Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues yo discrepo.

Quienes primero se tienen que borrar del mapa sin pedir nada a cambio son los terroristas.

Evidentemente el acercamiento de posturas se haria en un marco sin violencia, dando el gobierno a los presos el derecho que le sa robado por la puta cara y pidiendo un desarmamento (creo que se dice asi) total de la banda, para hacer un dialogo persona vs persona, no persona vs terrorista, asi dificultaria el trabajo a muchos que se dedican a poner la trabas

Pues yo discrepo.

Quienes primero se tienen que borrar del mapa sin pedir nada a cambio son los terroristas.

Partiendo de la base de que cualquier terrorismo es lamentable, el peor de todos es el de estado. Terrorismo de Estado que ha sufrido este pais durante tantos años y que los que lo aplicaban se "borraron del mapa" con una habilidad pasmosa y el consentimiento del "Gran Salvador de la Patria" en su momento, la UCD (nos siguen machacando con la gran labor realizada por Adolfo Suarez, ex-falangista). Pidiendo a cambio la impunidad y que todo quedara en el olvido (como así ha sido en cuanto a la impunidad, no en cuanto al olvido). Y ese problema, lo seguimos arrastrando.

Esos si se borraron del mapa, los que ahora se llaman "democratas" y defienden a capa y espada la Constitución, que en su dia no aprovaron. Los mismos que con todas sus fuerzas desearon que el atentado del 11-M en Madrid fuera obra de ETA (para tal como bien dice Xuko, sacar provecho electoral). Los mismos que no asistieron al acto de desagravio a los republicanos, perdedores de la Guerra Civil, porque "eso era remover el pasado, y lo pasado... pues eso"

Así es muy difícil.

Yo lo unico que se es que las carceles estasn llenas de Etarras, que parece ser que son los unicos que pagan en este pais.

Déjate de milongas Ziganda,

los UNICOS que pagan son los muertos y sus familias.

el resto es palabrería.

Una vez acabado éso, se podrán debatir otras cosas.

Yo lo unico que se es que las carceles estasn llenas de Etarras, que parece ser que son los unicos que pagan en este pais.

el resto es palabrería.

Que las familias de los muertos pagan esta claro, y eso nadie le cabe duda, pero por que la familia de un Etarra tiene que pagar la represion del estado que hace las leyes para pasarselas por los cojones.

Que la familia de los muertos tienen el maximo dolor y son los maximos damnificados aqui estamos deacuerdo, pero que el incumplimiento del derecho de que los presos terroristas Etarras de estar en carceles cercanas a su residencia no es de un pais con fundamento, sino de un estado y gobiernos que no ejercen derechos por la ley del odio.

Empezando por pulir esas rencillas seria un buen paso adelante en todo esto, y seguramente los terroritas acabarian desistiendo por la presion social de este pueblo, que quienes ven en el estado español un abuso hacia ciertos sectores no terroristas ni violentos, como periodicos y jovenes que se mueven por un futuro mejor y ya son relacionados con ambiente terrorista y sienten cierta apatia hacia el estado español por estos sucesos y por tantos otros.

Este tipo de pasos adelante dejaria aun mas solos a los terroristas o a causas que pueden tener en comun la sociedad y los terroritas (que evidentemente alguien con dos dedos de frente no apoya ningun acto violento).

Editado por xuko

Que las familias de los muertos pagan esta claro, y eso nadie le cabe duda, pero por que la familia de un Etarra tiene que pagar la represion del estado que hace las leyes para pasarselas por los cojones.

Los primeros que se pasan las leyes por el forro de los cojones son los etarras, y si sus familias tienen dos dedos de frente creo que sentirán más dolor por el hecho de que su hijo sea terrorista a que esté en la cárcel lejos de casa.

La A.V.T no esta manipulada, solo hay que escuchar su presidente, para el PP es el complemento perfecto para su cortada, la verdad es que las familias de las vitimas me dan mucha pena, veindo por quienes son manejados y como los exprimen hasta la saciedad.

En cambio, las familias de la A.V.T. son tontas y no dicen lo que piensan sino lo que los del PP les han hecho creer (me parece absurdo).

Los primeros que se pasan las leyes por el forro de los cojones son los etarras, y si sus familias tienen dos dedos de frente creo que sentirán más dolor por el hecho de que su hijo sea terrorista a que esté en la cárcel lejos de casa.

