Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me parece que has hecho una comparacion poco acertada Shircko ;)

¿Ah sí?

¿Podrías decirme cuáles fueron los motivos políticos que argumentó el Führer en la "negociación" de los sudetes antes de la II Guerra Mundial? Gracias de antemano. xD

Hombre ya nos anexionó el Duque de Alba ;) , además tranquilos el primo de zumosol necesita más zumos para tumbarnos xD

Me parece que has hecho una comparacion poco acertada Shircko ;)

¿Ah sí?

¿Podrías decirme cuáles fueron los motivos políticos que argumentó el Führer en la "negociación" de los sudetes antes de la II Guerra Mundial? Gracias de antemano. xD

Si no me equivoco, era lo de dejarme invadir un poco (los sudetes) y ya me callo y os dejo en paz.

A lo que me refiero, es que comparar la Alemania de Hitler con el Pais Vasco que quiere Otegi puede levantar suspicacias entre algunos foreros.

Editado por Pepu

A lo que me refiero, es que comparar la Alemania de Hitler con el Pais Vasco actual puede levantar suspicacias entre algunos foreros.

¿Otegi es Euskadi?

Cierto, ahi tampoco he estado yo acertado, ahora mismo edito, pero bueno que bajo mi punto de vista puede herir la sensibilidad politica de algun forero.

Cierto, ahi tampoco he estado yo acertado, ahora mismo edito, pero bueno que bajo mi punto de vista puede herir la sensibilidad politica de algun forero.

Estoy harto de ver cómo determinados sectores de la izquierda abertzale demonizan sobre España y no dudan ni un instante en calificar a la misma de "fascista". Ahora me apetece a mí ponerme el palestino y rajar un ratito de quien me apetezca. Siempre desde el buen rollo, claro. ;)

¿Qué era eso que decían que al final siempre había alguien llamando nazi a otro? ;)xD

Ley de godwin. ;)

No, porque la comparación con Hitler en el tema de los sudetes la he hecho de inicio, no ha sido una argumentación a posteriori para debatir otro tema.

Perdón por mi ignorancia...pero que son los Sudetes???

Es que lo relaciono con el vetado termino "sudaca" y creo que no tienen nada que ver.

Perdón por mi ignorancia...pero que son los Sudetes???

Es que lo relaciono con el vetado termino "sudaca" y creo que no tienen nada que ver.

Link a Wikipedia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.