Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Dictador no es igual a fascista

Tienes razón, dictador no es igual a fascistas. Dejémoslo en dictadores cabrones

Vale, es un dictador, eso no te lo puedo negar. Pero es que ahora mismo, para mí, él, Chavez y Evo, son de los pocos (por no decir de los unicos) que estan haciendo algo decente en Latinoamerica.

Mira Colombia, los citados por Schultz, Mexico, etc... Son democracias tiránicas, en las que manda o USA o las multinacionales exportadoras, de que sirve que no haya un dictador, si otra persona los controla a todos.

Al menos Fidel, ha logrado grandes meoras en Educación y Sanidad, que no se han logrado en ningun país latinoamericano y que son públicas, y no solo para Cubanos.

No se tu, pero yo preferiria mil veces vivir en un país como Cuba, que en Colombia, por muy dictador que sea Fidel.

Además analiza, que hubiera sido de Cuba con Batista??

Yo creo que estaríamos ante un asituación mucho peor...

Por cierto, ayer intentaron matar a Javier Lavandera uno de los principales confidentes de la trama del 11-M.

Para los que no sepan quién es esta persona fue él quién denunció a Toro y Trashorras y desveló toda la trama de explosivos del 11-M incluyendo conversaciones con el agente Campillo donde le avisaba de los transportes de explosivos que se estaban realizando.

Amenazado de muerte, su mujer murió en extrañas circunstancias ahogada en la playa y al poco tiempo el susodicho testigo recibió en su casa las fotos más sangrientas de la autopsia con una nota que decía "fotos de tu mujer para que no la olvides". Ha denunciado además como el juez Del Olmo le ha retirado la protección de testigos. Finalmente ayer fue tiroteado en su vehículo siendo herido leve y salvando la vida de milagro.

¿Quién quiere matar a esta persona y por qué se le niega una protección a todas luces necesaria?

Editado por Milinko

Pues no sé quién habrá intentado matarle, pero la situación, y otras desveladas, dejá abierta la posibilidad de las conjeturas. Lo que me hace mucha gracia es el rechazo que produce en este país y, sobre todo, en algunos círculos, las teorías conspiratorias del 11 M. No manifiesto, por supuesto, que el atentado fuera resultado de una cosnpiración entre vete tú a saber quien, sólo que me resulta chocante el que algunos se cierren en banda con semejante posibilidad. El otro dia, en Cuatro, vi en Channel nº 5 un coloquio con la inefable Pilar Rahola, el no menos inefable Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y el que dirige el programa ese del Cuarto Milenio sobre las posibles conspiraciones de la historia. En el trozo que vi hablaron de la llegada del hombre a la Luna, de la muerte de JFK, de la muerte de Napoleón y de la muerte de Lady Di. ¡Coño, cómo nos gusta especular cuando no estamos metidos en el ajo!

Por cierto, ayer intentaron matar a Javier Lavandera uno de los principales confidentes de la trama del 11-M.

Para los que no sepan quién es esta persona fue él quién denunció a Toro y Trashorras y desveló toda la trama de explosivos del 11-M incluyendo conversaciones con el agente Campillo donde le avisaba de los transportes de explosivos que se estaban realizando.

Amenazado de muerte, su mujer murió en extrañas circunstancias ahogada en la playa y al poco tiempo el susodicho testigo recibió en su casa las fotos más sangrientas de la autopsia con una nota que decía "fotos de tu mujer para que no la olvides". Ha denunciado además como el juez Del Olmo le ha retirado la protección de testigos. Finalmente ayer fue tiroteado en su vehículo siendo herido leve y salvando la vida de milagro.

¿Quién quiere matar a esta persona y por qué se le niega una protección a todas luces necesaria?

Y ¿por que esto no sale en las noticias? (al menos yo no lo he visto y lo desconocia)

Joder, qué cosa más siniestra...

Luigi,

ya te contesto yo.

Fueron los sociatas los que tramaron la matanza para acceder al poder y derrotar al bueno de Aznar.

También recuerdo, que fueron ellos y no Islero, los que mataron a Manolete.

Luigi,

ya te contesto yo.

Fueron los sociatas los que tramaron la matanza para acceder al poder y derrotar al bueno de Aznar.

También recuerdo, que fueron ellos y no Islero, los que mataron a Manolete.

Si no hubiese 192 muertos enterrados en dicho atentado hasta me haría gracia la gilipollez...

Compañero Schultz, en ningún momento he dicho que los sociatas, como tú los llamas, tuvieran algo que ver. Sólo comento que en un país tan aficionado al cotilleo y a las elucubraciones, patentes hasta en la vida cotidiana y laboral, mucha gente se cierre en banda y no quiera ni oir hablar del 11 M salvo la versión oficial. ¿No quedó probado que el hombre llegó a la luna? ¿No quedó probado quién mató a JFK? ¿No quedó probada la muerte de Ladi Di? Sí , pero parece que muchos no lo piensan así. Si hay cabos sueltos o cosas que no encajan en estos tres acontecimientos históricos, también las hay en el 11 M. ¿Por qué no puedo sospechar de este triste suceso y sí de los otros? No es coherente. ¡Coño, pero si hay muchos que piensan todavía que Elvis yWalt Disney sigue vivo! Sinceramente, me parece muy sospechoso que se criminalice a toda la gente que quiere saber qué pasó en la realidad. Y si ves la peli de Oliver Stone sobre el asesinato de Kennedy, descubrirás que no pasa nada por intentar aclarar los asuntos turbios, al contrario. Por cierto, estoy seguro que en este país nunca se hará una peli sobre el 11 M que tenga como argumento una hipótesis distinta a la oficial del atentado. Serían unos fachas y peperos quienes pretendieran hacerla, y es bien sabido por todos que nuestros actores y directores serán de todo menos fachas y peperos.

Por cierto, estoy seguro que en este país nunca se hará una peli sobre el 11 M que tenga como argumento una hipótesis distinta a la oficial del atentado. Serían unos fachas y peperos quienes pretendieran hacerla, y es bien sabido por todos que nuestros actores y directores serán de todo menos fachas y peperos.

Precisamente son los fachas y peperos los que tienen que dar las explicaciones de porque cojones no se actuó a tiempo,

por qué se minimizó el problema islamista, máxime tras el atentado de Casablanca.

Milinko,

El comentario no es ninguna gilipollez, es aclarar lo que se lee entrelíneas en el anterior de Luigi.

precisamente porque hay 192 muertos, no se debió de jugar como se hizo y Mr. Acebes debería de estar fuera de la vida política,

creo que sería un buen acto de responsabilidad política por parte del PP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.