Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

un señor que fundaba partidos

Si Pablo Iglesias viese esta definicion si que se caia de culo :blink:

Era de coña hombre...:unsure:

No es por molestar, pero, ¿no creéis que buscar un siglo atrás las razones de las actuales ideologías y fiarse completamente en su definición de origen es un tanto absurdo? Vamos, que si Pablo Iglesias (un señor que fundaba partidos) levantara la cabeza y viera el actual PSOE se caía de culo...

Resumiento: que mejor contextualizar...

Por supuesto, yo hablo de los principios teóricos.

También si Lincoln levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido Estados Unidos... y eso no nos exhime de analizar la situación política de EEUU basándonos en sus principios y en su Constitución, no por el rasero de su presidente actual; por eso mismo es tan criticable la gestión de Bush.

No es por molestar, pero, ¿no creéis que buscar un siglo atrás las razones de las actuales ideologías y fiarse completamente en su definición de origen es un tanto absurdo? Vamos, que si Pablo Iglesias (un señor que fundaba partidos) levantara la cabeza y viera el actual PSOE se caía de culo...

También si Lincoln levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido Estados Unidos... y eso no nos exhime de analizar la situación política de EEUU basándonos en sus principios y en su Constitución, no por el rasero de su presidente actual; por eso mismo es tan criticable la gestión de Bush.

O Francia sin ir más lejos...

O Francia sin ir más lejos...

Bueno, Francia en muchos sentidos sigue siendo una República admirable.

La inmmigración no piensa lo mismo...

La inmigración no es lo que define un sistema.

Y para celebrarlo los frances bailan alrededor de hogueras por la noche :unsure::blink:

No del todo, pero seguramente no piensen en aquello de la igualdad, la fraternidad...

Pues yo no la admiro, puedo admirar la lucha social de sus jovenes, o su vino, pero su política... :unsure:

Yo de Francia lo único que admiro es como dice Miguel, la capacidad de sus jóvenes para reclamar lo que es justo y su inconformismo social.

Yo de Francia lo único que admiro es como dice Miguel, la capacidad de sus jóvenes para reclamar lo que es justo y su inconformismo social.

Si, eso si, aquí en cambio los jovencitos progres nos juntamos a ver quién monta el macrobotellón más ganso...

Puestos a hablar de Francia, podríais decir lo que no admiráis; es decir, si decías que "lo único que admiro" es que hay otras muchas cosas en las que no estáis de acuerdo. Podrías comentar alguna, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.