Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Todo lo q tu quieras, tu pides q veamos el punto de vista de los q estan al otro lado del conflicto, pues yo pido q los q estan al otro lado del conflicto vean mi punto de vista.

Cual es mi punto de vista? civiles inocentes muriendo porque si. Llama a la familia de dos ecuatorianos q dudo q supieran q es ETA para contarles esas "barbaridades ke han ocurrido durante la DEMOCRACIA".

Te suena a demagogia mi post? venga no me jodas! a ver si ahora todo el q no opine como tu va a ser un demagogo o una persona manipulada.

A mi la independencia del pais vasco me la repanpinfla, por mi q se la den... yo solo entiendo q hay gente muriendo por eso y eso no hay nada q lo justifique.

PD: estoy acojonado, he vuelto a coincidir con schultz

Editado por "Magico" Gonzalez

A mi la independencia del pais vasco me la repanpinfla, por mi q se la den... yo solo entiendo q hay gente muriendo por eso y eso no hay nada q lo justifique.

Muriendo cerca tuyo hay mucho inmigrante al que la unica via de entrada en Europa es via patera.

Hay algo que justifique todas esas muertes???

Cuidado q a nuestro amigo luigi por argumentar algo parecido lo han tachado de demagogo...

No se q tendran q ver las pateras con el terrorismo, dame un nexo de union q ya sabes q soy cortito.

POR MUY BONITO QUE SEA UN TERRITORIO NO VALE UNA VIDA HUMANA.

Quien es el k no kiere terminar con esto??? Quien es el que habla de "DERROTAR" a ETA si no hay conflicto??? Cual es el coste en termino de muertos y de crispacion social que implica tomar esa politica de victoria policial???

Esta el gobierno/s español dispuesto a otros 50 años mas de muertos??? Quien elige seguir a piñon en la lucha policial a cualkier coste (y esto supone MUERTOS) para acabar con ETA??

Tan inasumible es una AUTODETERMINACION??

Por ultimo, Si al Lehendakari le kieren pringar por "HABLAR" con Batasuna, no se donde queda exactamente el espacio para la politica en este pais.

Yo lo que no entiendo es por que os escudais en argumentos poniendo a ETA delate, y barbaridades de ETA, si aqui nadie esta aceptando ni justificando las acciones de ETA, sino repugnando y denunciando las acciones del gobierno o los gobiernos de turno (y en parte d ela sociedad española) que parecen no tener ningun interes en acabar con ETA y toparse con la realidad de un pueblo, y es que quiere dar su opinion sobre su futuro (sea cual sea es opinion o el resultado final) y siguen sacando tajada (los gobiernos), de cada muerte y de cada gota de sangre de las vctimas de los terroristas, manipulado o adulterando llamarlo como querais, a toda la sociedad española, de esta forma las atrocidades que hace esta gente, democratica y todo lo que querais esta haciendo, y os pongo un ejemplo que pasa muy regularmente.

Joven es arrestado sin causa alguna, se pasa 3 dias en Madrid, sin poder hacer nisiquiera la llamadita de turno que vemos en todas las peliculas (para que lo entendais), es insultado, menospreciado, intimidado, amenazado sin justificacion alguna (

cuando no torturado), mas que un vinculo inventado con el entorno terrorista que sirve para si este chaval saca a la luz este hecho, no se tome con la seriedad q se tiene que tomar, por que se le a vinculado con la banda terrorista.

Digo, que este hecho pasa regularmente, por que es asi, no por que me lo invente, por que hay noticias cada 3 dias de X jovenes arrestados en X pueblos, y eso cuando dan la noticia y no te enteras por un amigo de que se han llevado al colega de un bar sin tener nada que ver con estos temas, y resulta que recientemente estubo en una manifestacion a favor del periodico q se cerro.

Por experiencia propia os puedo decir, que los jovenes somos perseguidos,por poner otro ejemplo, concentracion escolar para pedir que los modulos de grado medio y superior se puedan dar en euskera, pues bien, en esa manifestacion dentro del recinto escolar, somos grabados por la ertzaintza, da la casualidad que tengo un familiar ertzaintza en la comisaria, pues a los 2 dias de esto, soy adbertido por el, que me salga de lo que este metido (atencion que es un grupo de estudianes!!!!) que las cosas no estan bien (de esto hace 4 años), pues bien, en esta temporada hubo un acoso a las organizaciones pro-cultura vasca, increible... Ya seas defensor de el euskera, de los derechos de tu pueblo que una simpre organizacion escolar por los derechos de los estudaintes que estabas en la palñestra, lamemosle AEK, llamemosle Ikasle Abertzale, llamemosle LAB, llamemosle EGUNARIA, llamemosle X. Aun no perteneciendo a noguno de estos entornos por supuesto no vinculados con lo terrostas sino pro-cultura vasca, com un amigo de un bar, tienes peligro de ser arrestado.

Ojo, no quiero milongas, que me digais ninguno que peor lo tienen las victimas de ETA, por que yo como joven no tengo que pagar lo que hagan unos terroristas energumenos, ni la represion que decidan hacer los otros energumenos de mierda.

Con esto quiero decir, que quien es ajeno a este tipo e cosas, escucha Ikastola y ya le viene a la cabeza criadero de Etarras, por que lo e escuchado yo en los medios de comunicacion, o escuchas AEK, EGUNKARIA, IKASLE ABERTZALEAK, y ya los vinculamos con lo de siempre...

