Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Por eso echar la culpa de la violencia de Euskadi a los epañoles, madre mia, pero hasta ahora yo creia que era culpa de los violentos, vamos que lo que has dicho es como si yo digo que la culpa de la muerte de Gregorio Ordoñez es de los vascos. ).

Yo no he echado la culpa de la violencia a los españoles, nunca he hablado de Españoles sinod e España (Porque Franco no son los españoles). No pongas en mi boca cosas que yo no he dixo.

Lo de marbella entonces segun tu pasa pq es una cosa inherente a la raza española, que es corrupta por esencia. Pues tened cuidado con los hijos o nietos de españoles en Euskadi, pq os pueden traer la corrupcion y la maldad a la raza aria, uy perdon a la raza vasca.).

De nuevo yo no he dixo eso. Y te emplazo a que busques donde yo he dixo algo sobre la raza española. He dixo que en marbella tenemos un boton de la lo que es la democracia española.

No se si te das cuenta, pero creo que en la cabeza tienes esos tics racistas de Sabino Arana que ha ido difundiendo el nacionalismo vasco.

Por ello, creo, como dije al principio, que se puede discutir si la gente viviria mejor dentro o fuera de España, pero si el argumento final va a ser simple y llanamente la nacion o la raza, entonces supongo que haces como tuyas las frases que he puesto, y me da pena, pq creo que el daño del nacionalismo es mas grave de lo que creia.

Varios posts despues simplemente abandono, porque veo que eres incapaz de seguir un razonamiento logico, y ya estas tirando mierda por la boca sin base.

Que tio lea mi post y llegue a esas conclusiones..............no se si es que me explico mal o es que hablo para listos.

Bueno, pues se inicia el dialogo con Eta. Ojala todo termine.

Dicho esto comentar que me hace algo de gracia el argumento de que sea la voluntad popular, los ciudadanos, los que determinen las leyes. Y no me hace gracia porque no esté de acuerdo, que, por supuesto, lo estoy, sino porque no aceptamos lo que otras voluntades populares deciden libremente. Por ejemplo:

En algunos estados de EEUU está vigente la pena de muerte, entre otras cosas porque la ciudadanía de esos estados así lo desean ¿Aceptamos esa decisión popular? No nos reímos y burlamos de Terminator ¿La aceptaríamos en España si el pueblo la quisiera para determinados delitos? No, nos parece una salvajada. Y lo es, pero ¿no hemos quedado que hay que respetar la voluntad y el sentir del pueblo?

Igualmente en EE.UU se permite la posesión de armas de fuego con un amplio respaldo social, ¿nos parece correcto? No. Con esto se deduce que se nos llena la boca con lo de aceptar lo que el pueblod esea, pero cuando va en contra de nuestras ideas, pataleamos e insultamos

Bueno, pues se inicia el dialogo con Eta. Ojala todo termine.

Dicho esto comentar que me hace algo de gracia el argumento de que sea la voluntad popular, los ciudadanos, los que determinen las leyes. Y no me hace gracia porque no esté de acuerdo, que, por supuesto, lo estoy, sino porque no aceptamos lo que otras voluntades populares deciden libremente. Por ejemplo:

En algunos estados de EEUU está vigente la pena de muerte, entre otras cosas porque la ciudadanía de esos estados así lo desean ¿Aceptamos esa decisión popular? No nos reímos y burlamos de Terminator ¿La aceptaríamos en España si el pueblo la quisiera para determinados delitos? No, nos parece una salvajada. Y lo es, pero ¿no hemos quedado que hay que respetar la voluntad y el sentir del pueblo?

Igualmente en EE.UU se permite la posesión de armas de fuego con un amplio respaldo social, ¿nos parece correcto? No. Con esto se deduce que se nos llena la boca con lo de aceptar lo que el pueblod esea, pero cuando va en contra de nuestras ideas, pataleamos e insultamos

El dia en el que en el pais vasco, o ahora en españa se plantee la pena de muerte, ya no es que patalee, sino que me marxare de aqui, evidentemente si la mayoria de la gente lo acepta no qda mas webos q aceptarlo, pero el dia que esto sea asi, emigrare a una sociedad menos enferma...

Editado por xuko

Zp hoy:

"El Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vascos que adopten libremente, respetando los métodos democráticos, los derechos y libertades de los ciudadanos y en ausencia de violencia y coacción"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ETA el 23 de marzo:

"Al final de ese proceso los ciudadanos y ciudadanas vascas deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro, dando así una solución democrática al conflicto.

ETA considera que corresponde a todos los agentes vascos desarrollar ese proceso y adoptar los acuerdos correspondientes al futuro de Euskal Herria, teniendo en cuenta su pluralidad y totalidad.

Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de injerencias ni limitaciones. La decisión que los ciudadanos y ciudadanas vascas adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Suena bastante al derecho de autodeterminación que exige ETA ¿verdad? No direis que no estabais avisados, primera exigencia de ETA a la que el gobierno se plega.

Joder Milinko como corre

Cuando tengamos fecha, te dare la razon. Esas bonitas palabras ya veremos si se las lleva en viento o no.

