Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

En las municipales me parece bien, aunque en Ceuta y Melilla puede ser algo caotico, por temas de radicales islamicos. Me da cosa, no solo por prejuicios, que se creen un partido y que ganen. Puede ser un caos.

A la hora de votar en unas presidenciales, no se. Como Luigi, todavía no lo he decidido.

Sigo sin decidirme, pues quiero ver si hay requisitos o no (años de estancia en el país, situación laboral legalizada...) Pero desde ya digo que me parece incoherente que puedan votar en las municipales y no en las generales, pues si cumplen los requisitos para poder votar en una los cumplen para poder votar en otra o ¿qué diferencia existe entre ambas elecciones más allá de las personas que se presentan? ¿Puedes opinar sobre lo que afecta a la ciudad en la que vives y no sobre el país en el que vives? ¿Las decisiones del gobierno de tu ciudad o comunidad te afectan y las del gobierno de tu país no? Es un poco sinsentido Sigo pensando que el que se quiera limitar a las municipales tiene un claro sentido electoralista, mucho más allá que el reconocimiento de un estatus o de un derecho.

Los marroquies o los chinos (2 de las principales comunidades extranjeras en España) necesitan 10 años para conseguir la nacionalización.

De todas formas para poder votar necesitarían estar regularizados, que, aunque desconozco los trámites para conseguir estarlo, evitaría que las toneladas de inmigrantes ilegales votasen.

Pues estoy en contra de que voten los inmigrantes, así de claro, mientras no tengan la nacionalidad y su DNI en la mano.

¿Y la razón es?

¿Y la razón es?

La primera, que un senegalés que acaba de llegar hace un mes a España está más perdido que Adán en el dia de la Madre, no sabe ni quien es Zapatero ni siquiera cuál es el sistema de Gobierno español.

¿Cómo coño le vas a dar el derecho de cambiar el futuro de un país sobre el que no sabe nada?, es surrealista.

Que no son ciudadanos de la UE, así de claro, y además vienen de países donde lo más parecido a la democracia y a las urnas es una caja de zapatos

Una puntualización sólo... En la mayoría de los países de donde vienen los extranjeros hay democracia. No vienen a España para poder votar, sino para mejorar sus condiciones de vida. Así que bueno, saben lo que es la democracia, pobre no significa estúpido.

Bueno todos sabemos que África está lleno de democracias xD

No entiendo si no se a entendido el concepto... La cuestion es q solo podrian votar en las municipales, esto es, que cambiarian, o tendrian el derecho a cambiar lo que mas les toca politicamente, esto es, las elecciones del pueblo en el que residen, por lo que no veo ningun pero en que la gente que tenga los papeles en regla no vote, aunque lleve 2 dias en aqui, creo que todos sabemos escuchar a los politicos y tontos no son para elegir lo que mas les conviene...

Creo q es un paso adelante y una manera mas de a la gente que esta fuera de su pais y se sienta mas integrado en España, se sienta participe en el pueblo en el que vive y trabaja y por lo tanto da dinero al estado.... Asi que tiene el mismo derecho que yo.

creo que todos sabemos escuchar a los politicos y tontos no son para elegir lo que mas les conviene...

Tengo serias dudas sobre la certeza de esta afirmación ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.