Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Esta medida creo que llevará Bolivia a la ruina. Primero que no tienen ni técnicos especializados en la extracción del petróleo. Segundo lo que apunta Mikler, que todo el capital extranjero será retirado por miedo a que nacionalize otras indústrias. A parte de eso, me parece un robo más que una nacionalización expropiar unas instalaciones que han costado una fortuna, si quieren que lo hagan bien, es decir nacionalizen pagando lo que corresponde a cada empresa, pero tal y como lo ha hecho Evo me parece un robo.

Para hablar hay que informarse un poco antes:

1) El decreto que firmó Evo da un plazo de negociación de 180 días, tiempo en el cual las empresas pueden negociar nuevas condiciones para quedarse o, si no se llega a un acuerdo, irse.

2) Dado que esta medida era una de las bases de la campaña presidencial de Evo, desde el momento mismo en que llegó al gobierno que se está trabajando con los mejores técnicos bolivianos para que una vez que las multinacionales devuelvan los hidrocarburos Bolivia pueda manejarlos correctamente. Además, en el caso de no tener a esos técnicos, pueden contratar técnicos extranjeros, solo tendrían que pagarle un sueldo...

A mi me da que el amigo Evo va a durar poquito...

Pues a mi me parece cojonudo lo que ha hecho evo, Los recursos bolivianos son del pueblo, y se le pagaba una mierda por la extraccion al Estado, es si me parece un robo.

Ole los huevos de este hombre, y ojala dure muchos años en Bolivia, y por fín dejen en paz a america Latina el imperialimo y las multinacionales ladronas.

De acuerdo, Bolivia DEBE tener en sus manos los hidrocarburos y sus principales recursos, sino que les queda?

Mas alla de derecha, izquierda o centro, creo que coincidimos casi todos en que hay cosas que no pueden quedar fuera del estado, y esta es una de ellas.

Al menos no en las condiciones negociadas (Plata para los gobernantes y los demas que se mueran de hambre)

Perfecto, si el del jersey cree que los hidrocarburos bolivianos deben ser nacionalizados pues muy bien pero lo que no se puede hacer es expropiar todas las instalaciones (en las que por ejemplo Repsol ha invertido miles de millones) sin compensación alguna y encima el muy cachondo te dice que la regulzarización de los empleados va a correr de tu parte.

Ahi esta, el problema no es que alguen reclame y recoja lo suyo, sino eso que apuntas, el esta cogiendo lo suyo y lo que no es suyo, podria haber elegido otra forma de hacer esto. No le veo mucho futuro, creo que a tomado una postura poco inteligente.

Ole los huevos de este hombre, y ojala dure muchos años en Bolivia, y por fín dejen en paz a america Latina el imperialimo y las multinacionales ladronas.

¿Y realmente crees que tiene los suficientes medios como para hacerlo por sí mismos a corto o medio plazo?

A ver si éste personaje con poco fondo de armario va a ser la misma gaseosa que Lula.

PD: Y que tenga de aliados a Chavez y a Castro habla poco bien de él.

¿Y realmente crees que tiene los suficientes medios como para hacerlo por sí mismos a corto o medio plazo?

A ver si éste personaje con poco fondo de armario va a ser la misma gaseosa que Lula.

Habla mal de el, segun para quien, porke esa es tu opinión...

Habla mal de el, segun para quien, porke esa es tu opinión...

Si, claro, es mi opinión, pero no me gustaría que me relacionaran ni con Chávez ni con Castro.

Si, claro, es mi opinión, pero no me gustaría que me relacionaran ni con Chávez ni con Castro.

Ya les gustaría a muchos que los relacionaran con Fidel Castro.

Pregunta a Nelson Mandela y tantos y tantos dirigentes africanos y latinoamericanos quién es Fidel Castro.

La Revolución cubana es un hecho clave en la Historia de la Humanidad; sin ella, no habrían existido las revoluciones por la Independencia en varios países africanos, como Angola; y el Apartheid sudafricano fue derrotado en gran parte por el apoyo de Cuba a Nelson Mandela.

Personalidades norteamericanas, como muchos periodistas, escritores o cineastas como Sydney Pollack acusan a los gobiernos de EEUU de crueldad, no entienden cómo han "perdonado" y retomado relaciones con Vietnam o Corea del Norte, y mientras tanto mantiene ese embargo brutal contra Cuba. ¿Por qué?, muy simple, es una lucha personal contra Fidel, que siempre les ha tocado los cojones porque siempre le pasó por encima a los Yankees, desde Bahía Cochinos hasta el caso Elían.

Es un tema muy largo del que habría muuuucho que hablar, pero se nota que mucha gente opina mediatizada por lo que cuentan desde EEUU; los americanos venden que Fidel es un monstruo asesino y claro, como el McDonald's, el cine y el estilo de vida, todos se lo tragan y comulgan con ruedas de molino. Para hablar de este tema no puede quedarse uno en la superficie del "es que en Cuba la gente se muere de hambre" (tremendo, cuando precisamente es un pueblo feliz en términos generales, porque tiene muy claro lo que quiere tener; lo que pasa es que mucha gente se cree que no ir al McDonald's o a restaurantes franceses o no comprar ropa de marca, eso es "morirse de hambre", claro).

Yo personalmente tengo una admiración tremenda por el pueblo cubano, por sus principios y su inteligencia, son la hostia.

Fidel Castro, con sus cosas positivas y negativas, es un crack; nadie ha tenido más huevos que él en la política internacional.

Y digo más, el día que el pueblo cubano deje de estar de acuerdo con la Revolución, Castro se mandará a mudar. Pero Cuba prefiere ser independiente, ser orgullosa e ir con la cabeza alta, antes que convertirse en el puti-club de EEUU, como lo era con Batista.

Ya veremos lo que pasa con Cuba cuando Castro no esté, y la CIA vuelva a tomar el Gobierno de la isla como en los 50...

Cuando la subnormalita de Gloria Stefan haga una cancioncita al respecto. Entonces temblaré por Cuba.

Qué me vas a contar a mi de Cuba si mis padres tienen allí amigos castristas y en contra de Fidel y han estado varias veces. No voy a juzgar la trayectoria en política internacional. Simplemente, creo que ha pecado de lo mismo que tantos otros, y es el no apartarse a tiempo. De ahí a decir que todas las opiniones contra Castro son mediatizadas por EEUU etc etc es mezclar el tocino con la velocidad.

Y si, es cierto que el nivel de felicidad de los cubanos es altísimo, de eso no cabe duda. La lástima es que haya muchos que no transijan con Castro y vean privada su libertad por ello.

Editado por Shircko

Y si, es cierto que el nivel de felicidad de los cubanos es altísimo, de eso no cabe duda. La lástima es que haya muchos que no transijan con Castro y vean privada su libertad por ello.

¿Pero tú piensas que después de todas las putadas que EEUU le ha intentado hacer a Castro, con agentes de la CIA infiltrados por todas partes, va a dejar libremente que sus opositores hagan lo que les salga de los cojones?. Coño, con esas circunstancias yo también estaría a la que salta, vigilando a la peña.

Desde nuestro punto de vista "desarrollado" (hay que joderse) suena a que es una burrada, cierto, pero en este caso hay que hablar desde la relatividad, poniéndose en situación. Y la situación de Fidel es muy jodida, con un gigante amenazándole constantemente, y al lado de su casa.

Y no nos engañemos, en una gran mayoría Cuba está con Fidel, aunque sea por un asunto de "orgullo"; y el propio pueblo cubano es el que raja contra esos "desertores", incluso más que Fidel si me apuran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.