Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si yo me encierro en un banco con 10 rehenes y empiezo a matar uno a uno hasta que me den lo que quiero, ¿dialogarían conmigo? Creo más bien que un francotirador me volaría los sesos a la más mínima oportunidad

Paz para el mundo entero!

Otros 60 kilitos reunidos en la tregua. ;):PxD

La verdad que creo que eran 3 años sin atentados mortales, una tregua declarada, y lo que se ha visto por parte del goierno español, es aver quien habia hecho menos gestos de distension, si el PP o el PSOE.

Hay videos en que los del PSOE se jactan de que no han movido ni un solo preso a Euskadi como hizo el partido de los nostalgicos del antiguo regimen.

En ese contexto, esperar que la banda de borregos asesinos de ETA, continuarar un pproceso despues de casi 3 años sin muertes, cuando tienen el partido ilegalizado, estan prohibidas las manifestaciones, a deJuana le caen 12 años por unas amenazas en un periodico...........en fin el panorama es dantesco y a peor.

Si la discusion es ver quien mueve menos presos a Eukadi (si nisiquiera une stado que se dice democratico respeta el derecho de los presos a cumplir su condena cerca de sus familias como si eso fuese una gracia divina), y quien farda de hacer menso concesiones para ganar un puñado de votos...pues hasta cierto punto no es extraño que en pleno 2007 sigamos con la misma cancion, y con 2 muertos mas encima de la mesa en un suma y sigue.

Ami la unica esperanza que me queda es que ahora mismo dentro de ETA haya una buena parte de su gente que se plantee a donde coño quieren llegar con esta huida hacia adelante y caba imponindo su criterio, en el puto fondo los que llevan las de perder son ellos mismos, y ellos son los que tienen miles de presos en la carcel para no se sabe exactamente que postulados, que por muy bananera que sea la democracia española, no hay ninguna necesidad de matar a nadie por ellos y se pueden defender las cosas como las defiende todo el mundo haciendo politica que ya va siendo hora.

De todas formas hace 20 años ETA era mas politica que ahora, actualmente esta mucho mas radicalizada que hace 20 años, esto o lo acab la propia ETA cosa mas bien improbable, o nos tendremos que ir acostumbrando a un goteo de muertes que no se sabe muy bien cuando tendra fin en un lenta agonia de la Banda.

Tal y como yo lo veo, la situación se veía venir. Por un lado, el Gobierno se encuentra tremendamente presionado en lo que a la negociación se refiere, pues es más que evidente que el PP va a vigilar estrechamente lo que ocurra en esa negociación y tratará de sacar beneficio electoral criticando cualquier tipo de acuerdo al que se llegue. Por otro, ETA no puede permitir el anquilosamiento del proceso porque al hacerlo podría ofrecer una imagen de debilidad que no le interesa mantener de cara a hipotéticas y futuras negociaciones.

Una cosa está clara, la negociación es la única salida. Y que no se le olvide a nadie, negociar es ceder. Ese rollo de "Qué entreguen las armas y luego hablamos" no se lo cree nadie... si entregan las armas y abandonan la banda no creo que haya mucho que negociar después. La negociación debe realizarse pensando más en el futuro... en las hipotéticas víctimas que pueden llegar -y que de hecho han llegado ya al romperse el alto el fuego-... que en el pasado y en las víctimas del pasado (no se trata de olvidar a los muertos... pero... ¿Qué precio estamos dipuestos a pagar en el futuro por ellos?).

Totalmente de acuerdo con el planteamiento de Ziganda respecto a los presos etarras. Está muy claro que todos sabemos la clase de personas que son, pero parece que a muchos se les olvida que todo ese rollo del traslado de los presos a cárceles de Euskadi no es más que el cumplimiento de lo previsto por las leyes penitenciarias españolas. Pero claro, parece que interesa olvidarse de eso para según que temas. Por cierto, el tema de los presos lleva muchos años coleando... sin ir más lejos, el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco estuvo relacionado con eso.

