Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo primero que se tiene que investigar es por qué después del atentando islamista en Casablanca contra la Casa de España, Acebes y cia se pasaron el problema islamista por el forro.

Un pasotismo que nos costó cerca de 200 muertos.

ACEBES, QUEREMOS SABER LA VERDAD.

y Milinko te evito un post, lo mio es obsesivo, pero no menos que lo vuestro con cualquier cosa que huela a PSOE.

Editado por Schultz

Lo primero que se tiene que investigar es por qué después del atentando islamista en Casablanca contra la Casa de España, Acebes y cia se pasaron el problema islamista por el forro.

Un pasotismo que nos costó cerca de 200 muertos.

ACEBES, QUEREMOS SABER LA VERDAD.

Lo que queremos saber primero es si el atentado fue realmente cometido por integristas islámicos, que no se inmolan en un atentado y de los que no tenemos imágen alguna de las más de doce cámaras de RENFE que existen en los andenes de los trenes y que por ejemplo en el atentado de Londres fueron fundamentales para identificarlos (sí, identificarlos porque esos sí se inmolaron) Ni siquiera entraré en los tejemanejes del amigo Manolón que controlaba toda la trama de explosivos, las denuncias de Lavandera, que no se tenga ni el más leve pedazo de explosivo de los trenes, TEDAX miopes, perros gilipollas, mochilas con patas que se mueven solas, los teléfonos pinchados del amigo Zouhier... Debían ser los primeros integristas islámicos que adoraban el vino, que se ponían ciegos de costo, no pisaban una mezquita ni para atrás y las únicas huríes que conocían eran las de los clubs de alterne.

y Milinko te evito un post, lo mio es obsesivo, pero no menos que lo vuestro con cualquier cosa que huela a PSOE

¿Me has enviado un post? xDxD ¡¡¡QUE SUERTE LA MÍA!!! xDxD

Pero bueno, me alegra saber que no soy el único conspiranoico y que digas que hablamos del 11-M porque huele al PSOE... bienvenido al club xD

joer a los q nos tenemos que enganchar pa seguir hablando del 11M ...

y mas la noticia viene de EL MUNDO, los mismo que pa meter a la ETA por medio juraban que en la furgoneta de los terroristas se habia encontrado una tarjeta de la empresa vasca Mondragon ... y aluego resulto que era una cinta del Gurruchaga y la Orquesta Mondragón !!  xD  xD  xD

xD

La siguiente prueba en la búsqueda de la verdad será, Notícia de El Mundo:En el piso de los islámicos había Mistol Vinagre y los etarras suelen usarlo también, además el informe ha sido manipulado porque ahora pone que usaban Fairy pero en el borrador ponía Mistol Vinagre. xD

Editado por foraster

Una pregunta Milinko, k te hace suponer k uno es el original y el otro el manipulado?

Por lo de Es Copia? Coge el Photoshop y... En fin... No pueden manipular el supuesto original? O lo que dice el Mundo va a misa?

Otra cosa, me hace gracia que hables del GAL cada vez para condenar al PSOE. Según Amedo, no sólo el PSOE conocía la existencia del GAL, y no hablo del Rey. En fin, y eso no indica que estén implicados. Pero no caigas en la demagogia de que es la misma táctica y tal. Esos son frases sin argumento.

Aznar dice que el Islam debería pedir perdón por los 8 siglos de ocupación de España:

http://www.cadenaser.com/

Pinchar a la derecha, donde pone "en estado puro"...

No sé si serán los años... pero creo que por primera vez estoy de acuerdo con éste hombre... :(

Amplío la información:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/22/e...1158948138.html

Bueno, entonces que hara espania con america?, con el sahara?, con filipinas?...

Es que es una gilipollada del porte del everest lo que dice el burro aznar..

No tiene nada de sentido!!. Solo recordar las colonias..

No defiendo a los tontos fanaticos musulmanes (como el 5% a lo mas de los musulmanes) , pero el aznar esta a su altura.

¿De acuerdo?. ¿Ocupación?.

A mí lo que me parece realmente lamentable es que hoy día salgan diciendo que Al - Andalus les pertenece y nadie le haya pegado cuatro tiros a un cabeza de turco (nunca mejor dicho) por la calle. En Mogadiscio sí lo hicieron. Y tan normal. Aquí paz y después gloria...

