Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Completa y absolutamente de acuerdo

Por cierto, ¿y cómo sabes certeramente que leo Libertad Digital? ¿Por qué puse esta noticia? ¿Solo la ha dado Libertad Digital?

Es cierto, no tengo ninguna certeza. Pero realmente ha sido el medio que lo ha dado a conocer. Es más, tu no sabias que era de IU, hablabas del PSOE en el primer momento. Es más que probable que otros medios se hayan hecho eco de la noticia. Quizas me he precipitado en el comentario, pero no quieras ver un ataque personal en ello. xD

Por cierto y cito:

Y si dicen q se vivía mejor con Franco q ahora, pues es evidente q prefieren una dictadura a una democracia.

¿Y los que dicen que se vive mejor con Castro que antes, (los hay y muchos, y por estos foros) prefieren una dictadura? Porque estamos de acuerdo que el regimen castrista es una dictadura ¿no?

Cito:

Y lo de condenar la dictadura Castrista, creo q te equivocas. Creo q todos los de izquierdas preferirían una democracia con gobierno de izquierdas q una dictadura. Lo q seguro q no quieren es q EE.UU le eche el guante a Cuba como ya intentaron antes.

Claro y como tener una democracia con gobierno de izquierdas en Cuba es metafísicamente imposible, casi matemáticamente imposible, y más aun tenerla y no lamer el culo a USA, no vamos a criticar el régimen del Comandante, no vamos a luchar porque se instaure allí la democracia. Que se jodan los yankees, que mejor eso a que haya libertad civil, política, a que no haya asesinatos de Estado, torturas, "desapariciones". Estoy anonadado

Pues es muy probable q la gente q dice q con Castro se vive mejor q antes tengan MUCHA razón, porq antes te recuerdo q no había mas q golpes de estado, de hecho el último "dirigente" de Cuba antes de Castro fue Batista, q era otro golpista, asi q no es comparable la situación de antes y ahora en España, con la de Cuba antes y ahora, porq por lo q dices, es como si Cuba fuera una democracia antes de Castro.

Y eso de q es improbable una democracia en Cuba... es mas q probable, basta con q Castro muera, ya te digo yo q una vez muerto el perro se acaba la rabia (dictadura). Pero vamos, como te veo preocupado porq no hay democracia en Cuba, quizá se te ocurra alguna forma de instaurarla allí.....quizá invadiendo el país?? En Irak ya hai democracia, lo mismo q en Afganistán, asi q igual asi podemos democratizar Cuba.

Vale, ya intentaron varias veces los americanos "solucionar" el problema de Cuba, pero salieron con el rabo entre las piernas. Cosas q pasan.....y creo q a menudo: Irak, Afganistán, Somalia, Vietnam,....

Por cierto, ahora q comparamos antes y después cual programa de teletienda, crees q en Irak se vivía mejor antes sin democracia o ahora con ella?? y Afganistán???

Ah, siento si te ha molestado lo de tu ideología. He cometido el mismo error que estoy criticando y te lo reconozco. Sera que me estoy contagiando del ambiente.

Probablemente, el tal Ricardo también se haya contagiado del ambiente reinante (no en este foro). Busquemos quien crispa, y encontraremos el culpable de la situación actual y de que el tal Ricardo sea capaz de escribir este tipo de articulos.

Y yo emigro. Y que les den por el culo a todos

Y yo que pudiera, o me dejaran... xD

Y si el J. G Centeno no está conforme con el gobierno de izquierdas q propone el PSOE, pues q vote a IU, q a mi parecer tiene mucha mas sensatez en sus actos q el PSOE y el PP.

Kafwell, logicamente el tal Centeno es de IU

en algunos ayuntamientos como el de mi ciudad en el que se expulsa a toda la oposición de los plenos...

Oleg Shelaev, en la mia también. ¿A ver si va a ser la misma?... Bueno no, pasa en bastantes, tambien seria casualidad, ¿no?... xD

en algunos ayuntamientos como el de mi ciudad en el que se expulsa a toda la oposición de los plenos...

Oleg Shelaev, en la mia también. ¿A ver si va a ser la misma?... Bueno no, pasa en bastantes, tambien seria casualidad, ¿no?... xD

Lo que sucede en Gran Canaria es espectacular. El Ayuntamiento de la capital, Las Palmas de Gran Canaria, está controlado por el PP con mayoría absoluta y lo mismo ocurre con el Cabildo, la institución de ámbito insular.

Cada vez que hay pleno en una u otra corporación se monta un follón distinto. Que yo recuerde, hace ya dos años, hubo un problemón alucinante en uno de los plenos del Cabildo, con la presencia de la Policía Nacional para desalojar a los miembros de la oposición. En el Ayuntamiento no se ha llegado a tanto, pero son frecuentes los altercados, retirándosele la palabra a la oposición.

