Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Jose Angerl Biguri

Pues buscando por internet:

http://www.diariodesevilla.com/diariodesev...&compartido=yes

Resulta que el amigo José Ángel Biduri fue condenado en 1991 por pertenecer al comando Araba y atentar en 1988 contra el cuartel de la Guardia Civil en Llodio con lanzagranadas. Vamos, que lo de ser condenado por "colaboración con banda armada" no parece que se ajuste a la realidad. Claro, me imagino que su hijo no te habrá contado que su padre participó en un atentado como ese.

mientras que 'Txapote' pidió que se investigue "con la misma determinación a los asesinos" de su compañero de comando José Luis Geresta 'Oker'.

Pues mira, me equivoque, yo que pensaba que había sido la puta de la novia de Txapote y resulta que fue él mismo quién lo dijo. Pero vamos, me pregunto si la información objetiva es que realmente se suicidó en vez de que lo mataron, más que nada porque no es la primera vez que a un etarra le explota una de sus bombas y dicen que le habían asesinado las Fuerzas del Orden.

No se me erizan los pelos, sino que me jode, que nos traten a todos como etarras, que si yo tengo estas ideas ya apoyo el terrorismo y me jode q no se respeten estas ideas. Que los medios tatxen a la gente de proetarra por acudir a una manifestacion x la autodeterminacion

La verdad es que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, más razón para que cuando alguién realiza una opinión sobre los etarras no saltaras tan arduamente en su defensa para evitar exactamente eso basandome en tu argumentación.

Sobre esto no tengo nada q discutri, las muertes son iwal en madrid que en bilbao.

Ya pero ese no era el tema, el tema era que Ziganda dijo que nadie se acordaba de los muertos de Gernika y yo le contesté que tampoco de los de Madrid que también fueron bombardeados, que los muertos son tan importantes en Madrid como en Bilbao, por supuesto. Luego ya la mención es por un simple dato aclaratorio porque también Ziganda dijo que Gernika fue el primer bombardeo sobre una población civil y no era cierto. Fue Madrid.

La pregunta seria quien esta detras.

¿Y quién está detrás?

Tu estas informado para lo que quieres. yo el verano pasado me harte a escuchar que si tantos chavales de un pueblo q si de otro los llevaban presos por supuestamente kale borroka y apollo al terrorismo y hubo temporadas que era todos los dias....

Y vuelvo a repetirte, ir contra ellos te causa problemas

Coño, más razón para que me lo digas, me encanta estar informado y esa sería una información valiosa para mí te lo aseguro.

Pero eso que si eso es asi joder, Euskal Herria son las 7 provincias. y te pego el concepto: El concepto de Euskal Herria tuvo, en su origen, una dimensión exclusivamente cultural ya que se trata del modo en que los vascohablantes han denominado históricamente a los territorios en los que se habla su lengua.

Si es que me estas dando la razón. ¿Qué CCAA se autodenomina vasca? El País Vasco, si las demás no se consideran tales pero un grupo terrorista sí... querrán anexionarlas al territorio que ya considera vasco, vamos, digo yo.

A ver, desde hace 2 dias que no me paso por aquí y la verdad es que no me he leido la mitad de los post, pero bueno, aquí quoteo:

Si vamos.... Judicialmente no te lo niego, pero poloticamente opco o nada a hecho para acabar con el tema, por que para acabar con esto hay que escuchar y ellos no hacen ni eso. El reconocimieno a las victimas no es mas que un movimiento politico para atraer botos. Yo si me matan a mi padre, no quiero que me bnga a llorar un tio que no a hecho nada por que esto cambie, y se esta lucrando de mi imagen y mucho peor de la de mi padr muerto por kuatro putos votos. Por que estoy totalmente de acuerdo con ayudar a las familias que an tenido algun implicado en el conflicto, pero no q alguien externo se beneficie de eso.

Escuchar a los terroristas es darles una victoria y un derecho que no merecen, otra cosa es escuchar a partidos políticos legalmente constituidos con unos o otros ideales, pero bueno, eso es otro tema. lo de pedir la independencia, pues debería hacerse un referéndum en todo el estado español, no sólo en el País Vasco. Es decir, un referéndum a nivel nacional para ver si se celebra, dentro del País Vasco, un referéndum que recoja el sentir de la población. Además, ¿qué hacer con todos los vascos que se sienten españoles? ¿Los mandamos en cayucos a Francia? ¿Y Navarra que, parte del País Vasco también? No creo que les haga mucha gracia. ¿Y el País Vasco francés? ufff... demasiada gente en desacuerdo, por no hablar de todos los españoles que no fuesen del País Vasco que también estuvieran en contra

