Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si señor, gracias a un solo voto que declino la balanza, el de San Vicente Ferrer... El mismo que salio de los limites de Valencia, y se quito el polvo de las zapatillas al grito "de Valencia ni la pols" (de Valencia ni el polvo)... Ahora lo tienen de patron (manda cojones)

Aunque es cierto que fue quien más interés puso en el tema, el voto determinante fue el de Bernard de Gualbés, catalán él.

Indudablemene el problema de Castilla viene dado por su situación geográfica, en el interior de la peninsula era mucho mas dificil negociar. Toda la costa la tenian otros reinos (Aragon, Portugla, los musulmanes) de ahi su afan expansionista, no lo dudo.

Pero no neguemos que los Reyes Castellanos eran absolutistas (por norma general) y poco dados a los acuerdos y negociaciones... Las armas eran su principal recurso. A la hora de darse ostias, se las daban entre ellos si era necesario. No quiero tirar mierda a nadie, estoy haciendo una interpretación llena de ejemplos.

De acuerdo.

Además, te recuerdo que el tema lo empezaste tu con los Sudetes...  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  y callendo en la teoria, tan interesante, de la Ley de Godwin  xD

Ahí discrepo. La comparación con el tema de los sudetes (y con Hitler, por consiguiente) la hice de inicio, no fue un argumento final. ;)

Ya te comente que aquí en Valencia estamos muy acostumbrados a ese tipo de comparaciones gracias al Sr. Gonzalez Pons (portavoz del PP de la "Comunidad Autonoma")

De todas maneras la de vueltas que le dáis a la puyita que solté. Rápidamente salistéis todos a explicarme lo malos que fueron también los castellanos hace cinco siglos. Muy significativo, por cierto. xD

Respecto al tema del PP valenciano no opinaré porque no vivo allí. Lo poco que conozco del tema es la intoxicación (Con más razón o menos) de Ferran Torrent en la autonómica catalana. xD

Bueno, bueno, bueno

Varios de los acusados por el atentado del 11M, afirman que avisaron a la Guardia Civil, sobre la compra de explosivos por parte de islamistas.

ACEBES, QUEREMOS SABER LA VERDAD, POR QUE NO HICISTES NADA. :mror::D:mrpu:

máxime tras el atentado contra la Casa de España en Casablanca.

Edito, evidentemente pueden no tener credibilidad esos acusados, pero ESA es el arma que utiliza el PP,

cuando le interesa Otegui tiene toda la credibilidad y cuando le interesa no. Cuando le interese esos mismos acusados tienen toda la credibilidad (implicación de ETA), cuando le interesa no.

PD2 Vuelvo a editar, para comentar el tema de ENDESA, me gustaría saber la comisión que se va a llevar el PP del sr. Pizarro para que se oponga radicalmente a la venta de Endesa a cualquier grupo excepto EOn.

Editado por Schultz

Respecto a Endesa, me parece realmente sorprendente que una ex-empresa publica del Estado español recientemente privatizada, pueda pasar a manos de una empresa propiedad del gobierno italiano. No entiendo demasiado de economia, pero me parece surrealista. Creo que esta OPA no se debe permitir.

¿Por qué no? Vamos, que yo tampoco tengo ni puta idea, pero entre que se la lleve una italiana, una alemana o una catalana (:hello:) lo mismo da.

Claro, es como si se la llevara una polaca.

Juas, Juas. :hello:

Claro, es como si se la llevara una polaca.

Juas, Juas. ;)

;)xDxD

eso es un chiste español???? ahora entiendo que triunfen los morancos por esas tierras.

Se juntan este y "Españoleitor" Dano y no paro de descojononarme vamos, Morancos y Omaita.

Editado por Ziganda

¿Por qué no? Vamos, que yo tampoco tengo ni puta idea, pero entre que se la lleve una italiana, una alemana o una catalana (;)) lo mismo da.

La diferencia es que Endesa pasaria a ser en la practica del gobierno italiano, y a mi esa idea, me desagrada y me parece surrealista como ya he dicho.

Se supone q a cambio de q el 24% de Endesa pasase a los italianos, otras empresas españolas q querían entrar en Italia y no podía, ahora podrán.

Por cierto, otra "manifa" convocada por Rajoy y van....

Editado por kafwell

¿Como es eso de que hay empresas españolas que no pueden entrar en Italia?

¿No tenemos un mercado economico comun?

No controlo el tema. Es lo q he oido a diversos "expertos" tanto en medios escritos como en la TV.

Editado por kafwell

¿Como es eso de que hay empresas españolas que no pueden entrar en Italia?

¿No tenemos un mercado economico comun?

¿q diferencia hay entre q la compre una italiana o una alemana ?

además la italiana ha pagado más por las acciones q la alemana ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.