Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joven es arrestado sin causa alguna, se pasa 3 dias en Madrid, sin poder hacer nisiquiera la llamadita de turno que vemos en todas las peliculas (para que lo entendais),  es insultado, menospreciado, intimidado, amenazado sin justificacion alguna (

cuando no torturado)

Esto lo dices porque el amigo de un amigo del amigo de un primo tuyo lo conto o de verdad tienes "fuentes fiables" de que a los arrestados les torturan?

No lo digo porque dude ni nada eh, no te lo tomes a mal, simplemente me extraña que sea algo tan normal y no se comente nada. Era para saber si son comentarios que hay en plan leyenda urbana o realmente conociste a alguien en esa situacion

Yo conozco a un "redskin" independentista medio comunista que conoce gente que ha sido torturada. Además he leido artículos por internet donde se muestran incluso fotos, la tortura existe en España, de eso no tengo ninguna duda. Por no hablar de los ex militantes de Terra Lliure, un grupo más bien de propaganda terrorista que terrorista, su bagage fue una muerta por accidente , dos muertos del propio grupo manipulando explosivos y un ataque a Losantos. Sus miembros y los miembros de grupos cercanos a Terra Lliure fueron brutalmente torturados, solo hace falta ver las fotos de ellos al salir de la cárcel. He leído un libro donde se explican las torturas que les realizaron y son escalofriantes. Si tienes dudas mira la web de amnistia internacional

destaco este fragmento:

"    * En noviembre, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos hizo públicos los detalles de un caso de su jurisdicción relativo a 15 catalanes, presuntos simpatizantes de un movimiento independentista de Cataluña. Todos ellos afirmaban haber sufrido torturas físicas y psicológicas y trato inhumano y degradante tanto en el momento de su detención como durante su reclusión en Cataluña y en la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid a mediados de 1992.

* En febrero, tras el cierre del periódico Egunkaria, un grupo de directivos y periodistas fueron detenidos y recluidos en régimen de incomunicación. Tras su liberación, Martxelo Otamendi Egiguren y otras personas detenidas junto con él afirmaron haber sido torturados mediante el método de la “bolsa” (asfixia con una bolsa de plástico) y con ejercicios físicos agotadores, amenazas y simulacros de ejecución. El gobierno presentó una denuncia contra ellos ante la Audiencia Nacional en la que los acusaba de “colaboración con banda armada [ETA]” por realizar denuncias de tortura, táctica utilizada por indicación de ETA para socavar las instituciones democráticas. Amnistía Internacional manifestó que la mejor manera de protegerse contra las denuncias falsas era ofrecer mayores garantías, y temió que la reacción del gobierno, que no había estado precedida de un examen riguroso de las acusaciones de los detenidos, pudiera fomentar un clima de impunidad en el que los detenidos y los presos temieran denunciar actos de tortura y malos tratos. No hubo respuesta a los llamamientos de Amnistía Internacional para que se investigaran a fondo las denuncias de los periodistas, independientemente de las denuncias formales presentadas ante los tribunales. "

PD: Mírate este video del youtube.com

Edito: Este otro también es interesantevideo

Editado por foraster

Joven es arrestado sin causa alguna, se pasa 3 dias en Madrid, sin poder hacer nisiquiera la llamadita de turno que vemos en todas las peliculas (para que lo entendais),  es insultado, menospreciado, intimidado, amenazado sin justificacion alguna (

cuando no torturado)

Esto lo dices porque el amigo de un amigo del amigo de un primo tuyo lo conto o de verdad tienes "fuentes fiables" de que a los arrestados les torturan?

No lo digo porque dude ni nada eh, no te lo tomes a mal, simplemente me extraña que sea algo tan normal y no se comente nada. Era para saber si son comentarios que hay en plan leyenda urbana o realmente conociste a alguien en esa situacion

No me molesto, estas en tu derecho de creer que lo pongo para que quede mas impactante.

Hay muchos casos agenos a mi persona que se han denunciado de tortura por parte de la autoridad de turno (ya sea ertzaintza o guardia civil), y no tienes mas que poner en un buscador como google, toprtura en el pais vasco, euskadi euskal herria, lo que mas prefieras.

arp_gal_bz_003.jpg

Unai Romano, torturado hasta la saciedad y despues acusado de autolesionarse (nada, el xabal se aburria esa tarde)

