Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Cada vez la política española se parece más al fútbol. ¡Qué triste! Vale todo con tal de ganar y al enemigo, como dijo Bilardo, ni agua

Espero que te refieras a las manipulaciones del PP relacionadas con el 11-M...

O a las manipulaciones del PP cada vez que se acusa a algunos de sus militantes de corrupción...

O a las manipulaciones de las distintas asociaciones de víctimas del terrorismo que hace el PP...

O a las múltiples manifestaciones absurdas que se convocan por el PP o por organizaciones afines (con todo el derecho del mundo, añado) insultando y acusando a diversas personas...

O a los alborotos ocasionados en el Congreso, en el Senado y en algunos ayuntamientos como el de mi ciudad en el que se expulsa a toda la oposición de los plenos...

Me refiero a esas y a todas las que los de tu ideología, del mismo modo, cometen. ¿El PP manipula? De acuerdo ¿El Mundo manipula? De acuerdo ¿La Cope manipula? De acuerdo ¿El PP convoca manifestaciones absurdas? Según para quien ¿El PP origina alborotos en Senado, Congreso y Ayuntamientos? De acuerdo. Ahora bien ¿No manipula el Psoe? ¿No manipula El País? ¿No manipula la Ser? ¿No convocó manifestaciones absurdas el Psoe para algunos? ¿No origina el Psoe alborotos en Congreso, Senado y Ayuntamientos? Pensar que no es un problema. Y grave, en mi opinión. Porque hay datos que lo demuestran. Lo de unos y lo de otros. Y este clima es insoportable, porque basta que lleves el Mundo o el País en la mano para notar miradas de "asco" en muchos ojos. Y yo emigro. Y que les den por el culo a todos, a los de derechas y a los de izquierdas. Y que se maten entre ellos. Que yo quiero vivir tranquilo

Por cierto y cito:

Y si dicen q se vivía mejor con Franco q ahora, pues es evidente q prefieren una dictadura a una democracia.

¿Y los que dicen que se vive mejor con Castro que antes, (los hay y muchos, y por estos foros) prefieren una dictadura? Porque estamos de acuerdo que el regimen castrista es una dictadura ¿no?

Cito:

Y lo de condenar la dictadura Castrista, creo q te equivocas. Creo q todos los de izquierdas preferirían una democracia con gobierno de izquierdas q una dictadura. Lo q seguro q no quieren es q EE.UU le eche el guante a Cuba como ya intentaron antes.

Claro y como tener una democracia con gobierno de izquierdas en Cuba es metafísicamente imposible, casi matemáticamente imposible, y más aun tenerla y no lamer el culo a USA, no vamos a criticar el régimen del Comandante, no vamos a luchar porque se instaure allí la democracia. Que se jodan los yankees, que mejor eso a que haya libertad civil, política, a que no haya asesinatos de Estado, torturas, "desapariciones". Estoy anonadado

¿qué habría pasado si IDÉNTICAS palabras, trasncritas letra a letra, hubieran sido escritas cambiando PP por Psoe, IU, HB, ERC,

Luigi, esto que propones, está pasando cada dia desde hace tres años. Quizas letra a letra no, pero mas o menos. Tú que te informas en Libertad Digital, lo deberias saber. O si escuchas la Cope, lo habrás oido... xD

¿Y cómo reacciona la gente? ¿Diciendo "coño, no te pongas así, ¿no ves que es irónico?" No, les sale sapos y culebras por la boca. Y con razón. Pero, ay, cuando es al contrario, "macho, que no es para tanto". Muy consecuente sí señor.

Por cierto, ¿y cómo sabes certeramente que leo Libertad Digital? ¿Por qué puse esta noticia? ¿Solo la ha dado Libertad Digital?

En este foro hay mejores adivinos que Roberto Carlos y no te ofendas, que no es personal, pero estoy hasta los COJONES, que se me prejuzgue en estos foros. Soy del PP por criticar al Psoe, aunque también escriba contra el PP (pocos post arriba, de hecho, digo que manipula....que solo salvaría a los que gobiernan en Madrid, porque a mí, puedo no, me gustan cómo lo están haciendo). Ah, no, que siempre que critico al PP es mentira, es de boquilla, porque tienen un aparato capaz de detectar en los post cuando alguien escribe lo que piensa y cuando no. Y claro, el razonamiento continúa: si soy del PP soy un cabrón fascista, un opresor..... ¡A por ÉL!

