Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lee un poquito más y descubrirás que el GAL se formó durante el gobierno UCD, y cuando más duro era el terrorismo.

o acaso crees que desde octubre 1982 fecha de las elecciones que gana el PSOE le da tiempo a formar una banda paramilitar, para que actúe en un plazo de un año?

Si tienes toda la razón, el hecho de que no haya ni un sólo encausado de la UCD y tengamos altos cargos políticos del PSOE encausados y encarcelados avala dicha teoría. El hecho de que ni una sola acción anterior a 1983 fuese reclamada nunca por el GAL y sólo a partir de 1983 con declaraciones propias del grupo también parecen avalar esa teoria y que todas las investigaciones y declaraciones del propio Amedo situen la creación del grupo en 1983 siguen confirmandolo, por supuesto la más contundente de todas es la propia mención del PSOE de que ellos ya recibieron el GAL defendida única y exclusivamente por... el propio PSOE. Para ti la perra gorda majo, con tantas evidencias quién podría cuestionar dicha aseveración y más con tanta lectura de la que gozas.

Pués éso, pa mi la perra gorda.

A mi lo que me jode de este asunto, es que los que estabn con Freanco, Fraga y tal, ahoara nos hablen de libertad y democracia.

Un tio que ha sido capaz de sentarse en un gobierno de uno de los mayores genocidas del siglo XX, y que estos nos den clase s de democracia.

Y que gente como Manuel Fraga hable de victimas del Terrorismo, cuando todo un pais como españa tuvo que sufrir la represion fascista tiene pelotas, y que encima su partido le tenga como presidente honorifico.

Y lo que mas gracia me hace, es que con esta gente hubo una ley de punto final, a estos nadie les ha metido un proceso. Y que estos ahora nos vengan a hablkar de libertades, y de terrorismo, cuando siguen con su vida normal, con total impunidad.

Los mismo que hace 2 años apoyaron a USA en la invasion en Irak, donde han muerto miles y miles de Irakies, donde como se ve los han matao impunemente, saltandose la legalidad internacional.

Estos son lo que hablan de terrorismo, MANDA HUEVOS!!!

En mi opinión lo que quieren la mayoría de las asociaciones de victimas no es que los etarras dejen de matar (bueno, logicamente también, pero ese no es su objetivo principal), creo que lo que quieren es un "ojo por ojo y diente por diente" y cargase a todos. Entiendo es punto de vista pero no creo que sea el adecuado para hacer justicia.

Por otro lado ¿cuál es la razón para esparcir a los presos vascos? Que su rehabilitación es más probable ¿no? Si funciona aunque sea solo en un 0.001% más de los presos yo los mandaba a la conchinchina si hace falta, pero si no hay banda terrorista (porque se ha disuelto) ya se habrán rehabilitado digo yo.

Del mismo modo también me parecería lógico revisar las condenas de los etarras y dependiendo de lo que hayan hecho reducirlas. Por ejemplo "colaboración con banda armada" podría tener un distinto cariz.

Anexión de Navarra- directamente no me lo creo, pero lo que sí podría existir es un referéndum, lo cual no me importaría lo más mínimo.

¿Un nuevo estatuto? habría que verlo antes de criticarlo.

Según Milinko aceptar esto es "rendirse ante los terroristas", pues a mí no me parece aceptar algo dañino, ni se rompe España , ni polladas del estilo.

PD: Y por cierto, soy vasco, me siento tan español como vasco y preferiría que el partido que gobierna en Euskadi fuera más "españolista" que el PNV.

Si el proceso negociador, y la politioca antiterrorista debe marcarlo la AVT apaga y vamonos.

Por cierto AVT, que en las ultimas elecciones solo votaron 600, vamos que para los muertos que tiene ETA encima de la mesa, que andan por los 1.000, no veo yo que sean muxos. Mas bien diria que son poco representativos.

Por cierto que en teoria se definen como apoliticos :hello:

Pues yo siempre he sido informado por prensa de cualquier ambito ideológico de que el GAL lo formó el gobierno de Felipe González. Siento si la idea de que un partido de "izquierdas" creara un terrorismo de Estado os prodice sarpullidos, pero es la verdad. Lo hizo al más puro estilo Bush, ese hijo de puta al que tanto odiamos. Y, por cierto, en las siguientes elecciones sacó muchísimos votos a pesar de ello, curioso. Lo digo porque cuando luego los americanos votaron a este sujeto en sus elecciones, nos llevamos las manos a la cabeza.

Respecto a la paz, sigo diciendo que esa palabra está mal empleada, pues aquí nunca ha existido guerra contra el País Vasco, no como en Irlanda, donde el ejército inglés entraba cada vez que se producía un atentado. Yo, después de ver la actitud del cabrón de Txapote y su colega, que quieres que te diga, la reinserción me parece una inmoralidad. Me recordo a cuando un tío mató a un taxista y salieron sus compañeros por él. Tuvieron que protegerle los policias para que no lo lincharan, y el señor estaba sentado partiendose el culo y con cara de recochineo. Por cierto, nunca que yo sepa se ha producido semejante reacción entre los amigos o familiares de los asesinados, curioso, porque en este país se mata por mirar mal, mirar a tu mujer, cantar el gol de un equipo rival, cerrarme el paso en un cruce....Yo, al menos, leo estas noticias con frecuencia. Es más, si mi vecino mata a mi padre, me falta tiempo para vengarme. En cambio, con el terrorismo, jamás se han producido tales actos. Se ha reaccionado muy éticamente. De ahí que sea tan indignante que señores com Txapote queden en libertad

