Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo más grave de todo es la imagen de Aznar.

Con la pasta que se gasta al año el PP en asesores de imagen y ese pobre hombre con esas greñas.

España ya no es lo que era. xD

Mañana nos sale rapado y con una cresta de la bandera del arcoiris ::D...

pd: No!

Que ironico estás Oleg...

:hello:;)

Tengo mis momentos!!! Estaré en mis días raros del mes!!! ;)

Comprenderás que me veo incapaz de adoptar otra actitud cuando sale el tipejo del bigote diciendo estupideces y el rebaño de borregos aplaudiendo.

Pero claro, como diría Rajoy... lo mejor es estar a otras cosas

Editado por Oleg Shelaev

Comentarios en Onda Cero después de que Laporta hablara en catalán en la final de la Copa del Rei: "no es un imbécil, es algo mucho peor que eso que no diré" después de traducir sus palabras al castellano. "tuvimos que tragarnos sus declaraciones en catalán. ¡A ver qué va a ser esto!", "yo no estoy aquí para traducir, y menos el catalán, esto es una perdida de tiempo", "a ver, que hablen catalán en su casa no me preocupa tanto, pero que lo hagan en público..."

Hay que ver qué cosas, hablar el catalán en casa aún se aguanta, pero en público!!! Este Laporta a la cárcel lo cerraría yo! Esto con Franco no pasaba...

Editado por foraster

¿Habló en catalán después de que le preguntaran en catalán o en castellano?

Es un tema de educación, sin más.

Efectivamente, a mi si le preguntan en catalan me parece bien, porque es para los catalanes, pero si el preguntan en castellano para toda España, es una falta de respeto que hable en catalan.

Pues a mi me pareceria bien que lo hiciese en catalan, de hecho poniendome en el lugar de ver a un directivo del athletic o de alguna asociacion vasca y pro-cultura vasca me guataria que hablasen en Euskera (todo esto si es para un medio nacional), si despues vuelve a decir lo mismo en castellano, pues mejor que mejor.

Nose, yo voy todos los veranos a Galicia y no me importa que me hablen en Gallego, lo entiendo y todo bien, e estado varias veces en Caatalunya y hay veces que no sigo la lengua, le pido que me lo repita en castellano y no e tenido nunca ningun problema, quien ve problemas en estas cosas es por que lso busca, por que a Laporta si despues de hablarle en Catalan le dices que te lo explique en Castellano por favor, seguro que no tiene problema, no es cuestion de educacion a mi parecer, de hecho si el Barcelona es una institucion que defiende lo Catalan, no me extraña que hablen en Catalan.

Vamos a ver, soy totalmente Bilingüe, más bien no soy nada nacionalista, no he votado ni a CIU ni a ERC, pero hay cosas que me sacan de quicio:

- Estamos hartos de ver que preguntan por la calle en Galicia, para hacer entrevistas por cualquier tema, y la gente apenas habla en castellano la inmensa mayoría habla en Galego...

... y alguien dice algo? sale algún medio criticando?, si hasta Fraga a veces se le va la pinza y contesta en Galego.

El problema no es que hables en otro idioma, el problema es que lo haces en CATALAN.

estoy hasta la polla del odio hacia todo lo que huela a Catalán, por parte de muchos sectores de la España ráncia.

Y no creo que sea problema de educación, amic Espluguenc, bien sabrás que la gran mayoría de catalanes contesta en castellano o varía al castellano en cuanto le hablan en castellano.

Vamos a ver, soy totalmente Bilingüe, más bien no soy nada nacionalista, no he votado ni a CIU ni a ERC, pero hay cosas que me sacan de quicio:

- Estamos hartos de ver que preguntan por la calle en Galicia, para hacer entrevistas por cualquier tema, y la gente apenas habla en castellano la inmensa mayoría habla en Galego...

... y alguien dice algo? sale algún medio criticando?, si hasta Fraga a veces se le va la pinza y contesta en Galego.

El problema no es que hables en otro idioma, el problema es que lo haces en CATALAN.

estoy hasta la polla del odio hacia todo lo que huela a Catalán, por parte de muchos sectores de la España ráncia.

Y no creo que sea problema de educación, amic Espluguenc, bien sabrás que la gran mayoría de catalanes contesta en castellano o varía al castellano en cuanto le hablan en castellano.

Joder, Shultz... me has pisado la respuesta... El ejemplo de Galicia es clarisimo y no pasa abasolutamente nada.

Comentarios en Onda Cero después de que Laporta hablara en catalán en la final de la Copa del Rei: "no es un imbécil, es algo mucho peor que eso que no diré" después de traducir sus palabras al castellano. "tuvimos que tragarnos sus declaraciones en catalán. ¡A ver qué va a ser esto!", "yo no estoy aquí para traducir, y menos el catalán, esto es una perdida de tiempo", "a ver, que hablen catalán en su casa no me preocupa tanto, pero que lo hagan en público..."

Comentarios de quien de Onda Cero??? Javier Ares??

Hey, hey, para el carrito y no utilices mi post para vomitar lo que pienses al respecto.

Simplemente he preguntado si Laporta contesta en catalán después de que le pregunten en catalán o después de que le pregunten en castellano.

Y sí me parece una cuestión de educación. Si le contestan en catalán, que conteste en catalán, y viceversa.

Lo único que he hecho es PREGUNTAR SOBRE LAS CONDICIONES DEL CONTEXTO en el cual se produce ese "incidente". Porque para hablar primero hay que saber de qué va el tema.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.