Editado por Oleg Shelaev

Lo de estos tipos es alucinante, dejan nose cuantas toneladas de hierros y piedras en la T4, matan dos personas (gracias a dios solo fueron 2), y aun dicen o vienen a decir vamos, que fue un toque de atencion, que ellos siguen con el alto al fuego... Pues menos mal!!!

En cuanto a las dos ultima opiniones, bastante deacuerdo, sin duda el acercamiento de los presos a las carceles vascas se deberia haber dado hace años ya... Pero en fin... Unos por un lado y los otros por otro dando por el culo como siempre.

Lo de E.T.A ya es de risa. Y voy a frivolizar.

Son unos cachondos, coño, que tengan una sección en el programa de Eva Hache es cuestión de tiempo.

Primero, envían un comunicado pidiendo que todo el mundo respetara la decisión política y democrática de los vascos. Tócate los huevos.

Y ahora, después de pegar el bombazo y cargarse a dos ecuatorianos, que ni sabían ni saben quiénes cojones son y qué coño quieren, dicen que sigue el alto el fuego. ¡Qué salaos!

Ya sabéis, chicos, mañana echáis un polvo con otra tía que no sea vuestra pareja y le decís, con tono firme y convencido, que sí, que has echao un polvo con otra pero que la relación sigue como hasta el momento y que simplemente lo tome como un toque de atención.

Y entre todas estas ocurrencias de E.T.A, que son muy de la broma, de tanto en tanto, sale el simpaticón de Otegi denunciando los excesos de la Ertzaintza en las manifas. Pero bah, las quemas de cajeros, autobuses y demás, ¡son chiquilladas, joder!, cosas que hace la juventud para pasar el rato...

Además, justo después del atentado, sale el graciosísimo de Otegi diciendo que el proceso de paz no está para nada finiquitado y que ellos confían en que bla bla bla bla bla...Cuando antes del atentado salían a decir en ruedas de prensa, día sí, día también, que las cosas iban de mal en peor, que la solución parecía inviable, etc.

Pues nada nada, está claro que sentido del humor no nos falta en este país. ¡Qué dominio de la ironía! ¡Qué cinismo más bien pensado!

Tristísimo.

Editado por Shircko

De estos que te puedes esperar?? son Manolo y Benito pero en grupo terrorista, ni pies ni cabeza, Otegi dice H, y ETA hace B, quiere dar un toque de atencion y se cargan a 2 curreñlas que pasaban por alli. Son un puto desastre coño, con esta gente a donde coño vas si lo unico que sabe hacer es victimismo y el juego al PP.

La puta ruina del pais, por no saber no saben ni hacer una puta tregua como Dios manda, aparte de terroristas hijos de puta, son unos incompetentes.

Estos ni politica ni nada, su unico puto recurso es pegar bombazos les sacas de ahi y ya tan perdidos.

Una Tregua Chapuza es esto.

Los otros por su lado a atizarse con esto de la lucha antiterrorista, y a rascar votos como sea ahora juegan aver quien ha sido mas inmovil con ETA y quien acerco mas presos, los otros haciendo creer que en el 99 furon a una reunion con ETA en la que dijeron nada mas que buenas tardes se sentaron y de la misma se levantaron y se fueron a casa.

Por cierto que no se ve a ninguno de aquellos tan bien informaos que adelantaban que todo apuntaba a que el PSOE iba a acatar los dictados de la banda punto por punto y se iria viendo durante estos meses. Pero claro para eso hay que tener vergüenza pa decir que eso era una puta chorrada como un puto templo.

Y entre todas estas ocurrencias de E.T.A, que son muy de la broma, de tanto en tanto, sale el simpaticón de Otegi denunciando los excesos de la Ertzaintza en las manifas. Pero bah, las quemas de cajeros, autobuses y demás, ¡son chiquilladas, joder!, cosas que hace la juventud para pasar el rato...