Bueno. Horas antes de que los catalanes aprueben su nuevo estatuto y habiendo aparecido que el siguiente va a ser el gallego,ya tenemos tres "realidades nacionales": Cataluña, Andalucía y, muy pronto, Galicia. Curioso, todas comunidades gobernadas por el Psoe. Si el PP fuera listo, plantearía ya un nuevo estatuto para Madrid, mi ciudad, en los mismos términos que los anteriores y gestionando, por supuesto, entre otras cosas, el aeropuerto de Barajas. Así, el bienestar de la vida de los madrileños aumentaría considerablemente. Espero que no se nos niegue lo que se está dando a otros, porque nosotros también pagamos nuestros impuestos y contribuimos muchísimo a España. Es muy sencill: o follamos todos o adiós a la puta. Y que no se le ocurra a ningún fascista decir nada cuando tenga que venir a Barajas y tenga que pagar no sé qué tributo. VIVA MADRID REALIDAD NACIONAL xD

Bueno. Horas antes de que los catalanes aprueben su nuevo estatuto y habiendo aparecido que el siguiente va a ser el gallego,ya tenemos tres "realidades nacionales": Cataluña, Andalucía y, muy pronto, Galicia. Curioso, todas comunidades gobernadas por el Psoe. Si el PP fuera listo, plantearía ya un nuevo estatuto para Madrid, mi ciudad, en los mismos términos que los anteriores y gestionando, por supuesto, entre otras cosas, el aeropuerto de Barajas. Así, el bienestar de la vida de los madrileños aumentaría considerablemente. Espero que no se nos niegue lo que se está dando a otros, porque nosotros también pagamos nuestros impuestos y contribuimos muchísimo a España. Es muy sencill: o follamos todos o adiós a la puta. Y que no se le ocurra a ningún fascista decir nada cuando tenga que venir a Barajas y tenga que pagar no sé qué tributo. VIVA MADRID REALIDAD NACIONAL xD

Pues cojonudo, no creo que ningún independentista catalán se niegue a que Madrid pida lo suyo.

Por cierto, asistimos al ultimo dia de españa.

Mañana España no existira, España se rompe mañana como diria el PP.

Aprovexemos las ultimas horas de esta nacion que sobrevivio a los siglos, para morir un domingo de sol y playa veraniego, en medio de un mundial.

Como unico vestigio nos quedara la roja jugando el lunes su ultimo mundial.

A muxos se les saltan las lagrimas. cxasi casi hasta a mi xD .

Si el PP fuera listo, plantearía ya un nuevo estatuto para Madrid, mi ciudad, en los mismos términos que los anteriores y gestionando, por supuesto, entre otras cosas, el aeropuerto de Barajas. Así, el bienestar de la vida de los madrileños aumentaría considerablemente. Espero que no se nos niegue lo que se está dando a otros, porque nosotros también pagamos nuestros impuestos y contribuimos muchísimo a España. Es muy sencill: o follamos todos o adiós a la puta. Y que no se le ocurra a ningún fascista decir nada cuando tenga que venir a Barajas y tenga que pagar no sé qué tributo. VIVA MADRID REALIDAD NACIONAL xD

No seas demagogo, como tu maestro Acebes.

Léete las cosas antes de opinar de éllas,

La ignorancia es muy pero que muy atrevida.

El bienestar de los madrileños, dices?

Pero si Acebes y su panda, opinan que el Estatut de Catalunya va en contra del bienestar de los catalanes, ¿cómo el posible Estatut de Madrid va a ser bueno para los madrileños?

en qué quedamos, es malo o al final va a ser bueno?

estos peperos que no se aclaran, la cuestión es ir en contra de todo.

Bueno,

M'en vaig a votar, que no faci tard xD

Pues yo siempre he sido informado por prensa de cualquier ambito ideológico de que el GAL lo formó el gobierno de Felipe González. Siento si la idea de que un partido de "izquierdas" creara un terrorismo de Estado os prodice sarpullidos, pero es la verdad. Lo hizo al más puro estilo Bush, ese hijo de puta al que tanto odiamos. Y, por cierto, en las siguientes elecciones sacó muchísimos votos a pesar de ello, curioso. Lo digo porque cuando luego los americanos votaron a este sujeto en sus elecciones, nos llevamos las manos a la cabeza.

También la versión oficial dice que fue sólamente Oswald quien mató a JFK, o que franco pescaba siempre los mejores salmones.

Existen múltiples lecturas, que implican al Batallón Vasco Español con los GAL y curiosamente el BVE es muy anterior a octubre 1982, momento en que entran los sociatas.

Y me maravilla de la capacidad del PSOE, que en tan sólo 7 meses pudo montar los GAL y hacerlos operativos. Y más siendo el primer gobierno de pseudizquierdas en España después de tantos años, con todas las fuerzas muy reticentes, énfatizado con un posible golpe de Estado un año antes.

éso es eficacia y eficiencia, si señor.

Y me maravilla de la capacidad del PSOE, que en tan sólo 7 meses pudo montar los GAL y hacerlos operativos. Y más siendo el primer gobierno de pseudizquierdas en España después de tantos años, con todas las fuerzas muy reticentes, énfatizado con un posible golpe de Estado un año antes

Claro, es que es de un complicado crear un grupo terrorista con sólo los recursos de los que puede disponer un Estado... No me extraña que te maraville xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.