La A.V.T no esta manipulada, solo hay que escuchar su presidente, para el PP es el complemento perfecto para su cortada, la verdad es que las familias de las vitimas me dan mucha pena, veindo por quienes son manejados y como los exprimen hasta la saciedad.

En cambio, las familias de la A.V.T. son tontas y no dicen lo que piensan sino lo que los del PP les han hecho creer (me parece absurdo).

Nose si lees mis comentarios o pones esto para que te quede bonito, te estoy diciendo que si, que los primeros que sufren son los asesinados, evidentemente la familia de un terrorista a no ser que tenga ideas muy radicales no se puede sentir orgullosa de lo que haga su familiar, pero no tiene por que soportar esas dejaciones por parte del estado, y vuelvo a repetir para que quede bien claro, que no es una justificacion a los terroristas, sino que me parece que un estado democratico, y un pais como pintan los politicos de justo y de bueno no deveria permitirse tratar asi a una persona (por muy terrorista que sea) por el hecho de tener una confrontacion y en todos los casos odio.

Sobre la AVT nose si te el comentario es con sarcasmo, ironia, o lo que sea, pero te hago una preguna, ¿realmente crees que a alguien que le han matado un ser querido no quiere que esto acabe de una vez?

No crees que al igual que al familiar de un terrorista encarcelado algunos sectores le sintentan manipular para que sientanb mas odio hacia el estado, en este caso a miembros de la AVT se les inculca otro odio hacia lo abertzale y lo que algunso pintan como cercano alo terrorista (aunque no lo sea).

Critican al PNY por nacionalistas, y ellos no se cortan con un arriba España, son inconcluencias que no acabo de entender en alguien que noe sta manipulado, y sigue al rebaño.

En el nombre de las victimas el PP a dicho muchas sandeces, y no creo q a las familias de las victimas si tienen algo de criterio les guste que se juegue con las vidas de sus queridos para ganar 3 cochinos votos, para dejar como la mierda al gobierno de turno o la oposicion, o para crear un ambiente victimisma cuando realmente le sudan los kojones los muertos y sus familiares.

Mira, la gente tiene una ideología, pero puede haber hechos que la cambien. Si mañana cuatro moros matasen a mi hermano, probablemente yo me volvería xenófobo. Seguramente pasaría delante de una mezquita y me cagaría en los cabrones que salen de ella porque los asociaría con los asesinos de mi hermano.

Lo mismo pasa con esta gente. Esa gente quiere justicia, muchos también querrán venganza, y la rabia, a veces odio, que sienten por los grupos ideológicamente parecidos a ETA me parece una reacción de los más lógica, habría que tener la cabeza muy fría o muy poca sangre en las venas para que no fuese así.

Saludos.

Mira, la gente tiene una ideología, pero puede haber hechos que la cambien. Si mañana cuatro moros matasen a mi hermano, probablemente yo me volvería xenófobo. Seguramente pasaría delante de una mezquita y me cagaría en los cabrones que salen de ella porque los asociaría con los asesinos de mi hermano.

Lo mismo pasa con esta gente. Esa gente quiere justicia, muchos también querrán venganza, y la rabia, a veces odio, que sienten por los grupos ideológicamente parecidos a ETA me parece una reacción de los más lógica, habría que tener la cabeza muy fría o muy poca sangre en las venas para que no fuese así.

Saludos.

Si mata un Español a tu hermano, ¿que te vuelves?

De quienes estamos habando en tu segund parte del parrafo, por que si hablamos del gobierno de turno o cualquier partido politico que deve de ser democratico,me parece que poco tienen de democraticos entonces, y que por esa regla de 3, de odio, venganza, damos mas razonamientos posibles a los terroristas, ya que por ejemplo en el regimen franquista, el pais vasco (y porsupuetso toda España), surgio una represion mas desorbitada en mi parecer que otras zonas de España, ya que yo no e escuchado (quizas sea mi ignorancia) que cortaban lenguas a quien hablaba en Catalan, y ponemos como ejemplo Gernika (si, Madrid fue la primera ciudad en bombardearnse, no me olvido), y no tengo que irme tan lejos en el tiempo para ver golpes del gobierno de turno, o del super juez de turno a este pueblo (peridicos, jovenes torturados de mano de la policia sin nisiquiera la detencion tener razon de ser, medios como en RTVE adulteracion de las noticias y un ensañamiento mas que notable hacia este pueblo, derechos de los presos pasados por los webos, ilegalizacion de partidos...) .

