Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues otra vez el maravilloso mundo de la farándula dando lecciones de ética. Nuestras grandes actrices se posicionan abiertamente a favor del diálogo por la paz. Muy lógico. La pena es que nunca les he oido, como grupo, o colectivo, como ellos dicen, posicionarse en contra de los asesinos de Eta. Odian a Bush, muy lógico también, pero callan como p.... ante Fidel. Recomiendo que vean en Telemadrid, Diario de la noche. Sale como colaborador un antiguo profesor mío de la facultad de Filosofía, Agapito Maestre. El otro día se lamentaba de que haya desaparecido en casi todo el mundo, y desde luego en España, la figura del intelectual crítico, librepensador, ajeno a unos colores, al estilo de los enciclopedistas franceses, y que su hueco lo hayan ocupado gente que de librepensadores no tienen nada. Los filósofos siempre han sido las moscas cojoneras de la sociedad, pero en este país es sinónimo de facha. como leí del gran Eugenio Trías o del no menos grande Gustavo Bueno, enormemente respetados hasta que se les ocurrió criticar las cosas malas que este gobierno hace. Yo, si he de elegir entre Ana Belén o Pilar Bardem y cualquiera de ellos dos me quedo con estos. Intelectualmente son infinitamente superiores. Es como comparar a Jagger con el Koala

Pues no te falta razón. Muchas veces apoyan causas muy nobles y loables. Pero por ejemplo no les he visto ponerse una chapa con un "Eta déjanos en paz" o algo así....quizás me equivoque pero da la sensación que muchas campañas apoyadas por los actores y demás artistas responden a un sólo color político, de apariencia izquierdista (en consonancia con su historia) y muy partidista...

Y luego encima, tenemos que aguantar (la prensa sobretodo) los desplantes y los aires de diva por encima del bien y del mal de muchas actrices, que parecen totalmente inaccesibles al pueblo "llano".

A mi me parece pelín hipócrita que muchas de éstas personalidades se posicionen por ley ante algunas cuestiones políticas, vayan de transgresoras y luego las veamos en cumpleaños, bodas, fiestas etc, rodeadas de aristócratas de familias muy muy casposas, de toreros, etc...

Editado por Shircko

A mi me parece pelín hipócrita que muchas de éstas personalidades se posicionen por ley ante algunas cuestiones políticas, vayan de transgresoras y luego las veamos en cumpleaños, bodas, fiestas etc, rodeadas de aristócratas de familias muy muy casposas, de toreros, etc...

Esa es la "Izquierda" de este y otros paises occidentales... Sencillamente, no es izquierda... son engendros progres (Por llamarlos de alguna forma), que no es lo mismo :vergu:...

Mucho "No a la guerra", mucho "Nunca mais", mucho "Aznar asesino", pero yo no las he visto ni protestando contra la reforma laboral de mierda que se ha sacado de la manga el gobierno, ni contra el envio de tropas a Afganistan a los pocos meses de sacar las tropas de Irak, ni ninguna de las mierdas que ha hecho este gobierno... ¿Donde está la Bardem ahora?

Anda que... :P

Pues otra vez el maravilloso mundo de la farándula dando lecciones de ética. Nuestras grandes actrices se posicionan abiertamente a favor del diálogo por la paz. Muy lógico. La pena es que nunca les he oido, como grupo, o colectivo, como ellos dicen, posicionarse en contra de los asesinos de Eta.

En primer lugar son Actrices que es una profesion, y ademas supongo que lo haran a titulo personal.

Por otro lado yo al gremio de veterinarios tampoc les he visto posicionarse en contra de ETa, ni les he visto ir con una epgatina "ETA dejanos en paz".

Pero vamos ni veterinarios, ni taxistas, ni profesores de autoescuela que yo se pa se han posicionado.

Se posiciona fulanito de tal, lo de manos es si es actriz o no.

Y compararme una catriz con un filosofo, pues perdona que te diga es comparar el tocino y la velocidad, ¿¿que tendra que ver lo que pueda decir Elsa Pataki con Gustavo Bueno??

Pues otra vez el maravilloso mundo de la farándula dando lecciones de ética. Nuestras grandes actrices se posicionan abiertamente a favor del diálogo por la paz. Muy lógico. La pena es que nunca les he oido, como grupo, o colectivo, como ellos dicen, posicionarse en contra de los asesinos de Eta.

En primer lugar son Actrices que es una profesion, y ademas supongo que lo haran a titulo personal.

Por otro lado yo al gremio de veterinarios tampoc les he visto posicionarse en contra de ETa, ni les he visto ir con una epgatina "ETA dejanos en paz".

Pero vamos ni veterinarios, ni taxistas, ni profesores de autoescuela que yo se pa se han posicionado.

Se posiciona fulanito de tal, lo de manos es si es actriz o no.

Y compararme una catriz con un filosofo, pues perdona que te diga es comparar el tocino y la velocidad, ¿¿que tendra que ver lo que pueda decir Elsa Pataki con Gustavo Bueno??

Eres mi puto ídolo, Ziganda. Deberías gobernar España, coño... :vergu:

Voy a joder un poquillo, pero.... quien es Gustavo Bueno? :vergu:

¿¿que tendra que ver lo que pueda decir Elsa Pataki con Gustavo Bueno??

Atención al chiste:

Pues que Elsa esta muy "Bueno" :vergu::PxD

Dios, que patético soy.

¿¿que tendra que ver lo que pueda decir Elsa Pataki con Gustavo Bueno??

Atención al chiste:

Pues que Elsa esta muy "Bueno" :vergu::PxD

Dios, que patético soy.

Joder...pensé que Bakanly se te iba a adelantar....xD

PD: Hombre...eso de que lo hacen a título personal....creo que hasta cierto punto, eh.

Si me adelante... pero sobre otra cosa.

Una preguntina...ustedes no creen que para llegar a ser un estado moderno y no estancarse habria que avanzar hacia la republica y dejarse de monarquia, etc?

Una preguntina...ustedes no creen que para llegar a ser un estado moderno y no estancarse habria que avanzar hacia la republica y dejarse de monarquia, etc?

¿Estado moderno como Bélgica o Dinamarca por ejemplo? :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.