Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Aver Fachorri, mi puto post donde dices que insulto a los españoles???? No lo veo por ningun lao. Eres tan incapaz y mediocre como el abuelito de eso no tengo ninguna duda.

Aacaso si me meto con USA me meto con el pueblo americano?? Mira que eres simple e infantil??? Mira Milikito, cada dia das mas pena, manipulando palabras eres de la escuela de Acebes, mediocre total, buscando enemigos fantasmas.

que le pasa a mi facha hoy??

te has levantao mas trankilo y no vienes faltando a la familia de nadie ni haciendo tus putas predicciones sobre cuantas bombas puede poner el hijo de un vasco??

Que puto asco que das, hijo de puta que tu madre seguro que es una santa pero tu eres un hijo de puta.

Editado por Ziganda

Si en vez de España, substituyes Gobierno Español, te es menos hiriente? (Y si quieres te explico el por que de esto) Por que si no sponemso asi, voy a mirar de ahora en adelante todas las comas de tus putos post, para buscar, donde generalices, y donde te salgas del renglon.

Una cosa es intentar escapar sin reconocer algoq salga de tus ideas en otros post, y otra es no reconocer que el otro dia se te resbalo como sosa mala, y peor gente que quien no pide perdon y reconoce los herrores no las hay, dame mentirosos, dame hipocritas, que los prefiero antes que gente como tu.

Te vuelvo a repetir, soy vasco, tengo ideas parecidas a las expuestas por Ziganda, y no voy poniendo bomas a nadie.

PD. Ziganda, no le faltes tio, solo falta que ahora valla de victima, y no hay necesidad de elllo (De faltar).

Editado por xuko

Si en vez de España, substituyes Gobierno Español, te es menos hiriente? (Y si quieres te explico el por que de esto) Por que si no sponemso asi, voy a mirar de ahora en adelante todas las comas de tus putos post, para buscar, donde generalices, y donde te salgas del renglon.

Una cosa es intentar escapar sin reconocer algoq  salga de tus ideas en otros post, y otra es no reconocer que el otro dia se te resbalo como sosa mala, y peor gente que quien no pide perdon y reconoce los herrores no las hay, dame mentirosos, dame hipocritas, que los prefiero antes que gente como tu.

Te vuelvo a repetir, soy vasco, tengo ideas parecidas a las expuestas por Ziganda, y no voy poniendo bomas a nadie.

PD. Ziganda, no le faltes tio, solo falta que ahora valla de victima, y no hay necesidad de elllo (De faltar).

Es que este es tan tonto que cuando ve a la del teledirio que Israel mata a 3 palestinos pienas que ella esta llamando asesinos a todos los israelies.

que cuando estados unidos ha torturado a x afaganos, decimos que los americamos son unos torturadores.

Es gente que es idiota, sin mas, que no pued etener una conversacion normal, porque la cabeza no le da pa mas. Es algo absolutamente evidente.

Es un mal manipulador, pero de los baratos.

Tan joven y tan tonto, la verdad que es una lastima.

Editado por Ziganda

La lastima es que no es idiota, que el chaval tonto no es, pero que no sabe dar la razon, pedir perdon a algo que esta en contra, al parecer de su manera de vivir, que si se contradice en sus ideas se tiene que hacer el arakiri... Sinceramente no entiendo.

Luego los "vascos" abertzales somos los radicales, que nos laban el cerebro en las ikastoas ( a la que no he ido), o nuestra sociedad vasca nos lleva al odio de españa....

Lo que hay que ver...

Editado por xuko

Este..........este viene en plan aki no ha pasao na despues de decir hace 2 segundos de que me alegro de las bombas lapa, y que mi hijo probablemente va a ser un terrorista algo de lo que segurmanete estare orgulloso.

Y lo mas triste de todo es que a uno se le puede ir la puta olla una vez y 2 y 3, que cualkiera se calienta, pero este mierda no tien cojones ni para excusarse de mala manera, este no tiene cojones de nada, solo vale pa faltar y luego esconder la puta mano, y dar explicaciones maniqueas a faltas de respeto evidentes.

Este es un bastardo hijo de puta, que no tiene ni huevos para discuplarse. Un puto Mierda.

Yeeeep, bajad el tono que os van a echar y nos vamos a quedar sin los dos mejores contertulios de la zona. :hello:

/Mode Brico-Consejo. :D

Así que me podeis tildar de lo que os dé la gana o mejor os deje el cuerpo, abrir un tema específico para cuestionarme como hicisteis con luigi o banearme para los restos que yo no me voy a mover un ápice de lo que pienso

Lo dicho ;)

Ahora, podeis seguir echando espuma por la boca, pero no es lo mismo decir que en Estados Unidos se tortura a gente que decir que LO UNICO QUE NOS HA DADO ESTADOS UNIDOS son torturadores o que Israel mata a civiles inocentes a decir que LO UNICO QUE NOS HA DADO ISRAEL son asesinos de civiles inocentes como hizo Ziganda con España.

No eras tu el que decía, en los affaires Zaplana y Matas, que si no había condena entonces no había delito.

No, no fui yo, creo que me confundes con luigi

Editado por Milinko

No lo entiendo, Ziganda ha insultado a España y a todos los españoles porque según él España, como idea de Estado, no ha aportada nada bueno a Euskadi. Eso es insultar? Por qué? Su opinión es que el formar parte del Estado español no ha sido, ni es ,bueno para Euskadi. A lo único a lo que está atacando (si quieres insultando) es al Estado español, pero en ningún momento a los españoles. Qué pasa? Que no se puede atacar al Estado español?. Es como si te digo que como crees que el estatut no es bueno para Catalunya estás insultando a todos los catalanes.

Editado por foraster

Tranquilo seguiremos hechando espuma por la boca por gente como tu xD;) , creo que el unico aqui que hexha espuma por la boca y pierde los nervios con la politica eres tu.

El presi del gobierno cada día es más gracioso (por no utilizar otro adjetivo). Hoy ha tenido el cuajo de calificar los atentados de Eta como "trágicos accidentes mortales". Igualito que los accidentes de coche vamos. La verdad es que si yo tuviera amigos, familiares o conocidos asesinados por la banda estaría muy ofendido (de nuevo por no utilizar otra palabra). Una cosa es estar a favor del fin de la violencia e, incluso, de la negociación con Eta y otra chuparle la polla con declaraciones como ésta, ofensivas para una parte de la población, muchos de ellos ciudadanos que no tienen nada que ver con la política, el ejército....solo tuvieron la mala suerte de estar en el momento equivocado en el lugar erróneo

Por cierto, ¿el asesinato de su abuelo en la guerra fue también un trágico accidente mortal? ¿Y los atentados del 11 M? ¿Y los del 11 S? Manda cojones

Con estas declaraciones podemos ver como Zapatero esta intentando negociar con ETA, pero en realidad no hay negociacion sino que ETA tiene cogido por los huevos a Zapatero...

En fin, a mi me gustaria que hubiera una buena negociacion y llegara a buen puerto pero me parece que va a ser imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.