creo que hay cosas más importantes para hacer en este país que otorgar derechos "humanos" a los monos.

De acuerdo en que no son lo mismo y que no se deberian equiparar, pero también pienso que desde luego no sufre lo mismo una rata de laboratorio que un gorila enjaulado,vamos creo yo.

Las cosas por su nombre, somos una especie superior y los animales los tenemos que hacer servir para nuestro beneficio como hace toda especie con las demás, siempre y cuando no provoque su extinción y tampoco llegando a extremos de maltrato.

¿qué derecho se supone que tenemos? :D Que me digan a mi que los circos no son un maltrato...los animales que acaban locos en jaulas de 2x2, vestidos para hacer "reir" con comportamientos del todo antinaturales...por no hablar de experimentación médica... otra cosa son los parques naturales y según que zoos... pero vamos, no me digáis que no se maltrata ni esclaviza a los animales xD

¿Y qué hacemos con El Fary? :D

¿Y con el loro Pepo? :D

“Pepo es muy inteligente y muy buen compañero, sabe la canción de la hinchada de San Lorenzo, pero es difícil que la cante ahora porque al equipo le va muy mal en el torneo de la liga de primera división”

:D:DxDxDxD

¿qué derecho se supone que tenemos? sad.gif Que me digan a mi que los circos no son un maltrato...los animales que acaban locos en jaulas de 2x2, vestidos para hacer "reir" con comportamientos del todo antinaturales...por no hablar de experimentación médica... otra cosa son los parques naturales y según que zoos... pero vamos, no me digáis que no se maltrata ni esclaviza a los animales ohmy.gif

Lee una línia más allá y veras que digo "siempre y cuando no se llegue a extremos de maltrato". Los animales deben estar al servicio del hombre, igual que las focas están al servicio del oso para alimentarlo.

No entiendo exactamente el significado de la palabra "deben".

Lee una línia más allá y veras que digo "siempre y cuando no se llegue a extremos de maltrato". Los animales deben estar al servicio del hombre, igual que las focas están al servicio del oso para alimentarlo.

Las focas no están al servicio del oso, no es su función en la vida ser comida de oso xD son comida de oso si éste las consigue atrapar, y eso las que viven en el polo norte nada más... la función del oso entonces cual es? ser comedor de focas? xD ya te digo, para mi un circo es un maltrato, aun cuando los mimen mucho no me digas a mi que un elefante puede vivir bien en esas caravanas y saliendo a una pista a ponerse sobre una pata... Sera cuestion de puntos de vista supongo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.