Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Sinceramente, y muy al contrario de mis ideologías, creo que si hubiera una cifra de muertos similar en ambos bandos, el proceso de paz estaría mucho más avanzado, cosa que ha pasado en Irlanda por ejemplo.

Respecto a las victimas es cuestion de cuando pongas el contador a cero porque si lo ponemos en 1936 y empezamos en gernika............buff la diferencia es arrolladora.

De todas formas Schultz la fractura social entre ambos bandos en Irlanda, es muchisimo mas amplia que en Euskadi, donde no existen 2 comunidades separadas en base a su filiacion politica o religioda como ocurre en Irlanda, donde la sociedad en algunos lugares vicia en compartimentos estancos, separados unos de otros.

Solamente x eso , se supone que en el Pais vasco esto tiene que ser muuuuuuuuuucgisimo mas facil, pero claro hay que tener voluntad de hacer las cosas.

Solamente x eso , se supone que en el Pais vasco esto tiene que ser muuuuuuuuuucgisimo mas facil, pero claro hay que tener voluntad de hacer las cosas.

Por parte de ambos bandos, las negociaciones deben ser un tira y afloja, no un tiro hasta q se rompe.

Respecto a las victimas es cuestion de cuando pongas el contador a cero porque si lo ponemos en 1936 y empezamos en gernika............buff la diferencia es arrolladora.

Hombre, si me estás diciendo que los bombardeos de Guernika y todos los muertos vascos en la G.C. lo fueron por ser vascos o "separatistas", me parece que vas mal encaminado.

Lo fueron, al igual que muchos andaluces, catalanes, gallegos, castellanos, valencianos por pertenecer o mantenerse leales a la República, de ahí que las Brigadas Mixtas Vascas se adscribieran al Ejercito Popular de la República.

que posiblemente en el escenario de al 2ª República, se hubiera alcanzado índices autogestión muy altos, seguramente, pero éso es harina de otro costal.

En cierto modo estás culpando al actual gobierno de los hechos ocurridos en la Guerra Civil, y por tanto a la mayoría de la sociedad,

sin embargo de los muertos de ETA, si que tiene responsabilidad ETA, ya que es la misma banda que hace 30 años.

xD Me parece mentira q este de acuerdo en algo con schultz xD

Horror,

Entonces debo de ir equivocado xD

Yo ya he llegado del medico, me ha dicho q se pasa con una buena siesta, vete a mirartelo de todas formas.

Editado por "Magico" Gonzalez

En cierto modo estás culpando al actual gobierno de los hechos ocurridos en la Guerra Civil, y por tanto a la mayoría de la sociedad,

sin embargo de los muertos de ETA, si que tiene responsabilidad ETA, ya que es la misma banda que hace 30 años.

Por favor Schultz un "quote" de donde "en cierto modo" YO CULPO al gobierno actual y la sociedad actual de algo de 1936. Yo creo que lo has soñado, o que estas malinterpretando no se exactamente que. Por favor la cita exacta, sin interpretaciones libres personales Schultzianas.

Y si, ETA es la misma banda que hace 50 años y es responsable de todos sus muertos.

La cuestion es que todavia estoy por ver a alguien pasando por un juzgado de TODOS los muertos anteriores a 1978, que existieron.

Y aqui durante muchos años las fuerzas de orden publico Españolas y el gobierno fascista español implantaron una represion sobre Euskadi, con MILES de muertos, represaliados y exiliados. Un hecho que no es exclusivo de Euskadi por supuesto.

Que España y buena parte delos españoles quiera hacerse el sueco y tener amnesia sobre de todos los caidos en la represion franquista, y esten encantados con ley de punto final y que los represores viviesen tranquilamente, no quiere decir que todos los vascos tengamos que estarlo, ni que lo aceptemos.

Hombre, si me estás diciendo que los bombardeos de Guernika y todos los muertos vascos en la G.C. lo fueron por ser vascos o "separatistas", me parece que vas mal encaminado.

De nuevo Schultz pones palabras en mi boca que no creo no haber pronunciado, por favor de nuevo ruego un Quote de donde he dicho yo eso.

Editado por Ziganda

Por favor Schultz un "quote" de donde "en cierto modo" YO CULPO al gobierno actual y la sociedad actual de algo de 1936. Yo creo que lo has soñado, o que estas malinterpretando no se exactamente que. Por favor la cita exacta, sin interpretaciones libres personales Schultzianas.