Asi que lo que potrotaraino (bonito nombre :rolleyes: ) quiso decir quizas, es que quien no vive aqui no sabe hasta que punto se adulteran las cosas.

Lo que yo cuento no es mas que una parte de lo que tenemos que pagar la sociedad vasca, y en este caso los jovenes que luchamos por nuestros derechos y repito no quiero escuchar nada de que ETA cual que de ETA tal, por que lso jovenes que se mueven por sus derechos no son terroristas,

Y es que Xuko, lo que se aliente en este pais es el "estas con nosotros o estas contra ellos" tanto desde el españolismo , gobierno, partidos, medios de comunicacion, como desde el mundo abertzale.

Los tibios como yo somos siempre los malos de la pelicula en España somos unos proetarras y para los borrokas unos renegados que tragan con "el sistema español de carceles de extreminio de represion fascista".

Esto es lo k hay, somos lo peor tanto pa unos como pa otros. Que le vamos a hacer :rolleyes: Los de ETA todos sabemos que hace muuuuuuuuucho tiempo que estan de mas en este pais.

Pero que me venga el españolismo rancio dandome clases de democracia, moral y me saque el contador de muertos...........con el pais bananero k tienen manda huevos!!!!!

Y es que Xuko, lo que se aliente en este pais es el "estas con nosotros o estas contra ellos" tanto desde el españolismo , gobierno, partidos, medios de comunicacion, como desde el mundo abertzale.

Los tibios como yo somos siempre los malos de la pelicula en España somos unos proetarras y para los borrokas unos renegados que tragan con "el sistema español de carceles de extreminio de represion fascista".

Esto es lo k hay, somos lo peor tanto pa unos como pa otros. Que le vamos a hacer :rolleyes: Los de ETA todos sabemos que hace muuuuuuuuucho tiempo que estan de mas en este pais.

Pero que me venga el españolismo rancio dandome clases de democracia, moral y me saque el contador de muertos...........con el pais bananero k tienen manda huevos!!!!!

Joder, pués esa sensación tengo yo cuando "discuto" contigo.

Para muchos soy un "rojo" y cuando hablo contigo me da la sensación que me tratas como un facha.

;)

Joven es arrestado sin causa alguna, se pasa 3 dias en Madrid, sin poder hacer nisiquiera la llamadita de turno que vemos en todas las peliculas (para que lo entendais), es insultado, menospreciado, intimidado, amenazado sin justificacion alguna (

cuando no torturado)

Esto lo dices porque el amigo de un amigo del amigo de un primo tuyo lo conto o de verdad tienes "fuentes fiables" de que a los arrestados les torturan?

No lo digo porque dude ni nada eh, no te lo tomes a mal, simplemente me extraña que sea algo tan normal y no se comente nada. Era para saber si son comentarios que hay en plan leyenda urbana o realmente conociste a alguien en esa situacion

Estrada, negar que en las comisarias se menosprecia, se intimida, se insulta, incluso se tortura, yo no lo pongo en duda.

No por el "conflicto vasco", pero si por uno de muy similar en su día, tengo amigos directos que han sido torturados en plena democracia. Por eso no me extraña lo más mínimo la exposición de Xuco.

A fín de cuentas tanto Xuko como Ziganda han dado en el clavo en sus últimas exposiciones. Defender la Cultura Vasca es igual a ser Etarra para muchos (muchos) de los españoles. Eso es lo que se ha conseguido, todos en el mismo saco. Estoy harto de escuchar a gente de mi entorno que no quiere ir al Pais Vasco por lo que significa ,ellos se lo pierden, es un lugar maravilloso. Yo por mi parte seguire escapandome siempre que pueda.

Demasiados tópicos, demasiadas mentiras, demasiada demagogia, para esconder "su" problema real... España se desmiembra. Y no se dan cuenta que España está desmembrada desde hace muchos años (siglos), aunque algunos quieran esconder la evidencia.

Defender la Cultura Vasca es igual a ser Etarra para muchos (muchos) de los españoles. Eso es lo que se ha conseguido, todos en el mismo saco. Estoy harto de escuchar a gente de mi entorno que no quiere ir al Pais Vasco por lo que significa ,ellos se lo pierden, es un lugar maravilloso. Yo por mi parte seguire escapandome siempre que pueda.

Demasiados tópicos, demasiadas mentiras, demasiada demagogia, para esconder "su" problema real... España se desmiembra. Y no se dan cuenta que España está desmembrada desde hace muchos años (siglos), aunque algunos quieran esconder la evidencia.

Bueno, yo puedo decir lo contrario.

Considerarte español es igual a ser facha, para muchos de los vascos.

Editar, y yo ni soy facha ni considero a España una unidad indivisible.

Editado por Schultz

Defender la Cultura Vasca es igual a ser Etarra para muchos (muchos) de los españoles. Eso es lo que se ha conseguido, todos en el mismo saco. Estoy harto de escuchar a gente de mi entorno que no quiere ir al Pais Vasco por lo que significa ,ellos se lo pierden, es un lugar maravilloso. Yo por mi parte seguire escapandome siempre que pueda.

Bueno, yo puedo decir lo contrario.

Considerarte español es igual a ser facha, para muchos de los vascos.

Editar, y yo ni soy facha ni considero a España una unidad indivisible.

Es cieto, pero los españoles no estan en entredicho, los vascos si... Me hace mucha gracia la gente que habla de los "nacionalistas" en tono despectivo, cuando ellos son los primeros "nacionalistas" ... españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.