Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

127.000 millones de euros para tres millones de funcionarios, da para mucho rico ahí metido; que te sale de media 43.000 euros anuales y 3.600 euros al mes. Y sabiendo como sabemos que hay funcionarios que a duras penas llegan a 1.000€, es lo del chiste, algunos se están poniendo morados.

El Justo ahora, Milinko dijo:

127.000 millones de euros para tres millones de funcionarios, da para mucho rico ahí metido; que te sale de media 43.000 euros anuales y 3.600 euros al mes. Y sabiendo como sabemos que hay funcionarios que a duras penas llegan a 1.000€, es lo del chiste, algunos se están poniendo morados.

Me refería a las grandes fortunas:coffee:.

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

Me refería a las grandes fortunas:coffee:.

¿Una pareja que gana 250.000 euros al año y viven en una mansión de 2.000 metros cuadrados entra dentro de lo que llamas gran fortuna? :coffee:

El Justo ahora, Milinko dijo:

¿Una pareja que gana 250.000 euros al año y viven en una mansión de 2.000 metros cuadrados entra dentro de lo que llamas gran fortuna? :coffee:

Capital privado, eso lo decide el pueblo a través de los políticos, por cierto el pueblo ha decidido que sea así. No tengo el baremo en la mano pero por menos también eh.

El hace 5 minutos, gaspasho dijo:

Capital privado, eso lo decide el pueblo a través de los políticos, por cierto el pueblo ha decidido que sea así. No tengo el baremo en la mano pero por menos también eh.

:nuse:

Sinceramente, prefiero grandes fortunas privadas que publicas, unas se obtienen o se obtuvieron en su momento generando riqueza, las otras se han generado... De mis impuestos o la deuda que tendré que pagar.

Y ya te contesto yo, sí, una pareja que se lleva 250.000 euros al año y vive en una mansión de 2.000 metros cuadrados es rica, evidentemente; sea con un sueldo público o privado.

El hace 3 minutos, Milinko dijo:

:nuse:

Sinceramente, prefiero grandes fortunas privadas que publicas, unas se obtienen o se obtuvieron en su momento generando riqueza, las otras se han generado... De mis impuestos o la deuda que tendré que pagar.

Y ya te contesto yo, sí, una pareja que se lleva 250.000 euros al año y vive en una mansión de 2.000 metros cuadrados es rica, evidentemente; sea con un sueldo público o privado.

Te contesté, era obvio:facepalm:

Por cierto, no recuerdo cuándo el pueblo votó esto:

Lo que cobrarán los nuevos presidentes del CIS y de Correos, la recompensa de Sánchez a sus fieles

El salario de Torres como presidente del CIS en 2017 fue de 97.475 euros brutos en 14 pagas, incluidos nueve trienios. De estos 97.475 euros, 13.381 euros corresponden a su sueldo base, 14.093 euros son el complemento de destino y 24.381 euros son el complemento específico, más las dos pagas extraordinarias, de 1.941 euros cada una. Por lo tanto, quedan 41.738 euros entre los nueve trienios de Torres y el complemento de productividad, del que únicamente sabemos que lo asigna el ministro de cada ramo, pero no los baremos empleados para determinar su cuantía.

....

El anterior presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, que ocupaba el cargo desde marzo de 2012, cobró 191.053 euros brutos el año pasado, según la web de Correos. Son 14 pagas anuales de más de 13.600 euros al mes.  Serrano pasará a obtener unos ingresos similares durante los próximos años. Eso sí, asume el puesto de más alta responsabilidad en una empresa estatal con cientos de millones de pérdidas en 2017.

https://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/1139262/cobraran-nuevos-presidentes-cis-correos-recompensa-sanchez-fieles

Pues que privaticen Correos joder, vaya gestores de lo público.

El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Pues que privaticen Correos joder, vaya gestores de lo público.

Al final eres un malvado liberal como yo :sisi3:

El hace 5 minutos, Milinko dijo:

Al final eres un malvado liberal como yo :sisi3:

Sabes que no, defiendo lo público pero los gestores son políticos del tres al cuarto, además el sector de mensajería ya está muy implantado y con competencia, una de ellas sería en teoría Correos. Pero claro como no pagan impuestos estas multinacionales DHL, Western Union...o españolas como SEUR, ¿de dónde sacamos la pasta de los accionistas de estas nombradas?

Empieza bien la legislatura...

D7E5-sWXkAAZgpD.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.