A lo que iba...No me considero ni mucho menos un experto en el tema eh; más que probablemente tú sepas más que yo del mismo. Pero sí lo suficiente como para haberme creado una opinión propia al respecto.

Independientemente de que la "invasión" de Al - Andalus estuviese alimentada por la fe emergente del Islam, la situación política y social española, entonces, era un auténtico cachondeo...

De hecho, hay escritos que demuestran que muchos "mandamases" hispano-romanos, descontentos con la situación del Reino Visigodo, querían que éstos salieran del poder...y conspiraron vilmente...

Además, la oposición militar, salvo excepciones contadas: Covadonga, Batalla de Poitiers y alguna más que me dejo...fue ridícula...

Los visigodos también nos ocuparon entonces...¿También tienen que pedir perdón?...Me parece un tanto absurdo. De esa manera los españoles tendríamos que pedir perdón a medio planeta...:(. Además, el legado cultural y el avanzado nivel de desarrollo de la sociedad de Al Andalus era espectacular. De hecho, fue la única potencia que le dio cierto brillo a la península tras Roma...

Sintetizando: El término "ocupación" me parece que está demasiado influido por la religiosidad que se le quiere infundar, además de ser peyorativo de por sí. Peña como Sánchez Albornoz y tal, empeñados en demostrar la existencia de España como nación (habitantes con costumbres, lengua y creencias iguales) sí que creen que fue una ocupación en toda regla que "desmembró" a una nación hecha y derecha.

Yo no lo creo así. A mí una invasión me parece la alemana en Polonia, por ejemplo.

Aprovecho para recomendar un librito que se lee en una tarde, que habla del tema y a mí me parece cojonudo:

Al - Ándalus y los andalusíes. Manuela Marín. Colección: Enciclopedia del Mediterráneo. Barcelona, España. Mi edición es de Febrero de 2000. Son 93 paginitas de nada...Muy recomendable. Una mini tesis bastante objetiva del tema.

Editado por Shircko

no, no pueder ser... estoy de acuerdo con shirco!! :(:(

Hola me gustaria opinar de este tema sobre el islam.

Como dice Shircko no hubo ninguna invasion ya que los arabes fueron conkistando poco a poco la parte sur de españa y subiendo,quizas sea una ocupacion aunque como todos sabemos antes de que el islam ocupara la parte sur de españa ya habia musulmanes en españa,mas o menos como hoy en dia pasa en muchos pueblos sureños de españa llamese la linea de la concepcion,Algeciras,almeria y muchos pueblos mas.

Como bien dice Shircko:

A mí lo que me parece realmente lamentable es que hoy día salgan diciendo que Al - Andalus les pertenece y nadie le haya pegado cuatro tiros a un cabeza de turco (nunca mejor dicho) por la calle. En Mogadiscio sí lo hicieron. Y tan normal. Aquí paz y después gloria...

Y si señores todo musulman que esta en españa hablan de al-andalus como suyo cuando van por las calles y es mas Todos los musulmanes que estan en españa se creen que es su tierra,discriminando a los que somos de aqui,Chuleando y vacilando a todos los que miran y como se suele decir vulgarmente mirandonos por encima del hombro y seguiran asi mientras esten aqui ¿Ustedes direis cual es el problema?,El problema es que como suelen decir muchos musulmanes y esto lo habra escuchado mas de uno,españa y al-andalus volveran a ser suyo y la verdad es que a todos aquellos se le deberian de enviar a su propios pais como minimo pero este es el problema,pero en este pais no se hace nada para remediar este problema que todo el mundo ve pero a la vez todo el mundo calla.

Vuelvo a repetir que los islamicos nunca hicieron invasion sino una ocupacion a largo plazo,desde fuera pero tambien desde dentro ya que como he dicho anteriormente y para que sirve tanto poder en al-andalus con cosas tales como literatura y arquitectura si todo esto fue hecho tras mucha sangre y extirminios de pueblos(quemandolos y destruyendolos).

No me gusta la politica pero tras ver como estas personas poco a poco te hechan de tu tierra,por una vez le voy a dar la razon al Sr Aznar.

