Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Luigi y tu teoría como explica la llegada masiva de immigrantes de las Canarias a Barcelona?

Llegada masiva de inmigrantes ilegales a Cataluña?

Perdón, yo pensaba que las pateras y cayucos llegaban a Canarias, pero al parecer ponen el pie en Sitges y no me he dado cuenta.

Qué quieren que les diga? Los centros de atención y retención de Canarias están desbordados. Los centros provisionales que ha creado el Ejército tampoco pueden aceptar más inmigrantes. Y todos los días llegan cayucos y pateras (afortunadamente vivos, porque, a juzgar por lo que se lee, algunos prefieren que lleguen muertos o que ni siquiera llegen para no tener que pagar el entierro). Resumiendo, si aquí no hay plazas en los centros, hay que repartirlos... es algo muy simple.

No creo que sea una cuestión de racismo, es una cuestión de tener algo de conciencia y no dejar abandonadas a su suerte a muchas personas que no tienen nada y que se juegan la vida. Puestos al caso, preferiría evitar a esos inmigrantes que vienen de España a tocar los cojones y que aquí llamamos "godos".

Editado por Oleg Shelaev

Luigi y tu teoría como explica la llegada masiva de immigrantes de las Canarias a Barcelona?

Perdón, yo pensaba que las pateras y cayucos llegaban a Canarias, pero al parecer ponen el pie en Sitges y no me he dado cuenta.

Qué quieren que les diga? Los centros de atención y retención de Canarias están desbordados. Los centros provisionales que ha creado el Ejército tampoco pueden aceptar más inmigrantes. Y todos los días llegan cayucos y pateras (afortunadamente vivos, porque, a juzgar por lo que se lee, algunos prefieren que lleguen muertos o que ni siquiera llegen para no tener que pagar el entierro). Resumiendo, si aquí no hay plazas en los centros, hay que repartirlos... es algo muy simple.

No creo que sea una cuestión de racismo, es una cuestión de tener algo de conciencia y no dejar abandonadas a su suerte a muchas personas que no tienen nada y que se juegan la vida. Puestos al caso, preferiría evitar a esos inmigrantes que vienen de España a tocar los cojones y que aquí llamamos "godos".

Yo he dicho que no se olvide de Barcelona porque Luigi solo nombraba Valencia y Madrid como principales destinatarios, y con las cifras en la mano la realidad es que en Catalunya se localiza casi la mitad de la immigración ilegal de toda España. No he dicho que me parezca mal que salgan de las Canarias hacia la península.

Editado por foraster

Estoy de acuerdo con Foraster en lo que dice de Clos. ¡Clos minisitro! Ver para creer...:ph34r:

PD: No penséis que todos los catalanes somos como Montilla o Clos. Los hay más animados y con mayor vitalidad. xD

Pues yo no sé cómo es Clos, pues no he seguido su carrera política. Sólo sé que se apartó como una p... durante la catástrofe del Carmel. Lo que me ha parecido curioso, repito curioso, nada más, son sus primeras palabras hoy en la conferencia: Echaré de menos la alcaldía de Barcelona, el contacto con sus gentes, pero seguiré mirando por mi ciudad desde mi nuevo cargo

Yo he dicho que no se olvide de Barcelona porque Luigi solo nombraba Valencia y Madrid como principales destinatarios, y con las cifras en la mano la realidad es que en Catalunya se localiza casi la mitad de la immigración ilegal de toda España. No he dicho que me parezca mal que salgan de las Canarias hacia la península.

Lamento el malentendido. Si se me ha pasado algo leyendo algún post, me disculpo

Cambiando de tema, ¿qué os parece lo de Irán? ¿Debe tener armamento nuclear? Yo creo que no. Ya sé que muchos países lo tienen, pero lo tienen como medio disuasorio. Que yo sepa, EE.UU, que tiene a quien tiene de presidente, no ha lanzado misiles nucleares a Irak, Irán, o cualquier otro país árabe. En cambio, de los locos y fanáticos presidentes iraníes, me espero cualquier cosa. La ONU entera (sí, esa a la que recurrimos cuando su opinión nos interesa) le pide que no sigan adelante, por algo será. Además, siguiendo el argumento ese de Felipe de que no pide nada que otros no tengan, yo exigiría una Magnum, pues estoy rodeado de gente que dispone de armas (policías, seguridad, cazadores) y que me podrían matar en cualquier ida de cabeza a balazos. De hecho, más de una vez sucede, pues yo lo leo en los periódicos. ¿Me negarán ese derecho?

¿Y qué pides como medida? ¿Qué países como España también dispongan de ellas? Me ha parecido entender eso de tu post...y me parece bastante absurdo...