En fin que si los politicos no saben tener sangre fria como tu dices (que yo no creo que sea asi, sino dos dedos de frente), estamos apañados....

Si me hablas de la AVT, te dire que no todas las familias de las victimas son miembros de la AVT, y ¿a estos les da igual que hallan matado a algun familiar suyo? ¿O no es mas probable que vean lo que hay y no quieran mentiras y manipulaciones en el nombre de sus muertos?

Coño en los momentos tan dificiles como esos, son cuando los carroñeros se acercan a ellos para despues poder sacar tajada y comerles la oreja desmesuradamente, incluso diciendo en su nombre que no se negocie un alto al fuego (¿es que quieren mas muertos?), y se sacan de la chistera el decir que no hay q acceder a los txantajes de lso terroristas, ¿pero es que se les a dado algo?, si nisiquiera los presos estan en las carceles cercanas a su residencia cuando por ley deberiian de estar, y eso no es ni regalarles ni darles nada, es cumplir la ley, y ni eso se cumple.

el resto es palabrería.

OK, Schultz pero en tanto en cuanto hay MUERTOS no esta de mas analizar que ocurre con sus verdugos, que de eso se esta tratando aqui hasta ahora, el debate de quien es el pagano de todo esto. Creo que ese es otro debate muy diferente del que se esta llevando acabo aqui que trata en este momento, si quieres abrirlo perfecto.

Mientras que para los genocidas que asolaro este pais hay punto final, para los terroristas del gal como barrionuevo hay indultos, para los Etarras hay carcel, y clandestinidad. Esa es la cuestion del debate.

Si es justo para los 27 muertos del Gal que pendejos como Barrionuevo esten indultados.

Que Rodriguez Galindo este tranquilamente en su casa, porque a este si le hayan dejao irse a casa a causa de una "enfermedada" despues de asesinar a Lasa Y Zabala.

Que todo el aparato franquista se haya ido de rositas, cuando si alguien ha dao pañlos y ha matao gente en este pais ha sido el Fascismo español.

¿¿Porque para todos estos hay un codigo penal distinto que el de los de ETA??

el resto es palabrería.

OK, Schultz pero en tanto en cuanto hay MUERTOS no esta de mas analizar que ocurre con sus verdugos, que de eso se esta tratando aqui hasta ahora, el debate de quien es el pagano de todo esto. Creo que ese es otro debate muy diferente del que se esta llevando acabo aqui que trata en este momento, si quieres abrirlo perfecto.

Mientras que para los genocidas que asolaro este pais hay punto final, para los terroristas del gal como barrionuevo hay indultos, para los Etarras hay carcel, y clandestinidad. Esa es la cuestion del debate.

Si es justo para los 27 muertos del Gal que pendejos como Barrionuevo esten indultados.

Que Rodriguez Galindo este tranquilamente en su casa, porque a este si le hayan dejao irse a casa a causa de una "enfermedada" despues de asesinar a Lasa Y Zabala.

Que todo el aparato franquista se haya ido de rositas, cuando si alguien ha dao pañlos y ha matao gente en este pais ha sido el Fascismo español.

¿¿Porque para todos estos hay un codigo penal distinto que el de los de ETA??

Totalmente de acuerdo con esta exposición.

No creo que nadie esté pidiendo que los presos de ETA salgan en libertad, pero creo que deberíamos plantearnos por qué se ha de aceptar la puesta en libertad de determinadas personas (Vera, Barrionuevo o, el adalid de la libertad, Galindo) en aras de no se qué derechos o de no se qué decisiones políticas.

Los presos de ETA están cumpliendo sus condenas... ¿Por qué no la cumplen otras personas igualmente condenadas? ¿Por qué tenemos que subirnos a la parra y pretender el cumplimiento íntegro de condenas? ¿No es hora de pensar en los futuros y posibles muertos que van a producirse si no se acaba con esto?

Ya estoy harto, y no creo ser el único, de tanta manipulación política por parte del PP, y de tanta contemporización por parte del PSOE. Y también estoy harto de odio, harto del odio de aquellos que matan... y harto de aquellos que pretenden contagiarnos el suyo por el hecho de que hayan asesinado a un ser querido (que conste, no los critico, pero me parece que una sociedad no puede hipotecar su futuro por el odio).

Editado por Oleg Shelaev

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.