Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bueno. Esto está un poco muerto y están pasando cosas muy interesantes. Yo digo 2:

1. Tercer grado para Vera ¿Tendrá algo que ver su amenaza de rajar si no se le daba? ¿Se ha acojonado el amigo Rubalcaba? En este país se sale muy fácil, a no ser que hayas robado 500.000 ptas, entonces te pudres en la cárcel.

2. Aviones "fantasmas" no paran de llevar masivamente inmigrantes ilegales a Madrid y Valencia fundamentalmente. ¿Tendrá algo que ver que sean comunidades gobernadas por el PP? ¿Será una táctica ahora que se quiere hacer que los inmigrantes voten en las próximas elecciones municipales y autonómicas?

Las especulaciones comienzan. ¿Qué pensáis?

En el primer caso esta claro, quien tiene dinero o el culo rojo duerme en la carcel en mantos de opro o esta en la calle en tres dias.

Sobre la segunda cuestion, en Madrid piendo q inmigrantes llegan hace muxo tiemp mas que nada por ser la capital , no se mucho sobre el tema si han sido mucho mas abundantes en los ultimos meses, pero bueno la idea de que vengan a ciudades con un gobernatnte del PP. me parece un poco descabellado, auque la verdad, yo ya no se lo que pensar sobre estas cosas... Me dices que fraga no es cojo y me lo creo.

Yo creo, que deberían votar tanto en las municipales, como en las generales, aunque la verdad no me quita el sueño en absoluto, porque solo es con intereses partidistas y no con ningun fin social, porque a la mayoria de los inmigrantes se la pela los políticos.

El tema es que si tan democráticos somos, deberiamos dejar votar a todo aquél que reside en el país, ya que "es un ciudadano español", sea o no sea nacido en España, porque al español que está en Alemania, supongo que le interesen las reglas alemanas, y no las españolas, porque al fín y al cabo es donde vive... pero bueno, como yo no soy socialdemocrata, a lo mejor estoy desvariando.

Por cierto, seguro que ahora al PP se le llena la boca de mejorar la inmigración, y seguro que se hacen muy amigos de los inmigrantes, eso sí, en campaña electoral...

Luigi y tu teoría como explica la llegada masiva de immigrantes de las Canarias a Barcelona?

Sobre el tema de la immigración estoy de acuerdo con la propuesta de CiU tildada de "racista" por asociaciones de immigrantes. Es un modelo parecido al británico donde los immigrantes deberían pasar unas pruebas donde deben demostrar conocer la lengua, cultura e historia de Catalunya y España para así poder obtener la nacionalidad. Si eso es ser racista, aquí me presento como racista.

Editado por foraster

He dicho que fundamentalmente llegan a Madrid y Valencia, pero también llegan a Cataluña, muchos, pero no tanto, o por lo menos así lo dicen las cifras. La inmigración es un grave problema pues genera otros (mafias, prostitución, masificación, delincuencia a la que se llega para subsistir cuando nadie da trabajo) Exigir ciertos requisitos no es ser un racista es ser razonable.

Luigi y tu teoría como explica la llegada masiva de immigrantes de las Canarias a Barcelona?

Sobre el tema de la immigración estoy de acuerdo con la propuesta de CiU tildada de "racista" por asociaciones de immigrantes. Es un modelo parecido al británico donde los immigrantes deberían pasar unas pruebas donde deben demostrar conocer la lengua, cultura e historia de Catalunya y España para así poder obtener la nacionalidad. Si eso es ser racista, aquí me presento como racista.

Apúntome (:banani) yo también. Y mira que me molesta profundamente compartir una opinión en la línea de Duran, personaje retrógrado donde los haya, pero me parece coherente exigir unos mínimos al immigrante a la hora de participar en la vida política del país. De igual modo, creo que sus condiciones laborales deberían de ser revisadas a mejor...

Muy complicado todo esto. Lo mejor es la línea de CiU, directa, presumiblemente sincera y sin complejos. Lo que odio es el politiqueo barato, el discursito fácil de otros...

PD: No sé cómo estarán las estadísticas, las desconozco, pero os puedo asegurar que la cantidad de immigrantes que he visto, por ejemplo, en Barcelona mismo o El Vendrell (por poner un ejemplo de capital y otro de "pueblo"), poco o nada tendrían que envidiar en cuanto a número de inmmigrantes se refiere a otras ciudades españolas...

Editado por Shircko

Sacado del Mundo:

"El viceconsejero de Inmigración de Madrid ha acusado este sábado al Gobierno de Zapatero de llevar a cabo "una política de falta de transparencia y de ineficacia" en la gestión del reparto de inmigrantes entre las diferentes comunidades autónomas y ha denunciado la "escasa" información sobre estos traslados por parte del Ejecutivo. "Madrid es un región abierta y solidaria, pero tenemos que denunciar que el 65 por ciento de los inmigrantes que están llegando a la Península lo hacen a Madrid", ha dicho Carlos Clemente."

Que las cifras sean ciertas o no no lo sé. Y la solución no es repartirlos más, sino frenar en base a algún criterio.

He dicho que fundamentalmente llegan a Madrid y Valencia, pero también llegan a Cataluña, muchos, pero no tanto, o por lo menos así lo dicen las cifras. La inmigración es un grave problema pues genera otros (mafias, prostitución, masificación, delincuencia a la que se llega para subsistir cuando nadie da trabajo) Exigir ciertos requisitos no es ser un racista es ser razonable.

Pero que requisitos le puedes pedir a un tio que se ha pasado 6 meses para cruzar Africa y que se juega la vida en el estrecho o via Canarias?

No sería más eficaz, ya que Europa lleva saqueando durante 500 años, que invirtamos en los países de origen a fin de aumentar el nivel de vida de sus ciudadanos y que cada vez tengan menos necesidad de ir hacia el mal llamado primer mundo?

pero, claro resulta mucho más fácil a corto plazo (ahora pagamos las consecuencias) mantener a los dictadores de turno, venderles armas, tenerles entretenidos con guerras internas y seguir saqueando recursos, "a rio revuelto, ganancia de pescadores".

Una pequeña pregunta... ¿Estamos hablando de inmigrantes nacionalizados españoles o de inmigrantes legales a secas? Yo es que creo que el inmigrante que logra la nacionalización española disfruta ya de todos los derechos que la Constitución otorga al español normal y corriente que incluye el derecho a voto, por eso creo que el modelo británico del que habla foraster está destinado a esas personas que optan a la nacionalización. En nuestro caso ahora mismo estamos debatiendo si los inmigrantes legales sin doble nacionalización tienen derecho a voto o no.

Personalmente yo no les daría el derecho a voto, fundamentalmente porque creo que en el caso de los mayores colectivos de inmigrantes ya existen sobradamente convenios bilaterales para acelerar su nacionalización (con Ecuador creo que son 5 años) y ese horizonte temporal ya obliga al inmigrante a conocer el país.

Anda, ya tenemos a un anastecista de ministro de industria ;)

Ya se les podría haber ocurrido otra forma mejor de jubilar al patético Clos. Dos añitos de ministro y ya se lo habrán quitado de encima.

Editado por foraster

Eso por no hablar de la promesa calderoniana de Zapatero: ningún ministro mío se presentará a la presidencia de ninguna Comunidad. Pues van dos colegita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.