Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

ví un video ayer que se llama Memoria, dignidad y Lucha que creo está muy bien, habla sobre la relacción entre el fascismo - el rey - los políticos y la AVT, ojeenlo, pero por favor, Peperos abstenganse si no quieren tener mal conciencia...

No creo que un documental hecho por una plataforma anticapitalista y comunista pueda provocarme mala conciencia, es como pedirle a un nazi que te haga un documental sobre el holocausto judío. De todas formas, estoy intentando bajarmelo pero el link de la página oficial esta no funciona, si me puedes poner algún link que funcione te lo agradecería.

No, es que se me viene a la cabeza una cosa que fue el GAl y que fue terrorismo de estado, por ejemplo... ke marron no?

El Gal fue una chapuza cañí. Si se hubiese hecho en condiciones no hubiese sido tan mala idea... :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Karo, ke se jodan los putos vascos de ETA, metemos paramilitarsimo y a correr...

Esto lo diran los de la AVT, pero un catalan (español o nacionalista, me da iwal) me parece un poco sobrao (aunque veo que es una coña...)

Evidentemente no son las maneras, ni es un acto democrático. Muy bien. Era una simple broma, como cualquiera puede comprobar. Aún así te diré que cuando muere un etarra no siento LA MÁS MÍNIMA PENA. Es más, me congratula. Yo sé que desde un punto de vista progre y guay está mal alegrarse del mal ajeno, todos somos personas, es de mal demócrata etc; vale, perfecto también. Pero una persona que no valora ni respeta la vida ajena para mí no tiene EL MÁS MÍNIMO VALOR. El mejor etarra bajo tierra. Ahora llamadme fascista, retrógrado, asesino, desalmado etc. Es mi opinión y no voy a matar a nadie para convencerle de lo contrario. Salud camarada.

Ah, y explícame que has querido decir con lo de "que lo diga un catalán...".

Editado por Shircko

Esto lo diran los de la AVT

Me acuerdo que decía Mikel Buesa que el día en que perdiese la fe en la justicia española no le quedaría más remedio que tomarse la justicia por su mano pero que nunca se había dado el caso. Si la AVT decidiese que la mejor manera de afrontar la muerte de sus seres queridos es la venganza nunca hubiese hecho falta el GAL porque ellos mismos se hubiesen tomado la venganza por su mano algo que no ha ocurrido nunca. Así que desde aquí te pido que quites esa burrada por respeto a toda esa gente (que por cierto la AVT también esta integrada por víctimas del GRAPO, Terra Lliure, el 11-M no sólo de ETA)

Pero una persona que no valora ni respeta la vida ajena para mí no tiene EL MÁS MÍNIMO VALOR. El mejor etarra bajo tierra. Ahora llamadme fascista, retrógrado, asesino, desalmado etc. Es mi opinión y no voy a matar a nadie para convencerle de lo contrario. Salud camarada.

Una cosa es abogar por la pena de muerte y otra muy distinta es que no tengan derecho a un juicio justo como sucedía con el GAL. Lo de la pena de muerte es discutible pero todo el mundo merece un juicio justo, hasta los asesinos terroristas.

Milinko ultimamante en serio que tus paralelismos son relamente chocantes, pero esto ultimo no se tiene en pie.

Campoyas lo unico que ha dixo es que entiende que haya miembros de la AVT, quizas estuviese encantada de que el GAL matase miembros de ETA, nada mas. Lo cual que yo sepa hasta cierto punto hasta yo lo entiendo porque por lo emnos deben tener derecho al rencor.

No que la AVT fuese el GAL, ni que la AVT trate de vengarse mediante acciones terroristas, ni nada por el estilo.

Por cierto, respecto a la nazis y el holocausto...........no te vayas tan lejos Milinko acercate a nuestra querida ESpaña , elige entre los 40 años de Franquismo, y ceuntanos lo que nos contaba el regimen , con el presindente de honor del PP como Ministro del INFORMACION.

Que fascismo hamos tenido en España un rato largo. Y ministros de gobiernos fascistas nos dan clases de democracia.