Lo que quería decir es que no es lo mismo que la pistola la tenga un policía o un militar que yo. Eso lo comprende todo el mundo y nadie diría que yo deba tener un arma como tiene una parte importante de la sociedad, yo el primero. De la misma manera, no es lo mismo que las armas nucleares las tenga EE.UU, Francia o Inglaterra (y si me apuras Israel) a que las tenga Irán. Critico el argumento de Felipe Gonzalez de que como EE.UU o Israel tienen armamento nuclear, ¿por qué no lo va a tener Irán? Pues porque no es lo mismo señor.

Lo que quería decir es que no es lo mismo que la pistola la tenga un policía o un militar que yo. Eso lo comprende todo el mundo y nadie diría que yo deba tener un arma como tiene una parte importante de la sociedad, yo el primero. De la misma manera, no es lo mismo que las armas nucleares las tenga EE.UU, Francia o Inglaterra (y si me apuras Israel) a que las tenga Irán. Critico el argumento de Felipe Gonzalez de que como EE.UU o Israel tienen armamento nuclear, ¿por qué no lo va a tener Irán? Pues porque no es lo mismo señor.

Ok, no había entendido bien el sentido del post.

De todas maneras, me parece también mal que las tengan las potencias "no peligrosas". No me parece un arma defensiva, más bien todo lo contrario...

Y si justificamos los precedentes de países como Irán para negarles el "derecho" a tenerlas tampoco tiene demasiada lógica que Israel, por ejemplo, las tenga...por muy dificil que sea su situación y por muy rodeado de enemigos que esté...

De todas maneras, sin ánimo de parecer progre-guay (;)) me parece de otra época eso de que las potencias tengan la necesidad de tener esas armas...

¿Alguien sabe qué postura mantiene la ONU respecto a las armas de destrucción masiva que sí tienen las potencias occidentales? ¿Y si el día de mañana le diera a un Le Pen cualquiera (Dios no lo quiera) por acceder democráticamente al poder y hacer uso de ellas? La democracia también tiene esos peligros y ahí tenemos al nazismo, apoyado en las urnas por el pueblo alemán...

Y vamos, visto lo visto, no me digáis que la ONU es demasiado eficaz a la hora de evitar conflictos internacionales...

Editado por Shircko

Yo no entiendo sinceramente como un país con las reservas de crudo que tiene Irán decide de la noche a la mañana desarrollar un programa nuclear "para tener energía"... pero hombre, que pegas una patada a una piedra y sale petróleo ;)

Estuve el miércoles me parece que fue viendo en CNN+ la declaración pública del presidente de Irán y sinceramente era para echarse a temblar, hablando de la terrible corrupción que se había apoderado de Occidente, como los israelitas no tenían derecho a existir, alababa la democracia que la Revolución Islámica había traído a Irán (coño, que es una teocracia) y la necesidad de implantarla en otros países y cosas semejantes... me dio un tufillo hitleriano a más no poder. Claro, dejarle a este sujeto que desarrolle un programa nuclear escuchando lo que dice es para pensárselo dos veces, al menos esa era la impresión que me daba.

Impactantes palabras de Emilio Suárez Trashorras hoy en el Mundo de una entrevista que se publicará a partir del lunes:

"Soy una víctima de un golpe de Estado que se ha tratado de encubrir detrás de las responsabilidades de un grupo de musulmanes y de los confidentes, cuando estaba todo perfectamente controlado por los Cuerpos de Seguridad. Existen complicidades que el juez no está dispuesto a descubrir; si no, deberían estar detenidos o imputados agentes de varios Cuerpos de Seguridad"

Emilio Suárez Trashorras para quién no lo sepa era confidente de la policia en Avilés y está encausado por el 11-M (lleva dos años y medio en la cárcel) por supuestamente haber vendido los explosivos a los musulmanes que atentaron en los trenes. Entre otras cosas dice que la policia le obligó a decir que había visto los explosivos en el coche de Jamal Ahmidan (pese a que nunca los vió) ante el juez a cambio de protección y que no se presentasen cargos contra él (piden para él ahora mismo 3.000 años de cárcel por cómplice en las 192 muertes de los trenes)

Tras la noticia de que la Unidad Central de Información Exterior y la Unidad Central de Inteligencia mandaron un informe al Juez Del Olmo que sostiene que la mochila pudo ser manipulada por personas no identificadas en el Ifema al encontrarse un ADN no identificado en ella y la puesta en libertad de Vera que esta también metido en toda la trama (siempre según El Mundo) parece que lentamente y como sucedió con el GAL vamos dando pasos hacía conocer la verdad de lo que ha ocurrido, verdad que según vamos sabiendo es más que siniestra y terrible.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.