Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder yo creo que justamente Francia es el peor modelo que puede adpotar España para hacer frente a la immigración. El modelo inglés me gusta más...

Como ya he dicho varias veces en este foro es muy diferente el nacionalismo reivindicativo de naciones no reconocidas que reivindican mayor autogobierno o la independencia política que el nacionalismo en naciones con estado. Yo soy independentista y estoy absolutamente convencido que mi ideología no tiene connotaciones fascistas. Mi ideología no discrimina a nadie, mi ideología solo pide libertad política para mi pueblo.

Editado por foraster

Vuelvo von el mundo de la farándula. Acabo de ver en Noche Hache cómo se han manifestado (estaban todos, Almodóvar, la Bardem, A. Sánchez Gijón....) en contra del cierre del teatro Albeniz en Madrid. El objetivo es muy loable y hasta un sujeto como yo lo defiende. Ahora bien, ¡pero qué caradura! ¿Por qué digo esto? Muy sencillo. Porque todos, repito, todos han argumentado lo mismo: es una PROMESA ELECTORAL de Esperanza Aguirre. Y claro, yo pienso ¿Y la PROMESA de bajar los precios de los pisos? ¿Y la PROMESA de construir no sé cuantas mil viviendas que luego se conviertieron en "soluciones habitacionales" y luego en fomentar el alquiler de pisos de 30 metros? Comento estas dos porque, de la misma manera que el cierre del teatro les afecta económicamente a ellos, a mí me afecta igual lo de los pisos, que ando buscando una más grande para la familia y em tengo que comer los mocos. Pero, claro, es que hay PROMESAS y PROMESAS, según quien las haga, por supuesto. Por eso, unas hay que exigir que se lleven a cabo y otras.....pues va a ser que no.

Todo esto motiva que cada vez que voy al cine vea una peli, aunque sea iraní, de esas en las que no pasa nada, con planos secuencia de 10 minutos de un árbol en flor, que una española. Bastante dinero mio se llevan ya esos aduladores y caraduras

Para adelantarme a futuros post voy a comentar que por supeusto todo el mundo tiene derecho a protestar por lo que crea conveniente y a reclamar lo que crea conveniente. Pero os pongo un ejemplo: Imaginad que cada vez que alguien del bloque de al lado roba me echo a su cuello y exigo que se cumpla la ley y cuando lo hace uno de mi bloque callo y miro para otro lado. ¿No diríais que soy un interesado y que tengo mucho morro? Pues eso. Y termino con una frase del gran Aristóteles: "Sí, soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad". Mítica frase con la que justificaba sus críticas a la teoría de las Ideas de su maestro

Que si Luigi que si.

Si todos sabemos de que pie cojeas.

Si eres el mismo que culpaba de los atascos en Madrid (tu ciudad) a los trabajadores de "provincias" que van a trabajar a Madrid.

un discurso muy en la linea Goebbels, "los sionistas tienen la culpa".

Y para celebrarlo los frances bailan alrededor de hogueras por la noche

:rolleyes: ¡Qué bueno!

Francia a día de hoy es un país comido por la corrupción, con una economía desastrosa y graves problemas sociales; de admirable tiene poco por no decir absolutamente nada.

Sobre los actores y actrices española... es lo de siempre, yo seguiré con mi particular boicot al cine español salvo contadas excepciones (como la película acerca de los GAL)

Y para celebrarlo los frances bailan alrededor de hogueras por la noche

:rolleyes: ¡Qué bueno!

Francia a día de hoy es un país comido por la corrupción, con una economía desastrosa y graves problemas sociales; de admirable tiene poco por no decir absolutamente nada.

Si hombre sí... Francia se hunde en la desesperación, la miseria y la pobreza, más o menos igual que España se desfragmenta y cae en las garras del Comunismo...

:/:?:?

Hombre, lo de Milinko me parece una sobrada... porque el único cambio entre España y Francia, es qu en Francia le estan poniendo dos cojones, quejandose contra las injusticias (inmigración, laboral...) Y aquí nos meten una reforma laboral que da más dinero a la patronal, y que recorta el gasto público, y ponen unas vallas para que los inmigrantes se maten, y nosotros asentimos como borregos mientras los politicuchos satisfacen a los de siempre...

Pero, la verdad españa y Francia, estarían ahora mismo en una situacion muy parecida de inestabilida si la gente se diera cuenta de las sunormaladas que hace el gobierno, y las cosas importantes que no hace...