No sé como será en tu ciudad, pero lo de aquí hace ya mucho tiempo que se pasa de rosca... por cierto, el Presidente del Cabildo es José Manuel Soria, no sé si habrás oído hablar de él, pero es un híbrido de Aznar, Zaplana y Acebes... un auténtico hooligan.

Ya que se comenta la situación de Cuba me gustaría dar mi opinión al respecto.

Primero, creo que hay que definir el papel del Castrismo. No me considero afín al Castrismo y no creo que aporte nada positivo a Cuba por su carácter personalista y totalitario. Además, el idealismo de Castro es más que discutible... un tipo que primero se apoyó en el dinero estadounidense y que luego se movió con mucha soltura en los entresijos del Telón de Acero, para apostar finalmente por la Unión Soviética cuando las exigencias de EE.UU. fueron demasiado altas. Personalmente, creo que lo mejor que ha hecho Fidel en toda su vida fue tropezarse en aquellos escalones... xD

Segundo, la situación cubana en el plano económico no es responsabilidad de la planificación de los gobiernos castristas. Cuba lleva muchas décadas sometida a un durísimo bloqueo económico que le complica su existencia hasta un punto exagerado. Hay pobreza en Cuba, es muy cierto, y también hay un gran descontento social, pero ignorar el papel que tiene en todo ello el vergonzante bloqueo de EE.UU. me parece propio de personas de baja catadura moral.

Editado por Oleg Shelaev

No sé como será en tu ciudad, pero lo de aquí hace ya mucho tiempo que se pasa de rosca... por cierto, el Presidente del Cabildo es José Manuel Soria, no sé si habrás oído hablar de él, pero es un híbrido de Aznar, Zaplana y Acebes... un auténtico hooligan.

¿Es el que tiene un parecido físico a Aznar brutal?... xD La verdad es que solo verlo, da miedo... :P

Aquí en Valencia, pasa tres cuartos de lo mismo. Esta misma semana en la Generalitat hubo otro altercado con la oposición y expulsaron de la sala a un miembro del Psoe, con la consiguiente espantada de toda la bancanda de la oposición. El problema de las mayorias absolutas. xD

Respecto a lo de Sud America y Cuba, no deja de ser curioso que cada vez más esos paises que han estado bajo el pie de los EEUU, se esten revelando y vayan saliendo gente como Chaves, Lula, Evo Morales.... Por algo será.

¿Es el que tiene un parecido físico a Aznar brutal?... xD La verdad es que solo verlo, da miedo... :P

Efectivamente, veo que conoces al tipo... ¡Es un elemento de cuidado! El típico rico de cuna que tuvo una "nanny" inglesa y que estudió fuera (no es coña... ni siquiera lo de la nanny). Entró en las listas del PP como candidato independiente, pero pronto se convirtió en la cabeza visible del partido al ganar la alcaldía de la capital por mayoría absoluta. La pasada legislatura decidió aspirar a cotas más altas y se presentó al Cabildo y al Gobierno Autonómico (hay que tener morro para ir en dos listas), y como lo del Gobierno le salió rana (y le saldrá siempre así) se quedó en el Cabildo.

Es tal y como parece... autoritario, déspota, engreído, intolerante... ¡Un asco de tío!

Pues es muy probable q la gente q dice q con Castro se vive mejor q antes tengan MUCHA razón, porq antes te recuerdo q no había mas q golpes de estado, de hecho el último "dirigente" de Cuba antes de Castro fue Batista, q era otro golpista, asi q no es comparable la situación de antes y ahora en España, con la de Cuba antes y ahora, porq por lo q dices, es como si Cuba fuera una democracia antes de Castro.

Y eso de q es improbable una democracia en Cuba... es mas q probable, basta con q Castro muera, ya te digo yo q una vez muerto el perro se acaba la rabia (dictadura). Pero vamos, como te veo preocupado porq no hay democracia en Cuba, quizá se te ocurra alguna forma de instaurarla allí.....quizá invadiendo el país?? En Irak ya hai democracia, lo mismo q en Afganistán, asi q igual asi podemos democratizar Cuba.

Vale, ya intentaron varias veces los americanos "solucionar" el problema de Cuba, pero salieron con el rabo entre las piernas. Cosas q pasan.....y creo q a menudo: Irak, Afganistán, Somalia, Vietnam,....

Por cierto, ahora q comparamos antes y después cual programa de teletienda, crees q en Irak se vivía mejor antes sin democracia o ahora con ella?? y Afganistán???

Menuda sarta de tonterías juntas, por dios, pero si en Cuba se vive de puto culo, si allí la gente que tiene estudios superiores y títulos universitarios trabajan de taxistas porque es donde más se cobra, la diferencia es que antes se vivía a la sombra de los americanos y después a la sombra de la URRS, dime, en cual de las dos se vivía mejor?

Cuando un dictador muere de viejo, o es que la gente está deacuerdo con él, o es que la represión ha sido brutal, y Castro se ha cargado a todos los miembros de su gobierno que se han pasado de populares ante el pueblo.