Además, justo después del atentado, sale el graciosísimo de Otegi diciendo que el proceso de paz no está para nada finiquitado y que ellos confían en que bla bla bla bla bla...Cuando antes del atentado salían a decir en ruedas de prensa, día sí, día también, que las cosas iban de mal en peor, que la solución parecía inviable, etc.

Maticemos, yo no soy ningun vasco radical, y si voy a una manifestacion por la paz de Euskal Herria y el acercamiento de los presos, los medios me tratan de ello como e oido estos dias en varios inbformativos y periodicos, yo no e matado a nadie, y se carga contra mi en una manifestacion pacifica en la que exijo el acercamiento de los presos a las carceles vascas (Ojo, no es la que convoco Batasuna, esto en mi pueblo y convocada por jovenes, abertzales y no abertzales) y el dialogo por la Paz de Euskal Herria, no apoyo a ETA, apoyo y abogo por que se siga dialogando en vez de mas represion a los que ellos llaman jovenes radicales vascos, que al final somos los que pagamos el plato, llevandonos ostias en manifestaciones y siendo perseguidos por una ley bastante poco arbitraria, ya que el 90% de los jovenes q son arrestados y llevados a madrid 3 dias no tienen nada q ver con toda esta mierda de ETA.

Yo soy partidario de seguir dialogando, ¿sino de que forma vamos a acabar esto?, y no dolo dialogando sino dando pasos hacia delante, el gobierno el acercamiento de los presos de una puta vez, y ETA el abandono de las armas de una puta vez, y son los 2 primeros pasos que se tienen que dar y coño quien primero tiene que mover ficha en esto es el gobierno, que ahora mismo no esta cumpliendo la ley y son muchos años los que se llevaqn con esta cantinela, cuando ETA mataba y mata, y cuando no a matado... Osea que estas dos muertes no son escusa para no hacer un acercamiento de presos, aunque seguro y logicamente un enfriamiento en las negociaciones.

Es que no estoy justificando los palos de la Erztaintza a los manifestantes, simplemente me parece poco coherente poner el grito en el cielo por eso y andar corriendo tupidos velos con respecto a la Kale Borroka y demás.

Editado por Shircko

No pidas coherencia en Otegi...

Nose pro que razon tiene un discurso marcado y no sale de eso, aun cuando los botantes y otros miembros de batasuna piensen diferente.

Es imposible ver una tertulia en el programa de las mañana de tele 5, sin que te sangre la ulcera...

Madre de dios menuda gentuza que llevan y las gilipoyeces que pueden llegar a decir... El mal cuerpo que le dejan a uno :D

Ahora el tema de las pancartas, el tema del dialogo, y el tema que valla Batasuna a la manifestacion. Coño cuando no dicen nada, por que apoyan al terrorismo, y cuando hacen algo medianamente decente, lo hacen con malas intenciones...

Pongo a la misma altura al PP, que a Batasuna, y me explico, me parece tan jodido que no se denuncie un acto terrorista, como que diga el PP que no quiere dialogar, y que se escuse en que es necesario las leyes y la firmeza de la ley del estado de derecho... ¿Es que en la tregua se a dado alguan amnistia a algun terrorista coño, se paerdonado algun delito?? A quien coño quieren engañar!!! y la AVT la misma calaña que el PP, y se ve dia tras dia, qque tanto la AVT como el PP se esconden el vistimismo y esconden su fondo carroñero, de aprovecharse de los muertos.

Agggghhh es que menuda gentuza, cuanta hipocresia, que denuncian que lso demas no quieren la paz, y son ellos los que estan negando un dialogo para arreglar el tema.... Seguir y seguir comiendo de los muertos y del victimismo de estos personajes, que no les importa una mierda muchos de los muertos a mano de ETA.

Editado por xuko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.