Una cosa es abogar por la pena de muerte y otra muy distinta es que no tengan derecho a un juicio justo como sucedía con el GAL. Lo de la pena de muerte es discutible pero todo el mundo merece un juicio justo, hasta los asesinos terroristas.

Me parece cojonudo. Te digo que me importa tres cojones la vida de un etarra. Cuando de vez en cuando le peta en la boca el explosivo antes de colocarlo a un "héroe" de éstos disfruto más la comida del día. Así de claro.

Lo mismo que cuando muere un "pobrecito" Latin King a manos de un Ñeta o viceversa. Uno menos. Y los asesinos de género lo mismo, el mejor bajo tierra. Estoy de acuerdo en que el Gal ni son las maneras ni se puede tolerar, pero no tengo el más mínimo aprecio por la vida de ésta gentuza.

Editado por Shircko

Esto lo diran los de la AVT

Me acuerdo que decía Mikel Buesa que el día en que perdiese la fe en la justicia española no le quedaría más remedio que tomarse la justicia por su mano pero que nunca se había dado el caso. Si la AVT decidiese que la mejor manera de afrontar la muerte de sus seres queridos es la venganza nunca hubiese hecho falta el GAL porque ellos mismos se hubiesen tomado la venganza por su mano algo que no ha ocurrido nunca. Así que desde aquí te pido que quites esa burrada por respeto a toda esa gente (que por cierto la AVT también esta integrada por víctimas del GRAPO, Terra Lliure, el 11-M no sólo de ETA)

No es ninguna burrada, es simplemente un cometario de lo que seguro que piensa esta organización, que por otra parte, está desviandose mucho de sus metas y ya no es lo que debe ser una organización de ese tipo...

es simplemente un cometario de lo que seguro que piensa esta organización

Joder, yo también quiero denominarme progre para luedo poder ponerme en la cabeza de todos y cada uno de los miembros de la AVT y además poder generalizar al más puro estilo fascista. xD

Aún así te diré que cuando muere un etarra no siento LA MÁS MÍNIMA PENA. Es más, me congratula.

Si, bueno, si yo dijera que me congratularia de ver volar a Aznar o mejor aun, a Fraga o a Barrionuevo, de la misma manera que volo Carrero Blanco, se me tomaria por proetarra... En fin, yo prefiero que no vuele nadie, pero si tiene que hacerlo alguien, que sea un asesino "de guante blanco" como los citados...

Lo mismo que cuando muere un "pobrecito" Latin King a manos de un Ñeta o viceversa. Uno menos

Ea, pues tu entonces eres el tipico individuo que alimenta esa filosofia de "accion-represion" que tanto gusta a ETA y de al que se ha alimentado durante decadas... Ahora son los ñetas y lo otros los que se alimentan en parte de esa "filosofia". Lo de "uno menos" es una tonteria muy grande... ya se sabe que el ojo por ojo jamas ha funcionado... cuando matas a uno salen 3...

es simplemente un cometario de lo que seguro que piensa esta organización

¿Seguro que piensa? Coño, si nos hemos vuelto telepatas, ahora damos por hecho que la AVT aplaudía las acciones del GAL... ¿Se esta desviando mucho de sus metas? Yo sólo sé que en la última votación de la Asociación el señor Alcaraz ganó con 601 votos a favor y 42 en contra; parece que la actitud que está tomando Alcaraz esta bastante respaldada por las víctimas.

es que entiende que haya miembros de la AVT

No me vengas de abogado del diablo Kuko que nos conocemos, "que lo piensen los de la AVT" no parece lo mismo que "que lo piensen algunos de la AVT"

respecto a la nazis y el holocausto...........no te vayas tan lejos Milinko acercate a nuestra querida ESpaña , elige entre los 40 años de Franquismo, y ceuntanos lo que nos contaba el regimen , con el presindente de honor del PP como Ministro del INFORMACION.

¿A qué viene esto? Yo si quieres te cuento lo que decía el regimen pero no sé que tiene que ver con la conversación (se te va la pelota con la edad macho)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.