Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si a tí te parece perfecto que la mujer en el mundo musulmán tenga casi vetado el acceso a la universidad alegando que en el mundo occidental existen esos clubes elitistas me parece perfecto. Yo no lo veo así.

Deja de decir barbaridades Luigi, que no dices mas que mentiras e inexactitudes.

Vete a Iran y mira cuantas mujeres estan el la universidad, si IRAN la republica ISLAMICA la mitad de los jovenes universitarios son MUJERES!!!!!!!! menos mal que en el mundo musulman tenga "casi vetado el acceso a la universidad a las mujeres".

Independientemente de este tipo de inexactitudes y generalidades impropias de una persona que se supone DOCENTE de nuestro pais (luego nos llevamos las manos a la cabeza y no me extraña), tampoco hay que volverse tan loco, hace 2 telediarios en España la mujer tenia que tener consentimiento del hombre para muchas cosas cotidianas como trabajar, y en el PP ex-ministros de aquel Regimen son presidentes de honor.

Tampoco hay que irse al "mundo musulman" como diria nuestro querido amigo Luigi, y ver que grandes barones PPros tipo Michavila y Acebes, forman parte de "la obra". Y como todos bien sabeis el Opus Dei no es que tenga precisamente en kmuy buena consideracion a la mujer, mas bien propugna un papel para la mujer mucho mas secundario que el actual. Escriva es bien conocido por su misoginia.

Es una verguenza, ceuta ha pasado de ser una ciudad de convivencia de culturas al guetto particular de marroquis nacionalizados.

Mas bien es una puta colonia africana de España en territoria marroqui, y los españoles se quejan de que.........esta lleno de Marroquies!!!! xD

Ve a ceuta y di lo mismo, veras como no eres el unico.

Alli, cada vez mas, el no ser marroqui te convierte en un paria, pero ellos pierden el culo por obtener la nacionalidad española. Para ellos es un paraiso: leyes, derechos y calidad de vida española, a solo 15 minutos de la frontera, ganan el dinero en españa para pulirselo en marruecos, imaginate la de cosas q pueden comprar alli con un sueldo bajo/medio español y tal como esta al cambio el dirham.... y te aseguro q en ceuta no compran nada de nada (refrescos, comida, ropa, juguetes... todo en marruecos).

Es una verguenza, ceuta ha pasado de ser una ciudad de convivencia de culturas al guetto particular de marroquis nacionalizados.

Me hablas de Ceuta?

o de Gibraltar?

Te hablo de ceuta, la situacion de gibraltar no la conozco de primera mano.

Y ziganda, no me quejo de q este llena de marroquis, eso siempre ha sido asi, ha estado llena de españoles, marroquis, indios.. pero ahora se estan radicalizando a pasos agigantados xD

Editado por "Magico" Gonzalez

A mi modo de ver, la cuestión está en las dificultades que tenemos para aceptar plantemientos diferentes a los nuestros, independientemente del tipo que sean. Por un lado, está claro que la tolerancia debe ser una parte importante en nuestra norma diaria de comportamiento, pero tampoco debemos olvidar que a todosnos cuesta asimilar formas de vida, prácticas culturales o formas de pensar diferentes a las nuestras.

Alguien ha hablado de "mundo musulmán"... Bueno, tomándolo como un término aceptable, no creo que sea responsable achacar a un comportamiento estrictamente religioso todo lo que sucede en los países de religión islámica. Me explico, la religión podrá tener su peso en las cosas que allí suceden, pero no podemos pasar por alto una realidad incuestionable, y es que en muchos ámbitos territoriales del planeta las estructuras sociales no han evolucionado lo suficiente como para haber llegado a determinadas cotas (ascenso social de la mujer por ejemplo). La religión no ha creado esa realidad, simplemente se ha sumado a la realidad cultural que tienen desde hace milenios.

Hasta qué punto Europa es responsable de la situación es discutible, pero no podemos eludir la influencia que tuvo el colonialismo brutal y sistemático de las potencias europeas sobre el mantenimiento de estructuras y comportamientos sociales atrasados porque ello beneficiaba el control colonial de los territorios.

Que sus comportamientos y normas de conducta nos parezcan brutales es algo totalmente lógico, pero creo que resumir eso con el el simplista planteamiento de que son unos animales que pretenden conquistar el "mundo occidental" es un error. No hay que olvidar que no hace tantos siglos que los europeos se partían la cara con conflictos armados en los que la religión tenía su peso... O que en Europa la vida diaria venía totalmente marcada por los dogmas religiosos... O que el Papa influía de manera decisiva en las directrices políticas de los reinos medievales y los estados modernos europeos.

En el fondo, creo que todo parte de algo que va más allá de la simple cuestión religiosa, social o conductual. Para mí, es una cuestión de formación y cultura... los pueblos no formados, incultos (y no estoy excluyendo a España xD ), son más fácilmente manejables, y eso en manos de personas dominadas por el odio y el fanatismo es más que suficiente para crear antagonismos y buscar conflictos.

Que sus comportamientos y normas de conducta nos parezcan brutales es algo totalmente lógico, pero creo que resumir eso con el el simplista planteamiento de que son unos animales que pretenden conquistar el "mundo occidental" es un error. No hay que olvidar que no hace tantos siglos que los europeos se partían la cara con conflictos armados en los que la religión tenía su peso... O que en Europa la vida diaria venía totalmente marcada por los dogmas religiosos... O que el Papa influía de manera decisiva en las directrices políticas de los reinos medievales y los estados modernos europeos.

En el fondo, creo que todo parte de algo que va más allá de la simple cuestión religiosa, social o conductual. Para mí, es una cuestión de formación y cultura... los pueblos no formados, incultos (y no estoy excluyendo a España  xD  ), son más fácilmente manejables, y eso en manos de personas dominadas por el odio y el fanatismo es más que suficiente para crear antagonismos y buscar conflictos.