Por cierto, tan mal está la situación en Afganistán? ¿Y qué coño hace allí el ejército Español? ¿No a la guerra? Otra hipocresía como un castillo, en Irak está mal tener soldados (voluntarios) pero en Afganistán, donde está el conflicto más peligroso del planeta, está cojonudo.

PD: ¿Algún comentario acerca de la manifestación del domingo? Ahí estaba la "minoría" de la población que no está deacuerdo con laws declaraciones de Oleguer.

Saludos.

Y eso de q es improbable una democracia en Cuba... es mas q probable, basta con q Castro muera, ya te digo yo q una vez muerto el perro se acaba la rabia (dictadura). Pero vamos, como te veo preocupado porq no hay democracia  en Cuba, quizá se te ocurra alguna forma de instaurarla allí.....quizá invadiendo el país?? En Irak ya hai democracia, lo mismo q en Afganistán, asi q igual asi podemos democratizar Cuba.

Por cierto, ahora q comparamos antes y después cual programa de  teletienda, crees q en Irak se vivía mejor antes sin democracia o ahora con ella?? y Afganistán???

Menuda sarta de tonterías juntas, por dios, pero si en Cuba se vive de puto culo, si allí la gente que tiene estudios superiores y títulos universitarios trabajan de taxistas porque es donde más se cobra, la diferencia es que antes se vivía a la sombra de los americanos y después a la sombra de la URRS, dime, en cual de las dos se vivía mejor?

Cuando un dictador muere de viejo, o es que la gente está deacuerdo con él, o es que la represión ha sido brutal, y Castro se ha cargado a todos los miembros de su gobierno que se han pasado de populares ante el pueblo.

Por cierto, tan mal está la situación en Afganistán? ¿Y qué coño hace allí el ejército Español? ¿No a la guerra? Otra hipocresía como un castillo, en Irak está mal tener soldados (voluntarios) pero en Afganistán, donde está el conflicto más peligroso del planeta, está cojonudo.

PD: ¿Algún comentario acerca de la manifestación del domingo? Ahí estaba la "minoría" de la población que no está deacuerdo con laws declaraciones de Oleguer.

Saludos.

Si, 5 o 6...

Un millón, Un millón, Un millón, Un millón, Un millón, Un millón, Un millón, Un millón, Un millón, Un millón, Un millón!!

Dos millones, dos millones, Dos millones, dos millones, Dos millones, dos millones, Dos millones, dos millones, Dos millones, dos millones, dos millones!!

xD

Hay cuanta verdad hubo por esos lares...

Y eso de q es improbable una democracia en Cuba... es mas q probable, basta con q Castro muera, ya te digo yo q una vez muerto el perro se acaba la rabia (dictadura). Pero vamos, como te veo preocupado porq no hay democracia  en Cuba, quizá se te ocurra alguna forma de instaurarla allí.....quizá invadiendo el país?? En Irak ya hai democracia, lo mismo q en Afganistán, asi q igual asi podemos democratizar Cuba.

Por cierto, ahora q comparamos antes y después cual programa de  teletienda, crees q en Irak se vivía mejor antes sin democracia o ahora con ella?? y Afganistán???

Saludos.

Me podrías decir en q párrafo de lo escrito anteriormente por mi pone q en Cuba se vive bien?? Yo solo te digo q antes de Castro Cuba era un Caos. Y es de sobra sabido por todos q la URSS "uso" a Cuba para mostrar al mundo las "bondades" del comunismo, para lo cual inyectaba ingentes cantidades de dinero, lo cual hizo de Cuba una especie de paraíso. Pero claro, cuando la URSS comenzó a tener problemas para mantener la Guerra Fría, se acabó el chollo para Cuba, lo q unido al embargo de todo tipo de productos de primera necesidad, y unido al mangoneo caciquil de Castro y sus "ayudantes" hacen de Cuba un pais pobre.

Ah, por cierto, te aconsejo q leas a Oleguer en sus declaraciones, porq sin duda creo q no lo has leído, sino no dirías lo q dices. Ante todo, hay q hablar con propiedad, y no hacerte eco de lo q exprensan los medios desinformativos.

Y por cierto, habría q haberles hecho un test a los manifestantes:

- Creen q De Juana está siendo juzgado por asesinato? (mas de la mitad dirían q si)

- Q les parece q a decenas de etarras se les redujera su pena en mas de 100 años durante la legislatura de Aznar?? (ns/NC)

- Q les parece q no fueran los del PP a la concentración por las victimas de la T4??

- Q opina de la Entrevista a J. Mª García?? (En ella se ve a un baluarte de la derecha de España como Jose María García hablando del q era presidente de España, Aznar. No tiene desperdicio)

Y eso de q en Irak se está mejor q en Afganistán..... me tildas de decir tonterías, pero creo q tú pecas de creer saber algo q creo desconoces. En Irak mueren decenas de personas dirariamente, asi q creo q es evidente donde está peor la cosa.

Editado por kafwell

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.