Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Preacuerdo en menos de 48h. Se confirma que desde 2015 el problema SÍ que era la silla de Pablo Iglesias. Queda ver dónde van a enchufar a la mujer.

Tendrán que darle gracias en parte a Vox de que hayan llegado tan rápido a un acuerdo.

Qué bien cortamos al zumbado lazi tirándose encima del policía :silb:

Justo hoy se anuncia fecha para la sentencia de los EREs. Ya es casualidad que todos los dramas de Pdr desaparezcan ipso facto y le ponga el culo a Pablenin. Pero a ver, tampoco esperemos mucho de lopsoe, si yo tuviese ese tipo de votantes haría lo mismo.

Dejo esto por aqui para el que aun no lo haya visto, llevo un rato descojonandome :-D

El hace 4 horas, Estrada dijo:

Qué bien cortamos al zumbado lazi tirándose encima del policía :silb:

Justo hoy se anuncia fecha para la sentencia de los EREs. Ya es casualidad que todos los dramas de Pdr desaparezcan ipso facto y le ponga el culo a Pablenin. Pero a ver, tampoco esperemos mucho de lopsoe, si yo tuviese ese tipo de votantes haría lo mismo.

Ha sido un golpe muy duro la dimision de Rivera... Lo entendemos... :sisi3:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Ha sido un golpe muy duro la dimision de Rivera... Lo entendemos... :sisi3:

Sí, siempre me he caracterizado por ser muy fan del centrismo ñoño, entre que tenga Rivera 50 escaños o los tenga Vox, tengo que pensar con qué quedarme...

El hace 10 horas, zoompy dijo:

Sí, todos enlazais el mismo hecho, pero la realidad es que no renunció a nada. Si lo hubiese hecho Sanchez sería presidente. Si anuncias que renuncias a la silla y luego no votas a favor, no estás renunciando a nada, estás diciendo que no otra vez. No es difícil.

:wacko2:

Lo que demuestra lo de ayer es que tras las elecciones en Abril, Sánchez no quería el gobierno con Podemos y pensó desde el minuto uno en una repetición electoral que le diese 150 escaños para gobernar en solitario con pactos puntuales; como se la ha pegado en las elecciones del 10-N, ha tardado 48 horas en comerse todas sus palabras, bajarse los pantalones y que Pablemos le deje el ojete como la bandera de Japón. Lo decía Ferreras ayer, gobernar con Podemos te quita el sueño, pero no gobernar te lo quita aún más, más razón que un santo.

Dicho eso, y ante la paranoia de que vienen los comunistas, recuerdo que esto es lo que debió pasar en tras las elecciones de Abril, solo el ego de Pedro Sánchez impidió el gobierno Frankenstein, ahora estamos en una situación similar pero con una derecha con más escaños, por lo que para los de derechas, estamos mejor de lo que estábamos en Abril.

Bueno, 3 diputados más (en un conjunto de 350) tampoco es para echar muchos cohetes... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.