La diferencia es que eso pasaba en Europa hace 500 años...

En los países musulmanes está pasando ahora.

Y es que además, vuelvo a lo que decía yo antes: hemos llegado a un punto en que uno casi tiene que elegir entre "esos hijos de puta" o "nuestros hijos de puta". Pues yo, obviamente, me quedo con "mis hijos de puta".

En el fondo, creo que todo parte de algo que va más allá de la simple cuestión religiosa, social o conductual. Para mí, es una cuestión de formación y cultura... los pueblos no formados, incultos (y no estoy excluyendo a España xD ), son más fácilmente manejables, y eso en manos de personas dominadas por el odio y el fanatismo es más que suficiente para crear antagonismos y buscar conflictos.

Creo q aqui esta el meollo de la cuestion, pero añadiria una gran dosis de religion a la cosa. A mi parecer son pueblos muy influeciados por la religion y en su mayoria no solo son practicantes, sino fanaticos y suelen llevar a los extremos la religion.

Mezclando un poco ambas cosas, un coran, una biblia, etc... puede ser un arma muy poderosa en manos de una persona inteligente.

(lamatxin @ Jan 15 2007, 13:05)

los paises musulmanes aun no invaden paises, ni roban los recursos naturales, ni "genocidan" ... claro que nosotros somos los tolerantes ...

La Guerra del Golfo empezó con Irak invadiendo Kuwait para quedarse con su pretoleo mientas masacraba kurdos

Es verdad, en Kuwait gobierna y manda Irak ...

Ve a ceuta y di lo mismo, veras como no eres el unico.

Alli, cada vez mas, el no ser marroqui te convierte en un paria, pero ellos pierden el culo por obtener la nacionalidad española. Para ellos es un paraiso: leyes, derechos y calidad de vida española, a solo 15 minutos de la frontera, ganan el dinero en españa para pulirselo en marruecos, imaginate la de cosas q pueden comprar alli con un sueldo bajo/medio español y tal como esta al cambio el dirham.... y te aseguro q en ceuta no compran nada de nada (refrescos, comida, ropa, juguetes... todo en marruecos).

Cuando dices que no ser marroqui te convierte en un paria........que quieres decir exactamente y en que se traduce ese status de paria en la vida diaria.

Por otro lado no se exactamente que quieres decir con este post, con eso de que ganan dinero en españa y se lo pulen en Marruecos...¿donde esta el problema?.

Puedes ser un poc mas explicito acerca de a donde quieres llegar?? Porque es que no se entiende muy bien que es lo que denuncias o cual es la queja y que solucion le ves tu a eso.

Por otro lado no se exactamente que quieres decir con este post, con eso de que ganan dinero en españa y se lo pulen en Marruecos...¿donde esta el problema?.

Puedes ser un poc mas explicito acerca de a donde quieres llegar?? Porque es que no se entiende muy bien que es lo que denuncias o cual es la queja y que solucion le ves tu a eso.

Es lo que decía yo.

Hablamos de Ceuta o de Gibraltar?

porque eso mismo están haciendo muchos españoles de pro en Gibraltar, trabajar allí a sueldos de allí y vivir en Cadiz a precios de Cadiz,

y dónde está el problema? en que unos son moros y los otros no.

El problema, no es tanto la religión como un problema económico.

La diferencia es que los jeques árabes son bien recibidos, e incluso aliados y socios de Bush, en occidente, pero los musulmanes pobres son putos moros radicales.

Estoy convencido que esos países con un desarrollo económico sostenido, se pasarían el radicalismo religioso por el forro.

Quizas paria no fuese no palabra mas adecuada, pero fue una de las primeras q me vino a la cabeza.

Ultimamente ceuta se esta convirtiendo en un coto privado para marroquis, se estan apropiando de la ciudad poco a poco. Por ponerte un ejemplo ilustrativo, en el barrio de mi familia siempre ha habido de todo, tanto españoles como marroquis, con el paso del tiempo han conseguido echar de alli a todos los vecinos menos a mi abuelo. Si, has leido bien, echar. Mi abuelo tiene q soportar dia si y dia tambien q le pinten amenazas en la puerta, q se suban en el techo del coche a dar saltos por la noche y se lo dejen hundido, q le partan cristales... curiosamente eso solo pasa en su casa, en la de los vecinos marroquis nada de nada, y no se trata de una zona marginal de ceuta precisamente. El resto de vecinos españoles q habia se han ido yendo aburridos poco a poco, los q han podido a la peninsula y los q no a una zona mas "españolizada" de la ciudad, eso sucede en toda la ciudad, en el barrio de mi abuelo, en el de mi tio y en el de mi tia.

Con lo de gastar el dinero me refiero a q no dudan en nacionalizarse españoles, pero lo hacen por simple interes (algo tan lejitimo como la supervivencia, eso esta claro), cuando les interesa son marroquis y cuando no españoles, y por supuesto todos somos unos racistas (eso en ceuta tienes q tenerlo claro desde q naces, q por ser español eres un racista...).

La solucion no la se, supongo q si fuese tan facil ya lo estarian solucionando.

Pues mas que un problema de marroquies o no marroquies, es un problema de seguridad, que segun lo cuentas tu hay una absoluta impunidad por parte de esos grupos, y el ayuntamiento pasa olimpicamente de lo que ocurre en ese barrio.

Respecto a echar o dejar de echar, tengo bastante claro que Ceuta es una ciudad marroqui en manos de España, y weno si en España hay españoles que uqieren echar alos ingleses de Gibraltar, no tengo ninguna duda de que habra marroquies que quieren echar a los españoles de Ceuta. Aunk por ese camino no se va a ninguna parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.