Hombre, lo de Milinko me parece una sobrada... porque el único cambio entre España y Francia, es qu en Francia le estan poniendo dos cojones, quejandose contra las injusticias (inmigración, laboral...) Y aquí nos meten una reforma laboral que da más dinero a la patronal, y que recorta el gasto público, y ponen unas vallas para que los inmigrantes se maten, y nosotros asentimos como borregos mientras los politicuchos satisfacen a los de siempre...

Pero, la verdad españa y Francia, estarían ahora mismo en una situacion muy parecida de inestabilida si la gente se diera cuenta de las sunormaladas que hace el gobierno, y las cosas importantes que no hace...

Es que a eso voy: los jóvenes franceses salen a la calle a protestar y los españoles se van a hacer botellon precisamente por la educación que tienen y por los valores mismos de la República Francesa, que han mamado desde niños.

Si hombre sí... Francia se hunde en la desesperación, la miseria y la pobreza, más o menos igual que España se desfragmenta y cae en las garras del Comunismo...

Ni tanto ni tan calvo pero es innegable varias cuestiones. El estancamiento de la economía francesa desde el año 2000 con transgresiones continuas del Pacto de Estabilidad incluídas no es algo nuevo. El año pasado apenas creció un 1,5% y tiene un déficit estatal sobredimensionado de en torno al 65% del PIB lo que afecta de manera especial al sistema de prestaciones públicas como la Seguridad Social y las pensiones. En el tema del paro sigue en un 9,3% teniendo el paro joven más alto de toda Europa. Es decir, como ya dije, económicamente es un desastre tanto que por ejemplo ideó la famosa ley de primer empleo (que finalmente por la presión social no se aplicó) para lograr reducir el paro y encontrar nuevas formas de financiar las arcas públicas para hacer frente a las prestaciones sociales. Eso, es lo que me lleva a decir que económicamente es un desastre a día de hoy.

En el tema de la corrupción no es algo nuevo, los casos de corrupción del Ayuntamiento de París, el espionaje a Sarkozy, el tema de la venta de fragatas a Taiwan... bastantes casos de corrupción que han afectado desde ministros hasta al propio Chirac. Por eso digo que le come la corrupción.

Y en el tema de los problemas sociales nacen de los propios problemas que ha fomentado su economía. Los jovenes manifestandose masivamente en contra de la ley de primer empleo, la quema de coches en todo el país de las poblaciones inmigrantes hundidas en el paro... vamos, que es algo que todos hemos visto como para ahora negarlo.

No va a caer en las garras del comunismo ni gilipolleces semejantes pero su situación no es buena sino más bien todo lo contrario.

Editado por Milinko

El año pasado apenas creció un 1,5% y tiene un déficit estatal sobredimensionado de en torno al 65% del PIB lo que afecta de manera especial al sistema de prestaciones públicas como la Seguridad Social y las pensiones.

Pués que quieres que te diga prefiero tener un déficit más alto y no cumplir las disposiciones de la UE a que el Estado me deje colgado, como en España con la nefasta política de privatizaciones del PP.

el último caso IBERIA que decide prescindir de los vuelos desde/hacia El Prat por considerarlos deficitarios.

qué será lo próximo, quitar el servicio de correos? (porque salvo las grandes capitales - y aún así lo dudo- es deficitario).

privatizar la sanidad?

privatizar el transporte?

El Estado ha de mantener participaciones en los sectores ESTRATEGICOS, para mantener el servicio aún siendo deficitarios, porque si dejamos TODO EN MANOS DEL SALVAJE MERCADO, los ciudadanos de capitales pequeñas y pueblos se agolparían a las puertas de las grandes ciudades.

Ésa es precisamente la diferencia entre Francia (incluso gobiernos de derechas) y gran parte de Europa con España.

Aquí todos sabemos, parece, de qué pie cojea cada uno Schultz. Sin embargo, te has limitado a decir "Que sí, que sí" Gran respuesta argumentada. Por cierto, siguiendo con la demagogia que se ha instalado en este país dices cosas que yo no he dicho, pues las sacas de contexto y las cortas. Yo me quejaba de que mi ciudad, Madrid, sólo fuera vista por la gente de afuera como la puta ciudad en la que siempre hay atascos (la gente del foro, esa que siente su ciudad o comunidad profundamente, sabrán que no es nada agradable el escuchar ese calificativo de Puta referido a algo tuyo) y dejan de lado el que los atascos los formamos todos los que cogemos los coches, incluidos los miles que vienen de fuera a trabajar. No es nada xenofobo el decir esto: los atascos no los provoca la puta ciudad de Madrid sino la gente que está en ella, incluida la que tiene tan dulces y cariñosas palabras para ella. Si no quieres entender el argumento, pues nada. Los dos vamos a dormir igual de tranquilos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.