Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿"Dramáticas"?

Dramática es la Justicia española que permite que un psicópata como De Juana Chaos cumpla condena por escribir dos articulitos ridículos.

La pena es que el tío no haya palmao en la huelga de hambre. Una manutención que nos habríamos ahorrado todos.

"Si de juana muere, las consecuencias van a ser dramaticas..."

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/05/e...1170681432.html

Pollas en vinagre!

Mucho no se necesita para que un terrorista busque escusas para hacer el ma, pero si es que adema se le dan....

De Juana tenia que estar en su casa, por muchas muertes que tenga a sus espaldas, el a pagado ya su delito, no es normal que por una opinion se le intenten meter 96 años de carcel, que es lo que pedian.

No entiendo mucho, tu pollas en vinagres, nose en que sentido te sientes ofendido, al menos mucho no argumentas.

Lo que creo es que ves una amenza, y no es mas que la realidad, ahora solo falta q a esta organicacion que vela por el derecho de los presos vascos, se la tache de terrorista tambien, que ya se puso en juicio en su dia...

Aqui el que tiene una idea abertzale, o esta con una idea de un grupo abertale ya es terrorista (esto esta fuera de la contestacion a Magico)

Q quieres q te diga xuko, he visto las declaraciones en television y suena a amenaza. Ademas a amenaza velada, exponiendo q se refiere a q mucha gente se echaria a la calle disgustada y q deberian de echarse antes de q de juana muera. Y viendo los carteles q adornaban la rueda de prensa...

Mi pollas en vinagre viene a decir q presionen a rita, si de juana no quiere comer q no coma, pero q no achaquen su muerte a nadie (si esto llegase a ocurrir), a el se le ha negado la libertad (injusta o justamente), no la comida.

Bueno se está demostrando que ETA y su entorno de lucha política nada de nada, simplemente son un grupo mafioso cual camorra napolitana.

Uds. no se preguntan cuanto dinero mueve ese entramado, realmente les interesa acabar a éllos con el tema de la lucha armada?

mi respuesta es NO, y rotundamente NO, en el transfondo de todo al final es una cuestión monetaria, de que narices van a vivir todos ellos si se les acaba la gallina?.

Q quieres q te diga xuko, he visto las declaraciones en television y suena a amenaza. Ademas a amenaza velada, exponiendo q se refiere a q mucha gente se echaria a la calle disgustada y q deberian de echarse antes de q de juana muera. Y viendo los carteles q adornaban la rueda de prensa...

Mi pollas en vinagre viene a decir q presionen a rita, si de juana no quiere comer q no coma, pero q no achaquen su muerte a nadie (si esto llegase a ocurrir), a el se le ha negado la libertad (injusta o justamente), no la comida.

Coño no a dejado de comer por gusto, sino para denunciar su situacion.

Sobre que la gente se hechara a la calle, pue snose si nos hecharemos a la celle o no, desde luego es una clara evidencia del ojo por ojo que se lleva en este pais, y que como hay post atras algunos los pagaran toda la vida y otros no.

Hay conflictos que son rentables que sigan ahi, y otros no.

Mira lo que le simporta las muertes de quienes murieron y lso que desgraciadamente puedan morir.

Bueno se está demostrando que ETA y su entorno de lucha política nada de nada, simplemente son un grupo mafioso cual camorra napolitana.

Uds. no se preguntan cuanto dinero mueve ese entramado, realmente les interesa acabar a éllos con el tema de la lucha armada?

mi respuesta es NO, y rotundamente NO, en el transfondo de todo al final es una cuestión monetaria, de que narices van a vivir todos ellos si se les acaba la gallina?.

jaa, deja que me ria un rato....

No se quienes crees que viven de esto, nose si viviran 2 o 3 pecez gordos que sacaran beneficio de esto, pero quienes estan en la carcel y quienes seguiran callendo son currelas igual que tu oque yo.

Escuche no hace mucho esto en una tertulia y no es mas que una escusa barata para dirigir a otro lado las miradas en vez de ir al conflicto.

La madre del conflicto está en una sola parte: los violentos.

Las demás chorradas tipo: "Sí pero es que el estado español/francés, la Justicia, etc" me parecen excusas de mal pagador.

Hasta que muchos no se den cuenta que E.T.A y Batasuna (que no toda la izquierda abertzale) NO PINTAN NADA en el panorama político vasco pocas concesiones vamos a ver.

La madre del conflicto está en una sola parte: los violentos.

Las demás chorradas tipo: "Sí pero es que el estado español/francés, la Justicia, etc" me parecen excusas de mal pagador.

Hasta que muchos no se den cuenta que E.T.A y Batasuna (que no toda la izquierda abertzale) NO PINTAN NADA en el panorama político vasco pocas concesiones vamos a ver.

Los violentos y quienes los dan de comer y comen de ellos.

No resumamos esto en solo una parte por que no es asi, la barbarie la siembran unos, pero la culpa no solo la tienen ellos.

Tanto ETA como Batasuna (y Batasuna sobre todo), son parte imprescindible de un dialgo, dejando eso si, a un lado las armas y lso chantajes a un lado.

Pero esta claro que no hay ganas de terminar con el conflicto, y por lo que parece solo solo hay un lado culpable en este conflicto. (en el conflicto que no en las muerte), no olvidemos que lo que busca ETA con las armas lo busca Aralar con la palabra y aun no sabemos que parte del pueblo vasco, y sigue din dialogarse primero por el cese de la violencia y segundo por todo lo que se esta perdiendo por este conflicto,.

Xuko, es una contradiccion buscar el final de la lucha armada y realizar un atentado de envergadura en mitad de las negociaciones o almenos cuando se sabe q hay predisposicion al dialogo. Yo creo q en este caso una parte esta dando mucho mas q la otra, en este caso esta dando vidas, nada mas y nada menos...

Xuko, es una contradiccion buscar el final de la lucha armada y realizar un atentado de envergadura en mitad de las negociaciones o almenos cuando se sabe q hay predisposicion al dialogo. Yo creo q en este caso una parte esta dando mucho mas q la otra, en este caso esta dando vidas, nada mas y nada menos...

¿¿¿¿Predisposicion???? Coño pues yo las e visto mas frias que nunca maxo (en ese momento), no se da ningun paso para el acercamiento de presos (que repito por ley deveria de ser asi), ninguna reunion cercana, caso De Juana....

Y por aber nose nisiquiera si se llegaron a reunir el gobierno con Batasuna, con ETA, ni siquiera con alguien que no sea el PNV.

Que desde luego el atentado estuvo fuera de lugar, y no hay manera de negociar asi, pero ni el gobierno ni mucho menos la oposicion dieron facilidades, es mas, parecia y parece que no se quiere acabar con el terrorismo y con el conflcito de forma civica.

Editado por xuko

No hay que darle muchas vueltas xuko ... no es una cuestión de terrorismo, es una cuestión de nacionalismo o independentismo. Se persigue esas ideas y se utiliza el terrorismo como una vía para hacerlo. Con esto no estoy diciendo que no haya que perseguir a los terroristas...

Editado por Oleg Shelaev

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.