Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Madre mía, te has convertido en un puto comunista de mierda xD

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Madre mía, te has convertido en un puto comunista de mierda xD

Totalmente, viendo el resultado de las elecciones según el CIS, hay que confundirse con el ambiente xD

D0fXGx8WwAAjKni.jpg:large

PSOE + Podemos = 194 escaños

PSOE + Podemos + Separatistas = 218 escaños

Tendria telita q ERC sacara mas diputados q los iranies ... xD

14<43 :coffee:

Después de ver las declaraciones como testigos de Soraya, Rajoy y Zoido diciendo abiertamente que ellos no saben nada del dispositivo policial del 1-O, me imagino que los Consejos de Ministros debían ser algo así:

Menos mal que luego apareció Urkullu para volar por los aires toda la teoría de la lucha cívica catalana por la libertad dejando bien claro que los golpistas eran unos cagados que declararon la independencia pese a que habían llegado al compromiso de convocar elecciones porque se estaba "rebelando" la gente en la Plaza de Sant Jaume y tenían miedo a que los lincharan. Dos pájaros de un tiro, todo fue un paripé para estirar la cuerda como dijo Vila y los del movimiento pacífico eran tan pacíficos que iban a correr a gorrazos a Puchi si convocaba elecciones.

El En 28/2/2019 at 12:53, Milinko dijo:

¿Qué clase trabajadora? Es bonificar las tasas universitarias en un 99% a la gente que apruebe las asignatura de primer año, sea el pobre más pobre de Andalucía o el hijo del Marqués de Cantalaspiedras.

Yo mantengo lo mismo que dije cuando Cifuentes aprobó reducir el abono joven a 20€... Puedo estar de acuerdo en que se reduzca el precio a aquellos jóvenes que lo necesiten (que ya se hace, tienen un abono especial) pero yo no tengo porque regalarle el transporte a hijos de personas que incluso puede que ganen más dinero que yo; es de idiota profundo como es esa medida de la Junta de Andalucía, si hay estudiantes que pueden pagar ellos o sus padres perfectamente las tasas universitarias... ¿Por qué hay que bonificárselas? ¿Por qué aprueban? Joder, se supone que están en la universidad para sacarse una carrera y tendrán que aprobar las asignaturas.

Hombre Milinko, esa comparación no creo que sea igual. El transporte público es un uso básico y necesario en muchas personas, ¿que con la tarifa de 20€ se aprovecha gente que no lo necesita? Pues como en muchas ofertas para jóvenes y jubilados, pero es jodido para un padre que tenga dos o tres hijos tener que gastarse 200€ mensuales o mucho mas para que sus hijos vayan a estudiar, o para un padre que tenga un hijo que se haya ido a Madrid a sacarse una carrera pagarle alquiler + gastos mínimos y tener que sumarle 100 pavos en el transporte. Ponerlo a 20€ me pareció una gran medida para ayudar a miles de familias que quizás en otras condiciones tendrían complicaciones. Y seguramente tú en un futuro te puedas beneficiar de una tarifa de 15€ que sobradamente te podrías permitir y te lo estén pagando jóvenes que se pregunten porque tienen que pagar algo a una persona que tiene su trabajo o pensión cuando ellos tienen menos capacidad económica o estén en el paro.

El hace 4 horas, colchoneros9 dijo:

Hombre Milinko, esa comparación no creo que sea igual. El transporte público es un uso básico y necesario en muchas personas, ¿que con la tarifa de 20€ se aprovecha gente que no lo necesita? Pues como en muchas ofertas para jóvenes y jubilados, pero es jodido para un padre que tenga dos o tres hijos tener que gastarse 200€ mensuales o mucho mas para que sus hijos vayan a estudiar, o para un padre que tenga un hijo que se haya ido a Madrid a sacarse una carrera pagarle alquiler + gastos mínimos y tener que sumarle 100 pavos en el transporte. Ponerlo a 20€ me pareció una gran medida para ayudar a miles de familias que quizás en otras condiciones tendrían complicaciones. Y seguramente tú en un futuro te puedas beneficiar de una tarifa de 15€ que sobradamente te podrías permitir y te lo estén pagando jóvenes que se pregunten porque tienen que pagar algo a una persona que tiene su trabajo o pensión cuando ellos tienen menos capacidad económica o estén en el paro.

El transporte público en Madrid ya estaba subvencionado, todos los años el Ayuntamiento de Madrid inyecta la Tarifa de Equilibrio y 20 millones de subvenciones directas a la EMT y Metro de Madrid es un agujero negro con una deuda de casi 1.000 millones de euros; lo que tú pagabas por los billetes, abonos y demás ya era un precio mucho más reducido de lo que debiera por lo que dices, porque se entiende que es un sector necesario y básico y no tienen un precio de mercado. Segundo, haces un planteamiento falso, las familias numerosas y/o con baja renta, ya tenían acceso a un abonos de precio más reducido y tercero, esto fue una medida electoralista en toda regla de la amiga Cifuentes, porque no tiene ni pies ni cabeza hacer una tarifa plana para todos los menores de 26 años siendo como es Madrid una de las regiones con más renta de España y habiendo como hay gente que se puede pagar sin el más mínimo problema un abono de 50 euros. Nunca fue una exigencia de los madrileños, fue eso, una medida para captar votos.

Como dije, yo no tengo que subvencionar el transporte de todos esos chavales y no tan chavales, debo subvencionar el transporte de aquellas personas que realmente lo necesiten, no de todo hijo de vecino; y de la misma manera, yo no tengo que subvencionar las tarifas universitarias de todos los andaluces porque aprueben asignaturas, subvencionaré las de aquellos que realmente lo necesiten. 

Es una buena medida si esos 20 euros son para gente con renta media o baja, no es una buena medida si tb afecta a gente que cobra 60.000 € anuales. Eso es de primero de igualdad...

No se veía una conversión al comunismo tan rápida desde @Bezoya ... (plas)

El paro sube en 3.279 personas en febrero, su peor registro en este mes desde 2013

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9737583/03/19/El-paro-sube-en-febrero-en-3279-personas-hay-un-total-de-3289040-desempleados.html

Sigue la fiesta, y no hablamos de un mes malo, creación de empleo en Febrero de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018... Caída en 2019.

P.D.: Lo que es la des-información creativa:

Luego te vas a los datos y resulta que desde que llegó Pedro Sánchez a la presidencia hasta la convocatoria hoy de elecciones, se ha incrementado el número de parados en 126.878.

Poco me parece, teniendo en cuenta la debacle q pregonabais con los 900 € de salario minimo... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.