Una pregunta Milinko, k te hace suponer k uno es el original y el otro el manipulado?

Por lo de Es Copia? Coge el Photoshop y... En fin... No pueden manipular el supuesto original? O lo que dice el Mundo va a misa?

Otra cosa, me hace gracia que hables del GAL cada vez para condenar al PSOE. Según Amedo, no sólo el PSOE conocía la existencia del GAL, y no hablo del Rey. En fin, y eso no indica que estén implicados. Pero no caigas en la demagogia de que es la misma táctica y tal. Esos son frases sin argumento.

¿Y qué te hace pensar que no está manipulado? Ahhh porque no lo dice el País... Si el Mundo hubiese manipulado el informe... ¿lo hubiese enviado a la Audiencia Nacional para que lo analizase y actuase en consecuencia sabiendo que en el más mínimo análisis se demostraría que es falso? Viene a hablar luego de frases sin argumento el amigo... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y segundo, el amigo Amedo no dijo que el PSOE conociese la existencia del GAL, dijo, y prácticamente con palabras textuales, que el gobierno creó el GAL con el objetivo no sólo de pagar con la misma manera a los etarras sino de atentar en Francia para obligar al gobierno francés a tomar un papel más activo en la lucha antiterrorista que hasta entonces había dejado mucho que desear (el famoso santuario francés) Y sentenciaba con una frase bastante lapidaria que no se le olvida a uno mientras vive... "conseguimos nuestros objetivos"... Y sí, también dijo que la oposición conocía este hecho como también dijo que la orden de creación del GAL partió del propio presidente del gobierno.

Claro, si el PSOE hubiese conocido sólo al GAL y no hubiese estado implicado a Barrionuevo que era el Ministro de Interior no lo condenan o a Vera

Editado por Milinko

¿Y qué te hace pensar que no está manipulado? Ahhh porque no lo dice el País... Si el Mundo hubiese manipulado el informe... ¿lo hubiese enviado a la Audiencia Nacional para que lo analizase y actuase en consecuencia sabiendo que en el más mínimo análisis se demostraría que es falso? Viene a hablar luego de frases sin argumento el amigo... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y segundo, el amigo Amedo no dijo que el PSOE conociese la existencia del GAL, dijo, y prácticamente con palabras textuales, que el gobierno creó el GAL con el objetivo no sólo de pagar con la misma manera a los etarras sino de atentar en Francia para obligar al gobierno francés a tomar un papel más activo en la lucha antiterrorista que hasta entonces había dejado mucho que desear (el famoso santuario francés) Y sentenciaba con una frase bastante lapidaria que no se le olvida a uno mientras vive... "conseguimos nuestros objetivos"... Y sí, también dijo que la oposición conocía este hecho como también dijo que la orden de creación del GAL partió del propio presidente del gobierno.

Claro, si el PSOE hubiese conocido sólo al GAL y no hubiese estado implicado a Barrionuevo que era el Ministro de Interior no lo condenan o a Vera

Primero, porque envien un documento a la Audencia Nacional no implica que no esté manipulado. Según parece, el otro documento estaba manipulado y fue presentado como prueba no? xD En que quedamos, si lo hacen unos, lo otros no lo hacen? Tienes razón, no hay mas persona más ciega que aquél que no quiera ver. Y otra cosa Milinko, ni leo el País ni el Mundo, más los aborrezco. Sinceramente, soy muy escéptico en cualquier información dada por un medio de comunicación, sea cuál sea. Me gusta pensar por mi cuenta, no por lo k dice un periódico.

En cuanto a los GAL, está claro k los crearon los del PSOE. Nadie pone en duda eso, pero si tú conoces a alguien que comete un asesinato y te callas, eso es delito? No sería tu deber ponerlo en conocimiento de la justicia? Está claro que en el caso GAL han habido muchos implicados sin ir a la cárcel... Para mi opinión, todos los implicados deberían ir a la cárcel, sin dejarse a nadie. Es la mayor vergüenza de la "democracia" española. Otro dato curioso fue Damborenea, que el PP lo tenia reclutado después de su paso por el PSOE hasta k salio el tema del GAL y se tuvo que echar atrás al verse implicado Damborenea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.