PD, pues no, la noticia no la lei en Libertad Digital. Sacad la maquinita a ver si pita

Me refiero a esas y a todas las que los de tu ideología, del mismo modo, cometen. ¿El PP manipula? De acuerdo ¿El Mundo manipula? De acuerdo ¿La Cope manipula? De acuerdo ¿El PP convoca manifestaciones absurdas? Según para quien ¿El PP origina alborotos en Senado, Congreso y Ayuntamientos? De acuerdo. Ahora bien ¿No manipula el Psoe? ¿No manipula El País? ¿No manipula la Ser? ¿No convocó manifestaciones absurdas el Psoe para algunos? ¿No origina el Psoe alborotos en Congreso, Senado y Ayuntamientos? Pensar que no es un problema. Y grave, en mi opinión. Porque hay datos que lo demuestran. Lo de unos y lo de otros. Y este clima es insoportable, porque basta que lleves el Mundo o el País en la mano para notar miradas de "asco" en muchos ojos. Y yo emigro. Y que les den por el culo a todos, a los de derechas y a los de izquierdas. Y que se maten entre ellos. Que yo quiero vivir tranquilo

Mi ideología? Disculpa, no sabía que eras mi confesor... Ah, no... que no tengo!

Hablas de manipulación, por supuesto que todos los medios y todos los partidos manipulan. La diferencia están en que yo no he dicho en ningún momento que el PSOE sea el modelo político a seguir, ni que El País o la Ser sean los ejemplos máximos de la neutralidad.

A mí, tanto los progres que van de idealistas como los fachas que van de demócratas me dan el mismo asco.

En este foro hay mejores adivinos que Roberto Carlos y no te ofendas, que no es personal, pero estoy hasta los COJONES, que se me prejuzgue en estos foros. Soy del PP por criticar al Psoe, aunque también escriba contra el PP (pocos post arriba, de hecho, digo que manipula....que solo salvaría a los que gobiernan en Madrid, porque a mí, puedo no, me gustan cómo lo están haciendo). Ah, no, que siempre que critico al PP es mentira, es de boquilla, porque tienen un aparato capaz de detectar en los post cuando alguien escribe lo que piensa y cuando no. Y claro, el razonamiento continúa: si soy del PP soy un cabrón fascista, un opresor..... ¡A por ÉL!

PD, pues no, la noticia no la lei en Libertad Digital. Sacad la maquinita a ver si pita

Qué huevos tienes! Echa un vistazo a tu post de arriba a ver quién me juzgó a mí.

Al final va a ser cierto que estás hasta los COJONES.

Editado por Oleg Shelaev

Perdona, pero, ¿la diferencia respecto a qué o quién? ¿A mí? Porque te cito:

¿El PP manipula? De acuerdo ¿El Mundo manipula? De acuerdo ¿La Cope manipula? De acuerdo ¿El PP convoca manifestaciones absurdas? Según para quien ¿El PP origina alborotos en Senado, Congreso y Ayuntamientos? De acuerdo

¿He dicho yo en algún post mío que el PP es el modelo a seguir? Búscamelo, por favor, y prometo hacerme del Barça. Yo me he limitado, en mi historial en el foro, a criticar al gobierno por algunas de su actuaciones (también al PP, buscad) y eso ya es motivo de ataque y escarnio. Siempre pensé que era obligación ciudadana vigilar lo que hacía su gobierno y criticarlo cuando se lo mereciera. Pero parece que criticar a un gobierno de ¿izquierdas? es una blasfemia. Castigue al PP en las últimas elecciones (voté al Psoe, como ya he dicho varias veces (¿qué dice vuestra maquinita?), y lo vote porque no em gustó su último mandato), y estoy en mi derecho de hacer ahora lo mismo

Por cierto, ¿el leer Libertad Digital me haría del PP? Porque aquí hay muchos compañeros culés que leen el As y el Marca. ¡Qué tíos, son del Madrid y lo ocultan! Ah, yo también leo el Sport

Para empezar, no he pretendido insinuar en ningún momento una diferencia entre tú y yo, si te sientes aludido es tu problema, no el mío. Tampoco he pretendido insinuar nada acerca de tu historial de posteo en el foro (tú sabrás lo que posteas o lo que dejas de postear) porque sólo planteaba mi postura personal al respecto.

Y para terminar, puedes hacerte del Barça o del Figueres si te sale de esos COJONES tan grandes que tienes... pero sigo sin leer un comentario respecto a tu ataque de victimismo... ese en el que dices que estás, y vuelvo a citar textualmente, hasta los COJONES, pero que no te impide hablar alegremente sobre mi ideología ¡¡¡Qué sabrás tú de mi ideología!!!

Pues aquí, sobre mi ideología, todo el mundo opina libremente. Vamos si hace poco en ¡La zona madridista! y sin que yo mediara ni escribiera un solo post, se debatía sobre mis "colores" políticos. Por eso estoy hasta esos COJONES grandes que tengo.

Ah, siento si te ha molestado lo de tu ideología. He cometido el mismo error que estoy criticando y te lo reconozco. Sera que me estoy contagiando del ambiente. Sorry

Por mí no hay mayor problema, pero no creo que sea interesante generalizar. Sé que la gente da caña... pero no creo que seamos todos. Lo importante es hablar y rebatir, no generalizar ni demonizar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.