Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Hombre, en unas semanas se juega la final de la champions, igual son los 4 q os metió el madrid... :shifty:

Tengo más reciente los cuatro que le metimos al Madrid para ganar la Supercopa de Europa :shifty:

Iceta Presidente del Senado...

DistortedGenuineBellfrog-size_restricted

La bolsa cayendo en picado, el IPI cayendo un 3,1% en Marzo, en Abril solo se redujo en 5.000 parados respecto al año pasado pese a que hubo Semana Santa ese mes en este año, cae el consumo familiar, las matriculaciones de coches... Pero tranquilos, que nos dicen desde el gobierno y los gurús económicos de izquierda que no se viene una recesión en breve... Hasta que pasen las elecciones municipales y europeas. Lo que suele ser el síndrome Solbes de engañar a la gente antes de unas elecciones.

El gráfico del Indice de Producción Industrial es aterrador en los últimos meses:

https://www.ine.es/consul/serie.do?s=IPI11422&c=2&nult=100&nocab

DEP don Alfredo Pérez Rubalcaba, gran político y mejor persona vaya por delante esto último. No somos nadie.

D.E.P. Rubalcaba... Por respeto sobre todo a su familia, hoy no es el día ni el momento para dar mi opinión sobre él.

Por contra, es bastante lamentable observar a los mismos que le cortaron la cabeza política tras su fracaso electoral y le dispensaban un odio visceral, hacer loas sobre su persona; muy parecido a lo que pasó con Rita Barberá cuando falleció.

Mi sensación es que hoy ningún político de los que están en primera línea le llega a la suela a este señor que se acaba de ir. Y es que la clase política ha dado un bajonazo brutal. Ojalá vuelvan a la política más hombres o mujeres de la talla de Rubalcaba. DEP.

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Mi sensación es que hoy ningún político de los que están en primera línea le llega a la suela a este señor que se acaba de ir. Y es que la clase política ha dado un bajonazo brutal. Ojalá vuelvan a la política más hombres o mujeres de la talla de Rubalcaba. DEP.

Lo has clavado, me daba igual el signo político.

El hace 13 horas, zoompy dijo:

Dios nos libre de políticos como Rubalcaba, como dije, hasta dentro de unos días no comentaré nada al respecto  por respeto.

Menos mal que están aquí y en Andalucía las víctimas por violencia de género van a ser tratados por profesionales colegiados, aparte, todos los andaluces recibirán las herencias que les corresponden sin que les hagan pagar por ello.

No sé que es infolibre y no me he enterado de la mitad de la noticia, pero ¿Estos son los que recibían 10.000€ los que encontraban cunetas y cuando cavaban y descubrían que tenían uniformes del bando contrario echaban tierra de vuelta dejando a sus familiares colgados?

El hace 16 horas, gaspasho dijo:

"la subvención directa de 10.000 euros a la web Todos los Nombres por considerar que supone un trato de favor al eludir la concurrencia competitiva"

No me hagas mucho caso, pero una subvención a dedo sin cumplir la concurrencia competitiva para que te la otorguen suena a chiringuito :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.