Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Es que entre todos me habéis convencido de lo maravilloso y saludable que son los nuevos estatutos y yo, madrileño, quiero el mío para mi comunidad, mi realidad nacional, mi gente. ¿O es que somos menos que los demás por ser de la capital y todo ese rollo? Y lo siento, pero quiero la gestión del aeropuerto de Barajas (¿te extraña esta petición? En tu tierra hacen una idéntica) y todas las ventajas que las nuevas subvenciones acarrearán. Ah, y lo digo en serio. Espero que nadie nos niegue lo que ellos piden, porque sería muy fascista. Y espero que el presidente no ponga ninguna pega, porque estoy muy cansado de que se paren y anulen obras en mi comunidad por orden del gobierno (cuando queráis os doy la lista). Así sabré si es verdad o no que existen españoles de primera y segunda (y hasta segunda B). VIVA MADRID REALIDAD NACIONAL, joder

Pero no has oído al idolatrado por Zapatero Suso de Toro, Madrid es la ciudadela de la extrema derecha y por consiguiente nosotros no tenemos derecho a estatuto alguno...

Bueno. Horas antes de que los catalanes aprueben su nuevo estatuto y habiendo aparecido que el siguiente va a ser el gallego,ya tenemos tres "realidades nacionales": Cataluña, Andalucía y, muy pronto, Galicia. Curioso, todas comunidades gobernadas por el Psoe. Si el PP fuera listo, plantearía ya un nuevo estatuto para Madrid, mi ciudad, en los mismos términos que los anteriores y gestionando, por supuesto, entre otras cosas, el aeropuerto de Barajas. Así, el bienestar de la vida de los madrileños aumentaría considerablemente. Espero que no se nos niegue lo que se está dando a otros, porque nosotros también pagamos nuestros impuestos y contribuimos muchísimo a España. Es muy sencill: o follamos todos o adiós a la puta. Y que no se le ocurra a ningún fascista decir nada cuando tenga que venir a Barajas y tenga que pagar no sé qué tributo. VIVA MADRID REALIDAD NACIONAL xD

Cojonudo Luigi, ya podeis pedir el control de la Renfre en Madrid, lo de Barajas no tío, que sería injusto que no lo tenemos, también podeis pedir que el madrileño sea lengua oficial de Madrid, etc. No os dejeis lo de legalizar la poligamia ni lo de prohibir el uso del castellano y legalizar su persecución. Seamos igualitarios coño.

Editado por foraster

¡¡Eso eso!!! y que el chotis, el cocido y la zarzuela sean de uso exclusivo de los madrileños

Por cierto, para ser igualitarios del todo ahora nos podemos pasar un año anunciado la hecatombe de España, podemos pasarnos un año insultando a los políticos de Madrid sin ninguna consideración, podemos hacer boicot a los productos madrileños, etc. Igualdad coño!!! No será nadie tan fascista de prohíbirnoslo verdad?

Editado por foraster

No seré yo quien os lo prohiba, compañero.

¡¡¡Eso eso!!! y quemar sedes de partidos contrarios, agredir a sus dirigentes y afiliados, boicoter actos políticos de todo aquel contrario al nuevo Estatuto con agresiones a esos peligrosos abuelitos de 60 años, pedir que no le den las Olimpiadas al resto de realidades nacionales... Y por supuesto nada de toritos en las tiendas de regalos que eso es muy de la España reaccionaria, peluches de Sabina o en su defecto de Ana Belén.

Ah, muy importante. Que para presentarse a unas oposiciones sepas hablar correctamente el madrileño castizo, el de toda la vida, con ese acento. Si no a tomar viento. Y que para ser presidente se sea madrleño "gato", de varias generaciones

¡¡¡Eso eso!!! Y si alguién decide hacer una huelga de hambre para exigir sus derechos tiene dos opciones, o le mandamos a un grupo de gente que civicamente se cague en su madre o a la policia de movilidad para intentar retirarle.

Joder, este tema me está empezando a provocar un orgasmo. xD ¡Por qué habré tardado tanto en darme cuenta de todo esto!

Vale, pero luego no os quejéis si viniera alguien pidiendo el boicot para Madrid en el resto de España... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.