Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Desde el 18 de Julio juré servicio completo a Franco. No he encontrado hasta hoy ninguna razón para cambiar de opinión “

( Dixit el abuelo de Aznar. Entrevista concedida al ABC. )

ya veo que el abuelo de Aznar era rojo, republicano, ya.

además de miembro activo del OPUS y amigo intimo de Escrivá.

Vamos todo un referente para los de izquierda,.

NO ME JODAS, MILINKO, NO ME JODAS,

El PP es la derchona de siempre con un lifting de ultima hora porque ahora ya no esta el caudillo, Acebes, Aznar, Rajoy, Michavila, Arenas, Fraga si eso no es la derechona que baje Dios y lo vea, y esos son los que cortan el bacalao hoy en el PP.

Es que si me dices, que son Gallardon, Rato, Herero de Miñon, Pique pues hombre eso es otra cosa. Pero no es el caso, porque estos desde luego no son los que llevan las riendas del PP hoy en dia. Estos son los "apestados" del PP, los que no siguen la doctrina oficial, y asi les va. Demasiado rojos, demasiado "tibios", hay que militar de "facha del siglo XXI".

El PP es la derchona de siempre con un lifting de ultima hora porque ahora ya no esta el caudillo,

No sólo éso Kuko,

la gran diferencia entre la derecha española y la europea es precisamente esas reminiscencia de ultraderecha rancia,

Desde el 18 de Julio juré servicio completo a Franco. No he encontrado hasta hoy ninguna razón para cambiar de opinión “

( Dixit el abuelo de Aznar. Entrevista concedida al ABC. )

ya veo que el abuelo de Aznar era rojo, republicano, ya.

además de miembro activo del OPUS y amigo intimo de Escrivá.

Vamos todo un referente para los de izquierda,.

NO ME JODAS, MILINKO, NO ME JODAS,

Eso no me demuestra nada, de hecho, sé lo que digo porque el propio José María Aznar fue entrevistado el martes (martes 26 de abril) en la Linterna de César Vidal sobre su libro y lo dijo. De todas formas, si me hago con el libro de Aznar y encuentro el texto te lo pondré. Manuel Aznar fue perseguido por ambos lados, estuve en una cheka en el bando repúblicano y encarcelado y a punto de ser fusilado en el bando nacional.

Algunos se leen lo que pone en los genoveses y ya hacen sus propias cuentas

Me dirás que no, que simplemente defiendes 'la verdad', pero el caso es que sólo te muestras así de indignado cuando alguien ataca a Franco&company...

Me indigna que alguién diga el PP es un partido fascista y la "misma puta derechona de siempre" o que son los hijos del franquismo porque no es verdad.

Sin embargo, también es muy curioso que tú, en vez de decir algo sobre lo que ha dicho Ziganda vengas a decirme que soy defensor del franquismo (cuando yo no he dicho ni mu del franquismo sino de Fraga) Vamos, parece que únicamente te indignas cuando alguién habla del franquismo con datos y cuando otro llama "fachas" o la "misma puta derechona de siempre" a un partido democrático no dices nada.

No. No te indigna que alguien tache de "fachas" al PP, sino que alguien ponga en duda al Franquismo. Entonces, saltas al momento para decir que si la República esto, que si Azaña lo otro, que si Carrillo lo de más allá... No estamos hablando de lo mismo.

Yo hace tiempo ya puse un post en el que consideraba un insulto llamar "facha" al PP, pero no por el PP, que cuenta entre sus miembros con ilustres ultraderechistas, sino por el insulto que eso supone para quienes realmente sufrieron el fascismo y la represión dictatorial..

A mí me parece muy bien que votes al PP o que seas miembro del Partido, Milinko; lo que me parece cómico es que niegues la naturaleza ideológica del PP desde sus inicios; muy democrático y todo lo que tú quieras, pero de clarísima tendencia derechista y conservadora. Joder, como muestra el último botón: la posición respecto al tema del matrimonio homosexual.

Y eso que para mí al PP de demócrata le falta bastante; recuerda que la Democracia se ejerce para llegar al "poder" y una vez allí, seguir poniéndola en práctica; no para servirte de ella y una vez en lo más alto, olvidarte de lo que significa. Repito: la Democracia está para ejercerla, no para servirte de ella.

He dicho. xD

Y aquí paro porque siempre acabamos en lo mismo.

• Autor
Pero bueno, tú a tu bola, los fascistas del PP y los buenos chicos del PCTV... la diferencia salta a la vista.

Milinko, donde he dicho yo que los chicos de PCTV son buena gente??? No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Kantabron tienes razon, me he pasao un poco pido disculpas.

Muchas gracias, lo mismo que has hecho tu lo espero de todos los demas. Esperemos que siga por el buen camino el debate.

Si te fijas las izquierdas casi siempre (me refiero a las extremistas) han fracasado ,ejemplo de China o Rusia.Por eso el futuro es el capitalismo,que fomenta las empresas que daran de comer al pais

Ueee...!! cuando tenga más tiempo te contesto, porque has dicho una burrada muy grande...

Ser Legionario.

El título de Caballero o Dama Legionario te exige ser el mejor soldado: deberás imponerte como norma de conducta el Credo Legionario. Superar sin queja la vida de campaña, la fatiga, estar siempre dispuesto al trabajo, al riesgo, al sacrificio. Solicitar siempre el puesto de mayor riesgo en el combate y comprometerse con la defensa de España, su sociedad, sus intereses y valores.

A cambio, la Legión te ofrece aventura, compañerismo y el privilegio de ser parte de una unidad diferente, de una leyenda forjada por hombres y mujeres únicos que cuenta con el aprecio y admiración de españoles y extranjeros.

La Legión es una Unidad de primera línea que tiene un puesto para ti. Tanto si eres hombre como mujer, si tienes ambiciones y decisión, si te anima un espíritu aventurero, si no temes el trabajo duro, la Legión no te pone límites y podrás lograr aquello que te propongas.

La Legión, al servicio del Estado. El Estado explota a los trabjadores (incluidos los de la legión)

¡¡Que explote ya la clase trabajadora!!

Ruizpa en el PP seria un rojo! demasiado moderado :amo:

venga todos a coro, que a algunos solo les falta eso:

"Cara al sol, con la camisa............" xD

Venga joder salir del armario

xD

xD

No lo tomeis mal que es una coña, que los fachas tienen mal vinagre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.