Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Es que los cabrones los hay en todos los países, no solo lo son los americanos. También lo es Fidel y muchos franceses, ingleses, venezolanos y......españoles. Ojo, me refiero a los dirigentes, no a los ciudadanos, aunque también los hay en todas partes

Tranqui Miguel :) , que se que no era por mi, sólo lo dije porque en estas cosas si no existe certeza se puede hacer mucho daño y si luego la información es falsa no hay remedio posible

Si la empresa subcontratada trabajase sin decir nada a la principal, le escondiera esos casos de trabajo infantil, seria culpa de la empresa grande? una cosa es ser tu quien lo hace, y otra es q subcontrates empresas, q todo el mundo lo hace, y una de ella te salga rana, la unica culpailidad es de no vigilar mas a la subcontratadas, aqui es el gran fallo, pero culpar a una empresa por lo q hace otra...

Por suette o desgracia, una empresa grande contrata a otras q les hagan algunos trabajos, simplemente porq es mas eficaz hacerlo asi, y cuant mas grande mas empresas tiene asi, subcontratadas, esto implica q a mas empresas q subcontrata, mas facil es q alguna "trabaje sucio" y si te soy realista, antes investigo a las empresas subcontratadas en paises asiaticos o norteafricanos, q a otras en Europa, pq es mas facil q alli se salten ls leyes... y no pase nada, aun asi es deleznable lo q ha hecho esta empresa subcontratada, deberia perder TODOS" los contratos con todas las empresas, indemnizar a las familias (de una manera q esos niños no tengan q preocuparse de nada hasta acabar la uni... con lo recibido por indemnizacion), y q todos los q sabian q pasaba eso... un juicio y a la carcel...

Milinko milinko... q raro q critiques a una empresa q su sede esta en una zona q no es del todo la España una grande y libre... supongo q el dinero del depor era tambien del narco no? por eso ahora estamos sin un duuro, p q en vez de deber dinero a los bancos se lo debemos a los narcos... S.C

Saludos

Milinko milinko... q raro q critiques a una empresa q su sede esta en una zona q no es del todo la España una grande y libre... supongo q el dinero del depor era tambien del narco no? por eso ahora estamos sin un duuro, p q en vez de deber dinero a los bancos se lo debemos a los narcos... S.C

Menuda paja mental que te acabas de hacer tío... :)

[iro]Como buen fascista que adora a una España grande y libre y que canta el cara al sol todas las mañanas es imposible que odie a Galicia cuando allí nació el salvador de la patria Don Francisco Franco Bahamonde[/iro]

Ya en serio... las gilipolleces que tiene que leer uno

Si si... al igual q las acusaciones de narcos para todo lo q sea gallego, pero claro eso mo son gilipolleces, por supuesto, si alli hasta mis primos son narcos, hasta elbng se financia con los narcos, si los bascos de pesa no son mas q narcos disfrazados... Galicia=Narco... pero weno, las gilipolleces q dicen los demas

Yo tambien kiero ser gallego, pa ver si saco la pasta que me falta traficando con sustancias...

Ahora en sero, aki de darse de ostias (dialecticas), que sea hablando de política y no de Localismos absurdos y de genralizaciones subnormales...

Si si... al igual q las acusaciones de narcos para todo lo q sea gallego, pero claro eso mo son gilipolleces, por supuesto, si alli hasta mis primos son narcos, hasta elbng se financia con los narcos, si los bascos de pesa no son mas q narcos disfrazados... Galicia=Narco... pero weno, las gilipolleces q dicen los demas

Lo que tu digas muchacho, deduzco entonces que por las palabras de Miquel los gallegos también serán unos explotadores de niños ¿no?. Ya que te va el generalizar pues generalizamos con todo.

P.D: Lo de los "bascos de pesa"... ¿qué son con exactitud? ¿un nuevo deporte "vasco"? :::D

Editado por Milinko

Cada vez me encabrono más con la farándula izquierdista de este país. Ahora sale Miguel Bosé diciendo que la derecha española le interesa el juego democrático porque quiere dinamitarla desde dentro. El Gran Wyoming que en las últimas elecciones habría ganado la democracia siempre que no hubiera vuelto a salir el que gobernaba. Curioso concepto de democracia el que tienen, bastante fascistoide. Todo va bien mientras no salgan los otros, que son peor que el demonio.

1. La esencia de la democracia es que existan distintas ideologías, a ver si se enteran de una vez. Y, muy importante, que haya alternancia, aunque les joda.

2. Con sus comentarios tachan de imbéciles y antidemocráticos a todos los que no votan como ellos, que no piensan como ellos.Y esto, también, es fascistoide. Van de adalid de la libertad y son unos auténticos fundamentalistas ideológicos.

Dan auténtico asco

PD Me descojono con Maradona (uno de los pocos drogatas que no es mal visto por esta sociedad tan drisciminadora) diciendo en Maracaná que Fidel es el número uno. Le invito a que venga a mi cole y se lo diga a la cara a los dos hijos de un cubano que tuvo que huir a toda prisa de su país para que el gran comandante no le matara. ¡Manda cojones!

De nuevo, qué asco

Cada día me pregunto que coño te tomaste el día que votaste al PSOE. :hello::P

Es que el Psoe al que yo voté no se parece en nada al que está gobernando. Me tragué sus buenas palabras y eso del talante, pero está resultando ser maquiavélico. casi em hace añorar al Psoe de Felipe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.