Editado por VictorValdes

A ver, desde hace 2 dias que no me paso por aquí y la verdad es que no me he leido la mitad de los post, pero bueno, aquí quoteo:

Si vamos.... Judicialmente no te lo niego, pero poloticamente opco o nada a hecho para acabar con el tema, por que para acabar con esto hay que escuchar y ellos no hacen ni eso. El reconocimieno a las victimas no es mas que un movimiento politico para atraer botos. Yo si me matan a mi padre, no quiero que me bnga a llorar un tio que no a hecho nada por que esto cambie, y se esta lucrando de mi imagen y mucho peor de la de mi padr muerto por kuatro putos votos. Por que estoy totalmente de acuerdo con ayudar a las familias que an tenido algun implicado en el conflicto, pero no q alguien externo se beneficie de eso.

Escuchar a los terroristas es darles una victoria y un derecho que no merecen, otra cosa es escuchar a partidos políticos legalmente constituidos con unos o otros ideales, pero bueno, eso es otro tema. lo de pedir la independencia, pues debería hacerse un referéndum en todo el estado español, no sólo en el País Vasco. Es decir, un referéndum a nivel nacional para ver si se celebra, dentro del País Vasco, un referéndum que recoja el sentir de la población. Además, ¿qué hacer con todos los vascos que se sienten españoles? ¿Los mandamos en cayucos a Francia? ¿Y Navarra que, parte del País Vasco también? No creo que les haga mucha gracia. ¿Y el País Vasco francés? ufff... demasiada gente en desacuerdo, por no hablar de todos los españoles que no fuesen del País Vasco que también estarían en contra

Ya pero como el término terroristas es tan amplio y como la gente solo quiere que dejen de matar ya, sería la opción más inteligente escucharles y dialogarlo, siempre y cuando los negociadores conozcan sus límites.

Los partidos politoicos constituidos ya son ilegales, el PP ilegalizo a batasuna, y casi casi queria meter en la trena la Gobierno Vasco. El PP lo que no le gudsta lo ilegaliza y ya esta.

Yo ya me conozco la democracia española bastante bien, y hombre es bastante bananera si se compara con el resto de la UE.

Respecto al PV lo que se reclama es un referendum de autodeterminacion, por supuesto en ausencia de violencia claro, con los partidos legalizados, dado que actualmente paret del electoradao vasco esta simplemente fuera de la ley.

España 2006

Sí, es una lástima que para acabar con ellos haya que dejarles ganar.

Los partidos politoicos constituidos ya son ilegales, el PP ilegalizo a batasuna, y casi casi queria meter en la trena la Gobierno Vasco. El PP lo que no le gudsta lo ilegaliza y ya esta.

Yo ya me conozco la democracia española bastante bien, y hombre es bastante bananera si se compara con el resto de la UE.

Respecto al PV lo que se reclama es un referendum de autodeterminacion, por supuesto en ausencia de violencia claro, con los partidos legalizados, dado que actualmente paret del electoradao vasco esta simplemente fuera de la ley.

España 2006

Hombre creo que ilegalizar el brazo político de una organización terrorista está muy bien,.... hasta que ETA no deje de existir, pues k sean ilegales luego ya se verá.

Victor no pensaras, que la via Policial iba a solucionar un problema politico en un plazo razonable???.

Que lo piense la cupula del PP vale, que la gente de a pie se lo crea, es ya otra cosa. Si con detenciones y represion se solucionase, el asunto ya estaba liquidao hace tiempo.

Porque independientemente de que ETA este o no activa el problema de la autodeterminacion sigue latente. Es mas bajo mi punto de vista ETA es el gran obstaculo a la autodeterminacion.

Ojalá ellos pensaran lo mismo, porque es exactamente por eso por los que muchos españoles (entre los que, lo siento, pero me incluyo) estamos en contra de la independencia del País Vasco.

Lo que los españoles piensen la independencia del pias vasco es aboslutamente irrelevante en mi opinion.

Son libres de opinar lo que quieran, aunk bajo mi punto de vista seria de buena salud democartica que respetasen los que los vascos deciden aunk se entienda que pueden no estar de acuerdo con ello.

Tratar de imponer algo a una poblacion sin dejarla elegir su futuro por si misma desde luego no me parece un buena politica.

¿En serio tengo que repetir lo de la república bananera para contestarte?

PD: No te contradigas, porque los vascos también son españoles, son parte del pueblo español. Incluso los catalanes que tuvieron su reino de puta madre no apoyan el estatut mayoritariamente.

Editado por VictorValdes

PD: No te contradigas, porque los vascos también son españoles, son parte del pueblo español.

Se te ha olvidao el "por la gracia de Dios".

Yo creo que seria mejor preguntarselo directamente a ellos no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.