Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y que no se nos olvide algo más... Galindo... sí, el famoso Coronel Galindo (aunque creo que se retiró ya como General), fue condenado a 75 años de prisión por su relación con el secuestro y asesinato de Lasa y Zabala y su implicación en los GAL. Pues bien, este "defensor de las libertades y la democracia" salió de prisión tras modificarse su condena y sustituirla por una reclusión domiciliaria debida a una "grave enfermedad cardiovascular".

Está muy claro... está muy claro...

EDITO: Galindo no se retiró... la sentencia del caso Lasa y Zabala incluía su expulsión de la Guardia Civil y el Ejército.

Editado por Oleg Shelaev

Sin olvidar la desmesudara caza de brujas a los jovenes Vascos que se mueven un poco por su pueblo, por sus derechos como estudiantes etc etc... Que los catalogan ya de neoterroristas, son grabados en cualquier manifestacion y perseguidos por la ley como si fuesen terroristas.

Pero no os preocupeis que habra que oirles tirarse el moco del estado de derecho, y la democracia.

Ni manifestaciones ni reuniones.......que coño es esto??? Neofranquismo puro y duro.

El problema de lo de De Juana Chaos es que teniendo la cantidad de muertos que tiene a sus espaldas esté cumpliendo condena por escribir dos articulitos.

PD: Sí, soy un puto reaccionario, ¿qué pasa? xD

Editado por Shircko

De Juana Chaos ya ha cumplido la condena que le tocaba por los asesiantos conforme a la sentencia dictada justicia española.

Esta es de propina, 12 años por 2 Articulos???? pero weno como coño vamos a creer en España con este tipo de condenas. Si es que es un pais que no tiene ni pies ni cabeza coño, las leyes se las pasan por el forro. Es como de peli de Almodovar

Coño!! Yo le hubiese metido 50 años en lugar de 20 por los muertos, pero lo que no es presentable es plantarle 12 años por 2 articulos y vaya a salir a la calle despues de haber cumplido la condena.

El estado de derecho no es una cosa de quita y pon por mucho que en España todo sea muy de cachondeo y os guste mucho los chistes y la fiesta. En el fondo que España fuese una democarcia seria seria como pedirle peras al olmo.

Coño!! Yo le hubiese metido 50 años en lugar de 20 por los muertos, pero lo que no es presentable es plantarle 12 años por 2 articulos y vaya a salir a la calle despues de haber cumplido la condena.

A eso mismo me venía a referir yo.

que si Shircko si yo te entiendo y tenes toda la razon, pero joder, las cosas se hacen bien, y las formas a vecss son, porque la final el mensaje que cala, es que a De Juana Chaos la Justicia le mete 12 años en la trena por la cara, y en el fondo es la puta verdad.

Perdonen chicos que les cambie el tercio pero es que he leído esto

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/26/i...2f&t=1169841642

y tampoco estaba por la labor de abrir otro topic.

Cuando a Evo le gastaron la bromita aqui se monto la de Dios es Cristo acusandod e falta de ética y no se que más.

El equipo de la pava esta ha demostrado bastante más talante (si Zapa talante he dicho xD ) diciendo que estas cosas ocurren, las bromas.

Sin más espero vuestra opinión :(

que si Shircko si yo te entiendo y tenes toda la razon, pero joder, las cosas se hacen bien, y las formas a vecss son, porque la final el mensaje que cala, es que a De Juana Chaos la Justicia le mete 12 años en la trena por la cara, y en el fondo es la puta verdad.

Ya...

A mí la justicia española me inspira casi la misma confianza que la italiana...xD

PD: Tiene morbo la tal Royal...:(

El problema está en que no se puede creer que el Código Penal se tiene que ajustar a las circunstancias del momento.

No me voy a poner a hablar ahora de la clase de democracia que tenemos, pero es que me parece tremendamente proocupante escuchar determinadas declaraciones contrarias a la puesta en libertad de una persona que ya ha cumplido su condena. No se trata de la opinión que podamos tener sobre un tipo como De Juana -y que en mi caso no es ni mucho menos positiva-, pero lo que me preocupa es pensar que dentro de dos días a un juez se le pasara por la cabeza hacerme algo parecido a mí (es un ejemplo porque condenarme a mí no tiene la menor importancia). El tipo cumplió su condena y punto... que jode que esté en la calle, pues te aguantas... pero inventarse una condena me parece algo muy serio.

Joder, Shircko... tiene su morbo, pero ya empieza a tener una edad en la que el peligro del Alzheimer es muy real.

Editado por Oleg Shelaev

joder como pone el inspector de la ONU a la democracia española.

Este es el observador que mandan.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pre...s_20061013.html

Y aqui el maravilloso informe

http://acat.pangea.org/informe.pdf

Por supuesto que que esto todo se lo inventa verdad??

Cunaod la policia española coge la porra, los palos son de lo mejorcito de Europa, prestando un buen servicio a la ciudadania , se habran pasao ya a la descarga electrica o seguira la bañera siendo el numero 1??? Pasan los años y la bañera sigue ahi vigente quien lo iba a decir en pleno 2007 en un estado de derecho como el español.

Hay cosas que nunca cambian.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.