Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

los paises musulmanes aun no invaden paises, ni roban los recursos naturales, ni "genocidan" ... claro que nosotros somos los tolerantes ... ;)

Que no??? xD

los paises musulmanes aun no invaden paises, ni roban los recursos naturales, ni "genocidan" ... claro que nosotros somos los tolerantes ... ;)

La Guerra del Golfo empezó con Irak invadiendo Kuwait para quedarse con su pretoleo mientas masacraba kurdos xD xD

Y más sobre el tema:

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha suspendido este lunes una conferencia que tenía previsto impartir en la Universidad islámica Imam de Riad porque no se ha autorizado la entrada a cuatro mujeres periodistas. La decisión del ministro contrasta con las palabras de su compañero de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, que organizará en Córdoba una conferencia para tratar la intolerancia hacia el mundo musulmán, un problema, dijo, que "empieza a adquirir un carácter alarmante". Desde la Universidad se ha alegado que es un centro exclusivamente masculino y que no consideran adecuada la presencia de mujeres, ya que no existen precedentes de ello.

Bien por Lopez Aguilar, la verdad que este es de los pocos tios del PSOE que me cae bien.

Volviendo al tema del terrorismo, solo un parentesis en el tema de las relijiones que teneis, y muy interesante porcierto.

Solo hasta ahora e visto a ERC decir las coasas mas coherentes y menos falseadas en busca de 4 votos o de hacer daño al partido contrario.

Realmente muy deaciuerdo con el discurso de hoy de ERC.

Tanto PP como PSOE, en mi opinion, no merecen si quiera la palabra, por que ne vez de sacar soluciones, se sacan trapos sucios de años atras, y como no de hoy por hoy.... En fin....

Desde la Universidad se ha alegado que es un centro exclusivamente masculino y que no consideran adecuada la presencia de mujeres, ya que no existen precedentes de ello.

No te he leido quejándote de los clubs vips ingleses donde sólo dejan entrar a hombres, ni el más cercano Círculo Eqüestre en BCN, o los algunos desfiles en Euskadi, o algunos clubs gastronómicos.

Cuando repartieron la objetividad hicistes campana (peyas para los madrileños)?

Por cierto una vez más increíbles las palabras de "Goebbels" Acebes,

"Que el gobierno deje de ceder a los chantajes de ETA",

cedió tanto a los chantajes, que por eso ETA rompió la tregüa.

Que este tío esté todavía en política, después de lo del 11M, manda "güevos".

Tú lo has dicho son "clubes" privados, no universidades públicas. Hay una gran diferencia. También hay clubes sólo de mujeres, pero son iniciativas privadas en los que hay que pagar para entrar y ser socio y en los que existe el derecho de admisión. Gran diferencia. Si a tí te parece perfecto que la mujer en el mundo musulmán tenga casi vetado el acceso a la universidad alegando que en el mundo occidental existen esos clubes elitistas me parece perfecto. Yo no lo veo así.

Lo malo es que se está radicalizando todo, se está llevando todo a los extremos.

Yo mismo hasta hace pocos años "podía" estar en un punto intermedio; pero con todo lo que está pasando, los acontecimientos de los últimos tiempos, casi que se nos "obliga" a alinearnos con unos u otros.

Y yo lo tengo clarísimo: soy "occidental", europeo y vivo en una cultura cristiana, a la que por supuesto me une casi todo; al islam no me une casi nada.

Basta de correcciones políticas, de hipocresías: no me gusta la gran mayoría de los musulmanes, y muchísimo menos su religión. No me gusta que nos tomen por el pito del sereno.

Me da miedo que vivan entre nosotros, así de simple.

Y "perdón" por tener miedo, oiga.

Ve a ceuta y di lo mismo, veras como no eres el unico.

Alli, cada vez mas, el no ser marroqui te convierte en un paria, pero ellos pierden el culo por obtener la nacionalidad española. Para ellos es un paraiso: leyes, derechos y calidad de vida española, a solo 15 minutos de la frontera, ganan el dinero en españa para pulirselo en marruecos, imaginate la de cosas q pueden comprar alli con un sueldo bajo/medio español y tal como esta al cambio el dirham.... y te aseguro q en ceuta no compran nada de nada (refrescos, comida, ropa, juguetes... todo en marruecos).

Es una verguenza, ceuta ha pasado de ser una ciudad de convivencia de culturas al guetto particular de marroquis nacionalizados.

Ve a ceuta y di lo mismo, veras como no eres el unico.

Alli, cada vez mas, el no ser marroqui te convierte en un paria, pero ellos pierden el culo por obtener la nacionalidad española. Para ellos es un paraiso: leyes, derechos y calidad de vida española, a solo 15 minutos de la frontera, ganan el dinero en españa para pulirselo en marruecos, imaginate la de cosas q pueden comprar alli con un sueldo bajo/medio español y tal como esta al cambio el dirham.... y te aseguro q en ceuta no compran nada de nada (refrescos, comida, ropa, juguetes... todo en marruecos).

Es una verguenza, ceuta ha pasado de ser una ciudad de convivencia de culturas al guetto particular de marroquis nacionalizados.

Me hablas de Ceuta?

o de Gibraltar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.