Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bueno lo primero decir que no voi a editar el mensaje ni por asomo, porque puedo respetar a las victimas del terrorismo, pero si ellos tambien respetan, si no pues paso mira tu... Cuando ellos respeten a los demas yo a lo mejor respeto, porque ellos tambien hacen bastantes victimas así ke...

Sobre lo de volar... me parec bastante barbaro... eso sería ser igual de terrorista... aunque a todos nos gustaria ver a alguien volar de vez en cuando, es un poco burro... Y bueno lo de los juicios justos con ETA, pero no con los GAL, me callo... aunque si todos los juicios con ETA son justos espero qu sepais a quien se le debe... xD supongo...

Bueno lo primero decir que no voi a editar el mensaje ni por asomo, porque puedo respetar a las victimas del terrorismo, pero si ellos tambien respetan, si no pues paso mira tu... Cuando ellos respeten a los demas yo a lo mejor respeto, porque ellos tambien hacen bastantes victimas así ke...

¿A quién no respetan las víctimas del terrorismo? Flipado me quedo a veces la verdad.

bueno lo de los juicios justos con ETA, pero no con los GAL, me callo... aunque si todos los juicios con ETA son justos espero qu sepais a quien se le debe...  supongo...

¿A quién? ¿A los 30 millones de españoles que aprobaron una Constitución que defiende el derecho a un juicio justo?

es simplemente un cometario de lo que seguro que piensa esta organización

¿Seguro que piensa? Coño, si nos hemos vuelto telepatas, ahora damos por hecho que la AVT aplaudía las acciones del GAL... ¿Se esta desviando mucho de sus metas? Yo sólo sé que en la última votación de la Asociación el señor Alcaraz ganó con 601 votos a favor y 42 en contra; parece que la actitud que está tomando Alcaraz esta bastante respaldada por las víctimas.

es que entiende que haya miembros de la AVT

No me vengas de abogado del diablo Kuko que nos conocemos, "que lo piensen los de la AVT" no parece lo mismo que "que lo piensen algunos de la AVT"

respecto a la nazis y el holocausto...........no te vayas tan lejos Milinko acercate a nuestra querida ESpaña , elige entre los 40 años de Franquismo, y ceuntanos lo que nos contaba el regimen , con el presindente de honor del PP como Ministro del INFORMACION.

¿A qué viene esto? Yo si quieres te cuento lo que decía el regimen pero no sé que tiene que ver con la conversación (se te va la pelota con la edad macho)

Y aquí me dejais más claro aún que en la AVT no hay fracciones, 601 a 42, por lo que supongo que todos pensaran iwal o parecido, menos 42, que pueden pensar un poco diferente....

y por ese simple motivo generalizo... y si les jode que me censuren a mi y al foro tambien...

¿A quién no respetan las víctimas del terrorismo? Flipado me quedo a veces la verdad.

bueno lo de los juicios justos con ETA, pero no con los GAL, me callo... aunque si todos los juicios con ETA son justos espero qu sepais a quien se le debe...  supongo...

¿A quién? ¿A los 30 millones de españoles que aprobaron una Constitución que defiende el derecho a un juicio justo?

A muchos periodicos, a plataformas antifascistas, a grupos musicales, sigo??

Uy Uy Uy, a los 30 millones de españoles, o sería gracias a un tipo bajo, gallego, cuyo apellido empezaba por Fran y acababa en Co, el cual fusiló a unos cuantos no hace tanto, y medio mundo se le hecho encima.... Si al final Franco con tanto odio acabo favoreciendo a ETA, pero tu el gran experto en Historia no sabías eso???

No creo que un documental hecho por una plataforma anticapitalista y comunista pueda provocarme mala conciencia, es como pedirle a un nazi que te haga un documental sobre el holocausto judío.

Por esto lo digo maxo:

Y aquí me dejais más claro aún que en la AVT no hay fracciones, 601 a 42, por lo que supongo que todos pensaran iwal o parecido, menos 42, que pueden pensar un poco diferente....

y por ese simple motivo generalizo... y si les jode que me censuren a mi y al foro tambien...

¿Y generalizas con que todos aplauden las acciones del GAL? Joder, menos mal que he puesto las palabras de Mikel Buesa.

¿Y generalizas con que todos aplauden las acciones del GAL? Joder, menos mal que he puesto las palabras de Mikel Buesa.

yo no si aplauden o silvan, la verdad me la trae al pairo, pero seguro que no hay familiares de muertos del GAL en la AVT. Tio me parece absurdo que no asumas la realidad, no es algo partidista simplemente la AVT tiene una ideologia clara, de derechas, y en ella mangonean tanto Peperos como falangistas, y esos dos grupos políticos no creo que puedan odiar al GAL.