Por todos es sabido que muchos policias abusan de su autoridad, ya seas un joven de fiesta que te meten un porrazo sin ningun motivo cuando estas tranquilo en una calle y estan cargando en ese momento o seas un señor de avanzada edad que esta en una manifestacion y en ese momento cargan contra la gente, nose si es por que tendre malas influencias en mi entorno, pero tengo varios amigos los que han sido "detenidos" por fumar algun porrillo en la calle y se les a tratado de narcotraficantes para arriba en el momento de la "detencion", se les a quitado todo el material, y coño casualidad que pasan los meses y no te llega la receta para casa... ¿donde estara esa hierba?¿quien se habra fumado ese hachis?, pongo este jemplo por que al menos en mi entorno es bastante comun que pase esto y quizas alguno os sintais identificados con ese tipo de abuso de poder, pues bien, al grano, si has leidomi alnterior post habras leido que los jovenes que se mueven un poco por sus derechos y son pro-vascos (ya sea pedir un enriquecimiento de cultura vasca en alguna asignaura, ya sea una tonteria tal como pedir la oficialidad de la seleccion de Euskadi, salir a la calle para denunciar el cierre de un periodico....) son perseguidos. Me pides que te de un testimonio directo, y te doy el mio, un sabado se formo una rellerta entre xabales, y aparecio una patrulla, el policia en cuestion se llevaba a una xabala que no habia hecho nada, y de malas maneras agarrandola fuerte del brazo y sin escuchar media palabra, entonces yo se lo recrimine, y por listo me enganxo a mi tambien, cojiendome los datos y amenazandome en primer lugar q me llevaria a la comisaria, al meter mis datos, y al parecer estar fichado, por las grabaciones que anteriormente e citado, me empezo a amenzarme con otro tipo de agresiones y de una forma aun mas violenta, esto por lo que a mi se refiere.

No es el unico testimonio que te puedo dar, y lo mio es verdaderamente light, con lo que pasa a chavales que han pasado esos 3 dias "desaparecidos", pero como vas a creer que son leyendas urbanas o me lo a contado un primo lejano que le paso a un amigo... Pues te insto a que busques en el google mismo, y veras como hasta existe una organicacion que bela por la integridad de lso detenidos vascos, sea por lo que sea por lo que te hallan detenido, y casualmnt, relacionada como no con el terrorismo, por lo que si te pongo Aminista taldea va a perder creedibilidad por el adulteramiento que hablaba de los medios, pero tambien puedes dirigirte a Torturaren Aurkako Taldea (TAT), que aun no se a puesto en tela de juicio sus intereses.

Defender la Cultura Vasca es igual a ser Etarra para muchos (muchos) de los españoles. Eso es lo que se ha conseguido, todos en el mismo saco. Estoy harto de escuchar a gente de mi entorno que no quiere ir al Pais Vasco por lo que significa ,ellos se lo pierden, es un lugar maravilloso. Yo por mi parte seguire escapandome siempre que pueda.

Demasiados tópicos, demasiadas mentiras, demasiada demagogia, para esconder "su" problema real... España se desmiembra. Y no se dan cuenta que España está desmembrada desde hace muchos años (siglos), aunque algunos quieran esconder la evidencia.

Bueno, yo puedo decir lo contrario.

Considerarte español es igual a ser facha, para muchos de los vascos.

Editar, y yo ni soy facha ni considero a España una unidad indivisible.

Perdona, Español puedes creerte igual que yo Vasco, el problema viene cuando yo me considero vasco y no me lo toleras, ahi es cuando entras a ser un Español facha.

Vale vale, si me lo creo, simplemente hablaba desde un desconocimiento total y me sorprendia. Yo es que en Asturias nunca vi cosas de esas(esa brutalidad policial y tal) ni nada parecido, por eso me extraño.

Vale vale, si me lo creo, simplemente hablaba desde un desconocimiento total y me sorprendia. Yo es que en Asturias nunca vi cosas de esas(esa brutalidad policial y tal) ni nada parecido, por eso me extraño.

mejor que no tengas que verlas hombre, aunque haberlas hailas, aunque no esten tan magnificadas como los casos que se mezclan con temas como en vascongadas.

Buah, yo conozco uno al que le dieron una buena paliza los policías por robar un bolso.

Las torturas existen, pero no se reservan sólo para "presos políticos". El problema es que los rateros de barrio no tienen organizaciones de ningún tipo detrás que los defiendan o denuncien casos como este.

Supongo que la guerra de Irak ya es un tema muy sobado, pero que pensais de estas declaraciones

José María Aznar - AHORA

Para el q no se acuerde: José María Aznar - ANTES declaraciones varias

¿se puede ser más hipócrita, falso y mentiroso? ¿pq le aplauden? ¿por admitir q ha mentido y ha metido al pais en una guerra genocida e ilegal? :P

Editado por lamatxin

No, hombre... es que rectificar es de sabios ::D:P::p

Es el colmo del cinismo... "Cuando yo lo decía, no lo sabiamos nadie"... Manda cojones.

Es el colmo del cinismo... "Cuando yo lo decía, no lo sabiamos nadie"... Manda cojones.

¡Desde luego! Cualquiera diría que desconfías de la palabra de una persona de la talla moral de José María Aznar... ¡Qué vergüenza! xDxD

Que ironico estás Oleg...

xD xD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.