Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Aunque es cierto que la mayoría cubana es castrista, creo que lo es más pensando en la manera en la cual puede afectar el neoliberalismo en el país que por los propios méritos de Castro en los últimos años.

Y si, quizás sea una postura más pragmática esa de "eliminar" al contrario por lo que pueda pasar, pero no me parece suficiente justificación, desde éste lado. De todas maneras la situación, estando el tío Sam tan cerca es complicada. Pero creo que lo peor que puede hacer Cuba, por culpa de Castro, es dar mala imagen o darle "motivos" a USA en el panorama internacional, sin ir más lejos, la movilización de políticos españoles en Cuba hace poquitos meses...eso creo que no ayuda para nada...

Editado por Shircko

El problema de Castro es que le ha tocado ser gobernador en un mundo que se rige bajo las líneas que marca EEUU, donde "vivir bien" es tener tele, coche, ordenador y dvd y donde el idealismo y los principios cada vez tienen menos importancia.

Respecto a lod e Evo Morales, pues sinceramente, se les han hinchado los cojones, y estan hasta las pelotas de que pase por alli todo cristo durante siglos y siglos y se lo lleven crudo.

Que les han expropiao a Reosol?? No vea sla penita que me dan, cualkiera diria qeu con la multinacionales les iba de puta madre a los bolivianos, con gobiernos bananeros que permitian todo.

El triunfo de EVo Morales es el fracaso del capitalismo y las empresasa extranjeras, les han apretado tanto, estan tan jodidos, que han dicho basta.

Que se Joda Repsol

Si, es que es increíble, hemos llegado a un punto en que nos da penita de las pobres multinacionales que tratan con respeto el Medio Ambiente y tanto se preocupan por las poblaciones locales, mientras los malvados países del Tercer Mundo les quitan sus derechos...

La hostia...

Fidel Castro, con sus cosas positivas y negativas, es un crack; nadie ha tenido más huevos que él en la política internacional.

Que quieres que te diga, no tengo yo en mente que un crack sea una persona que ha fusilado a 44.000 personas, ha encarcelado a 800.000 personas cuyo único delito eran sus convicciones políticas y del que otras casi 100.000 han perdido la vida intentado escapar de la isla. Aparte, sigue ascendiendo puestos en la revista Forbes al tener una fortuna de 900 millones de dólares como uno de los líderes políticos más ricos del planeta.

Sinceramente a veces tengo la sensación de que a algunos como es el caso de Lesoleil o Miquel Campoyas los árboles no les dejan ver el bosque, su antiamericanismo populista no les permite observar que Fidel Castro es un asesino represor de cuidado que nada tiene que envidiar por ejemplo a Pinochet. Pero claro, es que es de "izquierdas" y es de los nuestros :P

Si, es que es increíble, hemos llegado a un punto en que nos da penita de las pobres multinacionales

¡Cómo me suena esto! Se da un aire a la expropiación ilegal de Rumasa y como la defendían algunos que no veas.

Editado por Milinko

Fidel Castro, con sus cosas positivas y negativas, es un crack; nadie ha tenido más huevos que él en la política internacional.

Que quieres que te diga, no tengo yo en mente que un crack sea una persona que ha fusilado a 44.000 personas, ha encarcelado a 800.000 personas cuyo único delito eran sus convicciones políticas y del que otras casi 100.000 han perdido la vida intentado escapar de la isla. Aparte, sigue ascendiendo puestos en la revista Forbes al tener una fortuna de 900 millones de dólares como uno de los líderes políticos más ricos del planeta.

Sinceramente a veces tengo la sensación de que a algunos como es el caso de Lesoleil o Miquel Campoyas los árboles no les dejan ver el bosque, su antiamericanismo populista no les permite observar que Fidel Castro es un asesino represor de cuidado que nada tiene que envidiar por ejemplo a Pinochet. Pero claro, es que es de "izquierdas" y es de los nuestros :rolleyes:

Si, es que es increíble, hemos llegado a un punto en que nos da penita de las pobres multinacionales

¡Cómo me suena esto! Se da un aire a la expropiación ilegal de Rumasa y como la defendían algunos que no veas.

Ya, pero en cambio, esa mismo persona ha hecho muchos avances pagados solamente por el pueblo, en cuestiones educativas y sanitarias, que no ha conseguido hacer la "democracia" española, con un desastre educativo general...

Pero de todas formas donde este bill Gates que le dan hasta Premios por ceder un poco de dinero a los pobres...

Ya, pero en cambio, esa mismo persona ha hecho muchos avances pagados solamente por el pueblo, en cuestiones educativas y sanitarias, que no ha conseguido hacer la "democracia" española, con un desastre educativo general...

Mira, como Franco en España... creación de la asistencia sanitaria con la Seguridad Social, las pensiones, los estatutos de los trabajadores, eliminación del analfabetismo instaurando el mejor sistema educativo que hemos tenido en España y además le gustaba también fusilar a la gente como al amigo Fidel... quién lo iba a decir.

Pero de todas formas donde este bill Gates que le dan hasta Premios por ceder un poco de dinero a los pobres...

Hombre, no sé hasta que punto es poco dinero 10.000 millones de euros. Bill Gates es la persona más rica del planeta, pero también la persona que más dinero destina a obras caritativas y proyectos no lucrativos. La diferencia entre Fidel y Bill es muy simple, el informático no va de representante universal del comunismo como el líder cubano y además, más filántropo con su dinero. Así, con 900 millones de dólares en el banco, también soy yo comunista a tope :rolleyes:

Editado por Milinko

Hablando de otra cosa de la que hablamos hace tiempo; la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a penas que suman trece años y medio de prisión a los tres policías que detuvieron de manera ilegal a dos militantes del PP (5 años al comisario Rodolfo Ruiz, 5 años al inspector jefe y 3 años al inspector) tras la manifestación donde Bono aseguró ser agredido. Los cargos por los que han sido encontrados culpables son detención ilegal, falsificación documental y coacciones, ahí es nada.

No sé sinceramente que es más vergonzoso, el hecho en sí de la detención o recordar que el Fiscal General del Estado se negó a presentar cargos porque "no había indicios de delito"

No se kienes son más penosos si los militantes del PP o los policias...

Si si, la verdad que es igual, fidel Castro lucha contra la pobreza en su pueblo, mientras bill gates hunde a otras empresas y explota a bastantes trabajadores... si la verdad es que bill Gates, ja es un Santo...

Y lo de las fusilaciones, al fin y al cabo siempre vas a lo mismo, no vale la pena discutir contigo, porque siempre saltas por los mismos laos, solo ves las cosas "peores", de los que no te caen bien.... Pero bueno, mira a ver si te vas a vivir a Cuba y atentas primero contra el multimillonario de Fidel y despues contra todos los ricos comunistas cubanos, porque son todos unos tiranos, malos malisimos... eso sí, la democracia y el sistema actual no tiene ningun fallo, solo los comunistas y demas personas de izquierdas lo tienen...

Miguel, sin ánimo de chinchar ni nada eh, pero creo que Milinko te ha dejado un poco "owned"...:rolleyes:

Ziganda, lo del triunfo de Evo Morales está por ver, porque si las multinacionales, cuando recuperen lo invertido en el país dejan de invertir (cosa que es muy probable) Bolivia no cuenta con infraestructuras ni dinero necesario para la extracción de crudo, que es la mayor (aunque desgraciadamente, para nada suficiente) fuente de ingresos del país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.