Pa k luego se diga que ZP nunca dice nada. Y Milinko ya le estaba buscando fecha al referendum, por una frase.

Milinko esque eso es lo que pide la ciudadania vasca joder, y no por eso somos etarras o le estamos haciendo la cama a ETA.... Solo queda saber que parte de euskadi somos los que pedimso eso, eso mismo lo pide, aralar, pnv, ehak...

Pues ya sabéis lo que pide la ciudadanía estadounidense. Ah, no que estos son enfermos. No vale

Por cierto, ¿no es una sociedad enferma aquella en la que se ponen bombas y se pegan tiros en la nuca, por la espalda? ¿No lo es aquella en la que los policías van con pasamontañas y los asesinos a caradescubierta, todo chulos ellos? ¿Has emigrado?

Ante todo ziganda, te pido perdon si te has sentido ofendido pues no era mi intencion llamarte racista, sino solo poner de manifiesto que algunas de tus frases me parecian serlo.

Yo no he echado la culpa de la violencia a los españoles, nunca he hablado de Españoles sinod e España (Porque Franco no son los españoles). No pongas en mi boca cosas que yo no he dixo.

Pues yo no concibo a España como un ente distinto de los españoles, lo que no entiendo es a que te refieres tu con España. Por cierto Franco no era España (luego me diras que pongo en tu boca cosas que no dices, pero vamos en esa frase vienes a decir eso), aunue si las identificas, empiezo a entender tu obsesion con que la voluntad de España (usease segun dices Franco) se impone a la de los vascos. Bueno pues Epsña ha muerto (de hecho lo hizo el 20 del 11 de 1975). PD. Tomadlo con tono jocoso, no seais susceptibles.

De nuevo yo no he dixo eso. Y te emplazo a que busques donde yo he dixo algo sobre la raza española. He dixo que en marbella tenemos un boton de la lo que es la democracia española.

aqui creo que me exprese mal o te entendi mal, pero aun asi, los vascos participan de la democracia española, luego la democracia española, y sus vicios, es culpa tambien de los vascos (vamos, aun asi no entiendo muy bien, pq lo de marbella es una sirvengonzoneria en mayusulas, y entiendo de tu frase que le echas la culpa a los epañoles, pero no a los vascos, de ahi mi simil)

Entonces ya no entiendo nada, lo que diga el pueblo no puede ser base de derechos, y entonces en que se basa nuestro sistema? Por qué votamos constituciones y estatutos donde se recogen nuestros derechos?

Yo no digo eso, yo digo que el titular de los derechos no es el "pueblo" sino la persona, y que el derecho o la titularidad de la soberania (de la que emanarian los derechos) corresponde a la persona. Ahora bien, podemos reconocer muchas formas de organizarnos para ejercer esa soberania (ahora mismo, por ejemplo, se ejerce en el seno del Estado español lo que determina que son todos los ciudadanos españoles los que deciden por mayoria), entre ellas un Estado vasco, que seria posible. Pero lo que yo digo es que esa "independencia" no puede justificarse desde la perspectiva de la soberania, pues esta tambien esta garantizada y respetada dentro de Estado español. Otra cosa es que digamos que reducir el nucleo de decision mejora la eficacia los ciudadanos, su vida, su cultura... Pero no son esos los argumentos que se manejan desde el nacionalismo (me da igual vasco que español), sino que se fundan o bien en imaginarios derechos colectivos (que yo no creo que existan) o en razones historico-miticas, o en cuestiones sentimentales.

como diciendo que somos unos nazis que solo queremos a nuestros iguales, y que te quede bien claro que somos mas tolerantes de lo que muchos como tu pensais

Ves, a lo que yo me refiero xuco es a esa tendencia, probablemente inconsciente, de utilizar el plural. Pq yo no digo que los independentistas sean intolerantes (y si alguien lo ha entendido asi le pido de nuevo disculpas) o sean tolerantes, dependera de cada uno (de hecho he puesto ejemplos de independentistas racistas, ejemplos que solo puse para demostrar que los defectos de la Historia de España tambien pueden darse en una Euskadi independiente).

Por cierto, ¿no es una sociedad enferma aquella en la que se ponen bombas y se pegan tiros en la nuca, por la espalda? ¿No lo es aquella en la que los policías van con pasamontañas y los asesinos a caradescubierta, todo chulos ellos? ¿Has emigrado?

No es la sociedad quien a elegido que los terroristas esten ahi, ni los acepta.

Editado por xuko

Los terroristas de ETA no salen de debajo de las piedras, sus filas se nutren de una parte de la sociedad vasca. Y como dije hace tiempo cuando tú tienes dos opciones políticas que comparten una ideología como es Aralar y HB cuya única diferencia es que una condena la violencia de manera explícita y clara y la otra nunca lo ha condenado sino que incluso ha llegado a justificarlos y prefieres la opción violenta es que algo no funciona bien en esa sociedad y eso sucedió en las últimas elecciones vascas donde Aralar apenas sacó un escaño mientras que el PCTV patrocinado por HB (por no decir que él mismo) sacó 10 u 11 escaños (no me acuerdo sinceramente)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.