Y si, ETA es la misma banda que hace 50 años y es responsable de todos sus muertos.

La cuestion es que todavia estoy por ver a alguien pasando por un juzgado de TODOS los muertos anteriores a 1978, que existieron.

Y aqui durante muchos años las fuerzas de orden publico Españolas y el gobierno fascista español implantaron una represion sobre Euskadi, con MILES de muertos, represaliados y exiliados. Un hecho que no es exclusivo de Euskadi por supuesto.

Que España y buena parte delos españoles quiera hacerse el sueco y tener amnesia sobre de todos los caidos en la represion franquista, y esten encantados con ley de punto final y que los represores viviesen tranquilamente, no quiere decir que todos los vascos tengamos que estarlo, ni que lo aceptemos.

De nuevo Schultz pones palabras en mi boca que no creo no haber pronunciado, por favor de nuevo ruego un Quote de donde he dicho yo eso.

Ya te lo puse.

A ver, tio, se consecuente con tus palabras y ya está.

Si metemos en el mismo saco a los muertos del 36 que a los muertos del GAL, es que para ti TODO es lo mismo, y por tanto la responsabilidad es la misma de cualquier gobierno desde el 36 hasta ahora, y por ende de la mayoría de la sociedad que es quien vota.

Insisto, si metes en el mismo saco a los muertos en la G.C, que a los muertos del Gal, por mi parte no tengo nada más que discutir, ya que son cosas totalmente distintas y heterogéneas.

Si metemos en el mismo saco a los muertos del 36 que a los muertos del GAL, es que para ti TODO es lo mismo, y por tanto la responsabilidad es la misma de cualquier gobierno desde el 36 hasta ahora, y por ende de la mayoría de la sociedad que es quien vota.

Te juro que no alcanzo a entender por mucho que lo intento la logica de tu razonamiento.

Insisto, si metes en el mismo saco a los muertos en la G.C, que a los muertos del Gal, por mi parte no tengo nada más que discutir, ya que son cosas totalmente distintas y heterogéneas.

Pero vamso aver Schultz, acaso el regimen franquista desde sus incios no tuvo represalias en forma de muerte, carcel y fusilamientos de indepndentistas vascos?? Nadie esta diciendo que fuesen los unicos, que muchos rojos, anarkistas, etc tambien lo sufrieron. Pero que los que fusilaban no eran japoneses y los que daban las ordenes de ejecucion, no eran miembros de ETA precisamente, eran fascistas españoles que se apropiaron del poder, ni mas ni menos.

Acaso el Gobierno de Felipe Gonzalez no estaba implicado en el asesinato de vascos por los GAL??? o por que los mataban??

Yo ni meto en el mismo saco ni dejo de meterlo en el mismo saco, hablo de una realidad, y de la absoluta impunidad de los verdugos franquistas, y es mas hablo de los HOMENAJES que se les han hecho a terroristas condenados como Barrionuevo por decir algo por parte del PSOE.

O me lo estoy inventando???

Por ultimo.............los quotes que solicite??? gracias de antemano.

Editado por Ziganda

Gran vergüenza es que personas cuya vida ha sido una gran mierda y se han visto casi obligados a delinquir o personas que cometieron un gran error en su juventud se estén pudriendo en la cárcel, sin haber derramado ni una sola gota de sangre, mucho más tiempo que la que estos asesinos estuvieron, están o estarán. Y, quizá cerquita de sus familiares, pero rodeados de presos comunes que les abren el culo a la mínima y les pegan el sida, la sifilis o cualquier otra enfermedad (no como otros).

Gran vergüenza es que una persona se ponga en huelga de hambre porque le quieren quitar a su hijo o su casa, o porque se hay quedado sin trabajo de manera improcedente, pida justicia y no salga en el Times.

