Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo creo que la gente no quiere ver las cosas. ¿Nos contentamos con decir que el atentado fue hecho por islamistas y nos la trae al fresco que la policía y las fuerzas de seguridad lo pudieran haber evitado por la abundante información que tenían porque estaban escuchando el carrusel? Porque no paro de leer, a unos que el PP la cagó, y a otros que el Psoe está detrás. Y parece que no importa nada más. Voy a hacer un a comparación, que como todas, puede que sea incorrecta: el famoso caso de la doctora Noelia de Mingo. Mató a varias personas porque estaba esquizofrénica. Se sabe quién lo hizo y por qué, ¿por qué la gente se obstina entonces en atacar a la gerencia del hospital? Muy sencillo, porque disponían de abundante información sobre el estado de la señora y fueron negligentes no haciendo nada al respecto. Es lo mismo: la policía sabía muchas cosas del futuro atentado a través de sus numerosos confidentes y tampoco hicieron nada.

PD Los partidos políticos no pierden credibilidad, la pierden las personas que lo forman, porque si no, ningún partido la tendría, porque TODOS han mentido, han prevaricado, se han corrompido o han robado. Y hay una enorme hemeroteca para comprobarlo

No te digo que no Luigi. Sin querer mojarme demasiado (no he leído prácticamente nada al respecto) quiero decir que, aceptando que ambos partidos mintiesen en su momento, tiene mayor gravedad que lo haga el Gobierno (del PP) que el partido de la oposición.

De todas maneras cada día estoy más harto del bipartidismo español. Menuda mierda de alternativa que tenemos con Llamazares en IU como tercera fuerza. Montemos un Partido Foril. xD

PD: No es coña, cuando tenga tiempo voy a abrir un gili-topic-encuesta para debatir qué foreros serían los más indicados para encabezar los distintos cargos (presidente, portavoz, ministros, oposición) etc. Puede estar entretenido. A ver qué piensa Dano. xD

"Quien piense que ETA no esta detras de los atentados del 11-M es un canalla"

Jose Maria Aznar el 12 de Marzo.

Se comenta por si solo.

PD: No es coña, cuando tenga tiempo voy a abrir un gili-topic-encuesta para debatir qué foreros serían los más indicados para encabezar los distintos cargos (presidente, portavoz, ministros, oposición) etc. Puede estar entretenido. A ver qué piensa Dano. :P

A Dano dale la cartera de inmigracion, lo resolvia en 2 dias.

Duras palabras del Presidente de la Asociación de Vícitmas del Terrorismo de Catalunya hacia la Asociación de Víctimas del Terrorismo (estatal),

donde refleja que se gastan el dinero en fletar autocares y pagar a "mercenarios" que no tienen nada que ver con las víctimas, para hacer bulto y acudir a las manifestaciones, en vez de destinarlo a sus asociados.

Joder... qué triste resulta ver que todavía hay personas empeñadas en demostrar lo indemostrable.

Al parecer, hay personas que se olvidan de quiénes fueron los terroristas que organizaron los atentados. Porque creo recordar que eran todos norteafricanos (y de religión islámica). De repente aparece uno que se llama Abd-al- Rahman Goicoetxea, alias el "Moro de Rentería"... pero lo dudo.

También parece que esas mismas personas se olvidan de que no se ha encontrado una sola prueba que vincula a E.T.A. con los atentados o con las personas que participaron en los mismos (si existieran pruebas y no pensamientos obetenidos de una maravillosa masturbación mental, el propio gobierno del PP las hubiera sacado en el tiempo que se mantuvieron en funciones).

En la misma línea, también parece que se olvida que los terroristas no buscan sembrar el terror por sembrar el terror... buscan sembrar el terror con afán de publicidad y notoriedad para hacer sentir su poder y el peso de sus reivindicaciones ¿Para qué va a organizar ETA un atentado y va a ocultar su autoría?

¿Quieren saber la verdad? Claro, ahora resulta que la famosísima trama asturiana, compuesta por rateros y confidentes sin escrúpulos que no se cortaron en vender explosivos a unos norteafricanos, es una fuente de información valiosísima. Unos tipejos sin moral de ningún tipo, que al parecer no fueron capaces de deducir para que querían explosivos unos musulmanes, son capaces de iluminarnos en el camino que conecta a E.T.A con los terroristas del 11-M. Lo de "El Mundo" es patético... una de las mayores vergüenzas que he podido contemplar.

Cada uno es libre de pensar o creer lo que le de la gana... ¿Quieren saber la verdad? Sigan buscándola... yo la encontré hace tiempo.

Editado por Oleg Shelaev

Joder... qué triste resulta ver que todavía hay personas empeñadas en demostrar lo indemostrable.

Al parecer, hay personas que se olvidan de quiénes fueron los terroristas que organizaron los atentados. Porque creo recordar que eran todos norteafricanos (y de religión islámica). De repente aparece uno que se llama Abd-al- Rahman Goicoetxea, alias el "Moro de Rentería"... pero lo dudo.

También parece que esas mismas personas se olvidan de que no se ha encontrado una sola prueba que vincula a E.T.A. con los atentados o con las personas que participaron en los mismos (si existieran pruebas y no pensamientos obetenidos de una maravillosa masturbación mental, el propio gobierno del PP las hubiera sacado en el tiempo que se mantuvieron en funciones).

En la misma línea, también parece que se olvida que los terroristas no buscan sembrar el terror por sembrar el terror... buscan sembrar el terror con afán de publicidad y notoriedad para hacer sentir su poder y el peso de sus reivindicaciones ¿Para qué va a organizar ETA un atentado y va a ocultar su autoría?

