Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

2 millones de personas, no, pero tampoco 300.000, eso seguro.

Otro que interpreta lo que digo como le sale del culo, por cierto, lo de Guernica fue una mierda de bombardeo comparado con otros hechos por la Legión Condor.

Mira chico, creo que ya te lo han pedido con anterioridad. Si te apetece postear y defender tus ideas, me parece muy bien. Pero creo que nadie te ha tratado sin respeto. Simplemente es de recibo un poco de educación. Y preferiria que no me constaras que es tu forma de hablar.

Mi comentario como te habras dado cuenta, viene al caso de tu post incial en el que decias que los alemanes e italianos simplemente ........... Oye mira, que me lo he pensado mejor. Paso de contestarte. Sigue en tu inopia y tu mala educación. Tu sabrás.

A mi me parece que en todo caso es Oleguer quien debe actuar por su cuenta y riesgo, no el club, a quien ni le va ni le viene este fregao...

Leyendo los comentarios desde luego es com para decir que incita a la violencia.

Yo la verdad en este caso al igual que pepu, creo que no deveria de entrar el club para nada, Oleguer en su dia dio su opinion sobre este asunto, que nada tiene que ver con su club, ahroa salva, de una manera un poco menos inteligente y civica a dado la suya, igual de respetable, pero evidentemente las cosas se deven de decir con un minimo de respeto, cosa que este personaje no tiene, ¿pero su opinion? totalmente aceptable con los matices que e dicho antes.

Leyendo los comentarios desde luego es com para decir que incita a la violencia.

Contradictorio. Por una parte, no creo que sea el Barça el que tenga que mezclarse en este asunto, pero por otra (que creo que el argumento esgrimido por el club) es cierto que son declaraciones contra otro profesional que incitan a la violencia.

Igualmente, lo que no entiendo es que la Federación necesite de una denuncia para entrar a valorar las declaraciones, ofensivas, de Salva Ballesta hacia otro jugador. En mi opinión, creo que deberian actuar directamente y al menos amonestar al jugador por esos comentarios. No vale que Oleguer anteriormente haya hecho unas declaraciones, fuera totalmente del ambito futbolistico, que hayan provocado dicha reacción.

Los dos están mucho mejor callados... esto de tener una cuota catalana y un facha españolista por decreto y dejar que digan la primera estupidez que se les ocurra me parece innecesario.

Que conste, tienen libertad para hablar, pero me parece mal que utilicen su posición de privilegio como jugadores para expresar determinadas opiniones alegremente.

Menuda sarta de tonterías juntas, por dios, pero si en Cuba se vive de puto culo, si allí la gente que tiene estudios superiores y títulos universitarios trabajan de taxistas porque es donde más se cobra, la diferencia es que antes se vivía a la sombra de los americanos y después a la sombra de la URRS, dime, en cual de las dos se vivía mejor?

Tienes razón en Cuba se vive de puto culo,

pero bastante mejor que en Haití, que en El Salvador, que en Honduras, incluso que en República Dominicana,

todos ellos países con "democrácias" auspiciadas por los USA.

Aquí cada uno compara con lo que le conviene, por qué no comparas Cuba con Costa Rica o México? Y a pesar de esto me gustaría saber hasta qué punto viven mejor en Cuba que en Honduras. Tengo un conocido lejano de éstos procastrista que se fue una temporada a vivir en Cuba para convivir con sus camaradas y catar el régimen castrista. Volvió horrorizado, dice que no era posible ni encontrar alcohol para las heridas en las farmacias, por supuesto sus ideales quedaron en un baúl B)

Editado por foraster

pues viendo que de estas declaraciones de Salva hace al menos un mes, me temo que era una bala que tenía guardada el Barça para cuando el tema deportivo no estuviera del todo bien....

A mi me parece una tontería, si quiere denunciar que denuncie Oleguer. Lo que si me toca la moral de este chico es que siga jugando en el barça, con lo malo que es, probablemente por sus ideales...

Que sí, que sí

Los bombardeos de Barcelona por parte de los buques italianos establecidos en el Mediterraneo son pura invención.

Los bombardeos constantes de Madrid, desde el Pardo hasta Garabitas fueron pura invención.

Sigues entender lo que he dicho.

No he dicho que no hubiera bombardeos. No he dicho que no hubiera buques Italianos. Incluso he dicho que lo de Guernica, comparado con otras actuaciones de la Legión Cóndor, fue un bombardeillo de andar por casa.

Pero sin bombardeos alemanes en Madrid, Madrid aún podría haber sido tomada por los nacionales. Y sin buques Italianos disparando sobre Barcelona, la ciudad también podría haber sido tomada por los nacionales (pero si los anarquistas y los comunistas se mataban entre ellos!).

Sin la flota que se puso a disposición de Franco, las tropas de élite no podrían haber cruzado el estrecho, que estaba ocupado por la flota republicana, las ciudades al sur de España hubiesen caído e Italia no hubiese podido mandar suministros a el ejército nacional en la península. Estando Madrid, Barcelona y Andalucía en manos republicanas, probablemente la situación se hubierse mantenido así durante bastante tiempo, hasta que alguna potencia hubiese decidido actuar o los republicanos hubiesen logrado organizarse minimamente y atacar el norte de la península.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.