Cuando se hayan solucionado todas estas injusticias, me dará pena el martir de De Juana

Editado por luigi

jojojojoj madre mia luigi, te pensaras ke has dicho algo inteligente con toda esa parrafada demagogica/txorra en la ke si supieras una 1/10 parte de lo ke ocurre en realidad te daria verguenza escribir eso????????'

no me keria meter a escribir en esto, porke se ke no voy a convencer a nadie......pero es ke me hierve la sangre cada vez que oigo hablar de los mismos topicos falsos y manipulados kon los que nos vienen contaminando desde el principio de los tiempos los medios de comunicacion.....y topicos mas ke asimilados por el 99% de la sociedad española...... la verdad es ke es triste pensar gente joven como nosotros con esas ideas ya tan metidas en la cabeza ke son imposibles de sacar

si os dignaseis a escuchar y a informaros de la opinion de los ke estan al otro lado del "conflicto"....y no hablo de esos chavales con greñas,pendientes,batasunos....jejjeje .... sino a mayores de 40-50 años de euskalherria, incluso no-nacionalistas....

desde luego ke la libertad de expresion ante todo y ke cada uno opine lo que le parezca, pero ponerse a opinar de esto viviendo a cientos de km., no habiendo estado aki nunca, y demas........ date cuenta ke lo único ke estas haciendo es repetir como un loro la informacion que te suministran los medios estatales---parte interesada del problema---

A los de la pag. anterior, decir ke para igualar la balanza de victimas y de sufrimiento de ambas partes, no hace falta remontarse a la guerra civil, ni sikiera al regimen franquista,......solamente de barbaridades ke han ocurrido durante la DEMOCRACIA habria mas ke de sobra para igualar la balanza(si no sobrepasar) por el lado "independentista",,,los ke no kieran que no se lo crean,,, con la cosa de ke unas victimas son causadas por una "banda de delincuentes" mientras ke las otras son causadas por el todopoderoso estado español,,, ante el cual las victimas estan totalmente indefensas y en total inferioridad con todos los instrumentos del estado apuntandole:justicia,polizia....todo, ke son los supuestos garantes de la libertad y justicia para con ese ciudadano

pues eso

agur

jojojojoj madre mia luigi, te pensaras ke has dicho algo inteligente con toda esa parrafada demagogica/txorra en la ke si supieras una 1/10 parte de lo ke ocurre en realidad te daria verguenza escribir eso????????'

no me keria meter a escribir en esto, porke se ke no voy a convencer a nadie......pero es ke me hierve la sangre cada vez que oigo hablar de los mismos topicos falsos y manipulados kon los que nos vienen contaminando desde el principio de los tiempos los medios de comunicacion.....y topicos mas ke asimilados por el 99% de la sociedad española...... la verdad es ke es triste pensar gente joven como nosotros con esas ideas ya tan metidas en la cabeza ke son imposibles de sacar

si os dignaseis a escuchar y a informaros de la opinion de los ke estan al otro lado del "conflicto"....y no hablo de esos chavales con greñas,pendientes,batasunos....jejjeje .... sino a mayores de 40-50 años de euskalherria, incluso no-nacionalistas....

desde luego ke la libertad de expresion ante todo y ke cada uno opine lo que le parezca, pero ponerse a opinar de esto viviendo a cientos de km., no habiendo estado aki nunca, y demas........ date cuenta ke lo único ke estas haciendo es repetir como un loro la informacion que te suministran los medios estatales---parte interesada del problema---

A los de la pag. anterior, decir ke para igualar la balanza de victimas y de sufrimiento de ambas partes, no hace falta remontarse a la guerra civil, ni sikiera al regimen franquista,......solamente de barbaridades ke han ocurrido durante la DEMOCRACIA habria mas ke de sobra para igualar la balanza(si no sobrepasar) por el lado "independentista",,,los ke no kieran que no se lo crean,,, con la cosa de ke unas victimas son causadas por una "banda de delincuentes" mientras ke las otras son causadas por el todopoderoso estado español,,, ante el cual las victimas estan totalmente indefensas y en total inferioridad con todos los instrumentos del estado apuntandole:justicia,polizia....todo, ke son los supuestos garantes de la libertad y justicia para con ese ciudadano

pues eso

agur

Que si chaval, que si.

Ponen una bomba en el coche de un concejal de Matadepera (población de 3000 hab. colindante con Terrassa), pero no podemos hablar del tema por desconocimiento, y por estar a x kilómetros del "conflicto".

Tu opinión es igual a la de Luigi, pero vista de diferente lado, totalmente imparcial, sesgada y demagoga.

POR MUY BONITO QUE SEA UN TERRITORIO NO VALE UNA VIDA HUMANA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.