¿Quieren saber la verdad? Claro, ahora resulta que la famosísima trama asturiana, compuesta por rateros y confidentes sin escrúpulos que no se cortaron en vender explosivos a unos norteafricanos, es una fuente de información valiosísima. Unos tipejos sin moral de ningún tipo, que al parecer no fueron capaces de deducir para que querían explosivos unos musulmanes, son capaces de iluminarnos en el camino que conecta a E.T.A con los terroristas del 11-M. Lo de "El Mundo" es patético... una de las mayores vergüenzas que he podido contemplar.

Cada uno es libre de pensar o creer lo que le de la gana... ¿Quieren saber la verdad? Sigan buscándola... yo la encontré hace tiempo.

Totalmente de acuerdo, podemos contar qué credibilidad tienen estos miserables que vendieron explosivos a los musulmanes, por cuatro chavos te cuentan la paranoia que te dé la gana y ala, ya tienes portada.

Editado por foraster

Es que el PP se aferra a cualquier clavo ardiendo.

Cuando Otegui negó cualquier vinculación con ETA momentos después del atentado, entonces Otegui para el PP no tenía ningún tipo de credibilidad.

sin embargo, ahora que Otegui ha dicho que el PSOE lleva tiempo negociando con ETA, entonces para el PP Otegui es el paradigma de la credibilidad y lo que dice son verdades absolutas.

Y si alguien tiene que dar explicaciones es Acebes, Ministro de Interior por aquel entonces, desde cuyo gabinete se obvió el problema islámico y con el agravante de los atentados de Casablanca, pero como iban de sobrados...

... nos costó 192 muertos.

Lo voy a preguntar claramente, porque la gente sigue empeñada en mencionar a Eta, al PP, al PSOE y no dice nada de mi gran duda: ¿hubo negligencia por parte de la policía o de las fuerzas de seguridad? No me contesten que si Eta no está detrás, que lo sé, si el PSOE no intervinó, que también lo sé, sólo si la policía lo pudo evitar por sus abundantes informaciones y no lo hizo, no porque quisiera que se cometiera, sino por desidia o ineptitud. Porque lo que yo quiero que se investigue es esto precisamente, entre otras cosas, porque yo personalmente podría haber ido en uno de los trenes de cercanías que explotó.

PD Lo de la credibilidad es muy relativo: ¿debe ser más creible un gobernador que una prostituta? ¿Por qué la policía tiene entonces como confidentes a proxenetas, yonquis o ladrones? ¿A ellos sí les dicen verdades?

Lo voy a preguntar claramente, porque la gente sigue empeñada en mencionar a Eta, al PP, al PSOE y no dice nada de mi gran duda: ¿hubo negligencia por parte de la policía o de las fuerzas de seguridad? No me contesten que si Eta no está detrás, que lo sé, si el PSOE no intervinó, que también lo sé, sólo si la policía lo pudo evitar por sus abundantes informaciones y no lo hizo, no porque quisiera que se cometiera, sino por desidia o ineptitud. Porque lo que yo quiero que se investigue es esto precisamente, entre otras cosas, porque yo personalmente podría haber ido en uno de los trenes de cercanías que explotó.

PD Lo de la credibilidad es muy relativo: ¿debe ser más creible un gobernador que una prostituta? ¿Por qué la policía tiene entonces como confidentes a proxenetas, yonquis o ladrones? ¿A ellos sí les dicen verdades?

Es muy posible que existieran múltiples fallos en la intervención policial. Estos fallos pueden ser de diversa índole... desde la escasez de medios para realizar las investigaciones, hasta la clara subestimación del peligro del terrorismo islámico, pasando por cualquier otro tipo de negligencia individual o colectiva. Está muy claro que cuando se produce un atentado de esta magnitud, algo ha fallado... aunque también creo que hay que tener en cuenta que es muy difícil preveer que uno o varios locos van a sacrificar sus vidas para matar a varios centenares o miles de personas.

En cualquier caso, estos errores en la seguridad y en los servicios de inteligencia deberían tener uno o varios responsables. Pero tampoco olvidemos que existe algo que se llama "responsabilidad política" y que consiste en que los miembros del Gobierno deben responsabilizarse de su cargo y de los errores cometidos por aquellas personas que están bajo su mando. No se puede pedir la cabeza de los responsables de seguridad... y dejar que los responsables políticos de esa seguridad no reciban ni un sólo reproche. Si a esto añadimos, la descarada manipulación y ocultación de información... ya es morirse!!!

Lo que no sé es lo que pretendes insinuar... pero me da la impresión que pretendes insinuar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en colaboración con el C.N.I., deliberadamente dejaron que sucedieran los atentados para que el PP perdiera las elecciones y las ganara el PSOE.

Si pretendes insinuar esto... bueno, no sabría que decirte... seguro que también colaboraron Elvis Presley y Jesús Gil, que en su deambular por el mundo se convirtieron al Islam y son hijos no reconocidos de Josu Ternera.

EDITO: lo que dices sobre la credibilidad... no te lo crees ni tú, valga la redundancia

Editado por Oleg Shelaev

Yo lo preguntaré de otra manera, sin involucrar a la policía

fue el Ministerio de Interior (Acebes a la cabeza) quién obvió el problema islámico, aún a sabiendas del atentado de Casablanca, y derivó TODA la lucha antiterrorista hacia ETA?

en caso afirmativo (que va a ser que sí), no entiendo como el PP pudo sacar todavía 1,9 millones de votos, teniendo a Acebes en sus listas.

y menos aún que se pida que informe Rubalcaba, como Ministro de Interior actual, y que sea Acebes quien lo pida.

Editado por Schultz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.