A muchos periodicos, a plataformas antifascistas, a grupos musicales, sigo??

¿Eso es faltar al respeto? ¿Qué cuando uno defiende o justifica los actos terroristas mostrar tu disconformidad? Esto es la leche, es como si la asociación de mujeres maltratadas se queja de que en una canción se justifique que un marido pegue una paliza a su mujer... ¡¡¡Qué hijas de puta!!! ¡¡¡Qué falta de respeto!!!. Esto es el mundo al revés.

Uy Uy Uy, a los 30 millones de españoles, o sería gracias a un tipo bajo, gallego, cuyo apellido empezaba por Fran y acababa en Co, el cual fusiló a unos cuantos no hace tanto, y medio mundo se le hecho encima.... Si al final Franco con tanto odio acabo favoreciendo a ETA, pero tu el gran experto en Historia no sabías eso???

Yo no sé si soy un experto en historia pero tú tienes un cacao en la cabeza de cuidado. ¿Me estas diciendo que las libertades y derechos que nos otorga nuestra Constitución son gracias a Franco? Joder, y luego me llaman a mí defensor de Franco.

Por esto lo digo maxo:

Vamos, que te has ido por las ramas mayormente, es un ejemplo, he puesto ese como podría haber sido cualquier otro, como puede ser un drogadicto hablando de los beneficios de la droga o semejantes.

yo no si aplauden o silvan, la verdad me la trae al pairo, pero seguro que no hay familiares de muertos del GAL en la AVT. Tio me parece absurdo que no asumas la realidad, no es algo partidista simplemente la AVT tiene una ideologia clara, de derechas, y en ella mangonean tanto Peperos como falangistas, y esos dos grupos políticos no creo que puedan odiar al GAL.

Desde luego cada día que hablo contigo me sorprendo más; Mikel Buesa, Maite Pagazaurtundúa, Gotxone Mora... anda que no hay gente del PSOE en la AVT; no dices más tonterías porque no te levantas antes.

Editado por Milinko

Si, bueno, si yo dijera que me congratularia de ver volar a Aznar o mejor aun, a Fraga o a Barrionuevo, de la misma manera que volo Carrero Blanco, se me tomaria por proetarra... En fin, yo prefiero que no vuele nadie, pero si tiene que hacerlo alguien, que sea un asesino "de guante blanco" como los citados...

Ni que yo fuera defensor de Aznar o de los sociatas del GAL...¿Y qué quieres que te diga? Sé que es políticamente incorrecto, que suena mal, que no queda bien etc etc etc, pero a MÍ personalmente la muerte de un asesino me trae sin cuidado, no me importa lo más mínimo, al contrario...A ver si ahora en éste país nadie se ha alegrado de la muerte de otro, empezando por el caudillo, sin ir más lejos....¿eso está mal también?; -probablemente, pero me parece una reacción natural. Lógicamente no opinaría así si fuese político, legislador o periodista, pero entiendo como natural el rencor, como una característica más del ser humano...

Ea, pues tu entonces eres el tipico individuo que alimenta esa filosofia de "accion-represion" que tanto gusta a ETA y de al que se ha alimentado durante decadas...

Ahora son los ñetas y lo otros los que se alimentan en parte de esa "filosofia". Lo de "uno menos" es una tonteria muy grande... ya se sabe que el ojo por ojo jamas ha funcionado... cuando matas a uno salen 3...

No no, para nada, no confundas una cosa con otra. No creo en absoluto que la represión sea idónea en el caso de Eta. Te puedes pasar por meses atrás en éste mismo topic y leer como he defendido siempre el diálogo con ETA. Pero ya te digo, es una reacción que tengo en caliente; muere un asesino e inmediatamente pienso en la futura víctima no consumada. Es inherente en mí hacerlo, lo siento.

Editado por Shircko

Desde luego cada día que hablo contigo me sorprendo más; Mikel Buesa, Maite  Pagazaurtundúa, Gotxone Mora... anda que no hay gente del PSOE en la AVT; no dices más tonterías porque no te levantas antes.

Milinko:

-Mikel Buesa, es el presidente del Foro de Ermua, pero el que yo sepa no esta en el PSOE, su hermano era el que estaba.

-Maite Pagazaurtundua, no esta en la AVT, sino que es presidenta de la fundacion para las victimas del Terrorismo

-Gotzone Mora, actualmente en el PSOE, puede ser expulsda del partido, la direccion lo esta nalizando

Todo esto Milinko cogido con pinzas lo que te digo, pero creo que estoy en lo cierto, compruebamelo en internete, si tenes dudas, que puedo estar ekivocao.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.