Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Era obvio que no iba a terminar yendo.

¿Que mejor para los terroristas que la cabeza del principe Harry?

Pero no por decision propia, el chaval queria ir.

No era obvio para nada, durante la guerra de las Malvinas, el tio de Harry, el principe Andrew, duque de York, combatio, co piloto de Helicoptero, y eso que era segundo en la linea de sucesion.

Harry es tercero en la linea de sucesion, asi que tenia menos posibilidades de que le dijesen que no, de las que tenia el principe Andrew.

Obvio, para nade, dificil que fuese, si xD

Los tiempos cambian.

Para mi era totalmente obvio que no iba ir. A pesar de que es una guerra, no es lo mismo que (hablando hipoteticamente) maten a un principe en una guerra convencional, que lo atrapen una banda de terroristas y lo ejecuten.

Yo la verdad no lo veia tan obvio, en parte pienso que no deberia ir, no por su seguridad, sino por los que esten en su escuadra, logicamente sus enemigos irian a por ellos mas que a por cualquier otro, luego tambien la seguridad, no deberia ser asi, deberia haber ido como uno mas, pero siendo quien es, si hubiese ido, estaria mas protegido de lo normal, por lo que se desperdiciaria material/gente que se podria utilizar para otra cosa mas productiva. Pero tambien les subiria la moral, no es lo mismo combatir con johny, que con el principe Harry, te dices, joer, este si que tiene huevos, tan tranquilo que podrias estar de fiesta con cualquier chiquilla, y elige venirse aqui. Es una figura importante, y eso siempre te sube la moral.

Además el principe Andrés en sus actos publicos demostro ser una persona seria, Harry lo dejamos ahi.

Este chaval ha sido un cafre, hooligan, broncas, borracho. Pero ha tenido los suficientes huevos de decir, quiero ir a Iraq. Por que el cuando se enlisto, ya estaban en guerra, y sabia donde iba a ir, serio o no, el tio le ha echao huevos, ya me gustaria a mi ver al Felipe diciendo eso...

Por otra parte, el riesgo de que se muera el principe, por una guerra idiota comenzada por Estados Unidos con la ayuda de Gran Bretaña, seria un golpe durísimo en la opinión pública.

Yo pienso que el simple hecho de ir beneficiaria la opinion de la guerra, mientras que si al final NO va, seria todavia peor, si Harry se muriese les bajaria la moral, eso seguro, pero la opinion sobre la guerra no empeoraria, por que las quejas de las guerras siempre son que solo mueren los pobres, los soldados rasos, y si llega un principe y va, pues la gente se dice, joer, los de las altas esferas estan luchando tambien...

Acaso no era el comentario de todos... si va Harry.. lo matan, por lo menos a todas las personas que comentaron la noticias, les oi decir eso

No sabria que decirte, si es cierto que seria un objetivo prioritario para sus enemigos, pero tambien piensa que le habrian mandado a patruyar la frontera con Iran para impedir los traspasos de armas de alta tecnologia, y esa es una de las misiones menos peligrosas de momento...

Don Juan Carlos I ha sido nombrado español de la historia xD

Jesús, María y José...

trico1024copia.jpg

xD;(:(:(:(:(:((amo)(amo)(amo)

Impresionante BeZoYa^^!!!!

D10S!!!!

xDxDxD:amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:

VIVA LA REPÚBLICA

Buenísimo el "owned republicano" :medescojono:

Yo hubiese apostado por Cervantes o por Cristóbal Colón. Picasso o Dalí, en su defecto. Uno de los dos Reyes Católicos, también...

Tampoco me parece descabellada su elección.

De todas maneras me comentaron lo del programita de Antena 3 y tal y me sorprendió que entre el tribunal no hubiese ningún historiador ni ningún sociólogo.

PD: Un tema idóneo para hablarlo en la Zona de Historia (y van... :/ )

Editado por Shircko

juraría q funcionaba por votos populares ...

lo del Rey, tiene un pase, pero que la reina sofia sea el 4º español más importante de la historia esa ya es puto cachondeo :medescojono:

juraría q funcionaba por votos populares ...

lo del Rey, tiene un pase, pero que la reina sofia sea el 4º español más importante de la historia esa ya es puto cachondeo :medescojono:

¿Podríais postear la lista completa en la Zona de Historia y lo debatimos allí?

A mí me interesa el tema. ¿Soy el único tontorrón? :/

Hombre yo creo que en cuestiones artistico-literarias el candidato claro era Cervantes, por delante de Picasso, Goya...

Y Colon no era español, por mucho que estuviera entre los candidatos.

Entre los reyes, aparte de los RRCC (destacaria a Isabel por delante de Fernando) tambien considero importante a Felipe II que supo establecer una gran Imperio Mundial.

Y que aparezcan en la lista Pedrosa, Alonso, Gasol, la Pantoja y Bisbal es para echarse a llorar de nuestro nivel medio intelectual.

Y a mi como a Shircko, no me parece una barbaridad lo de Juancar, pero tampoco lo mas acertado.

Si tuviera que elegir, yo estaria entre Felipe II, Cervantes y Franco, que ha sido importantisimo en la historia de España, que parece que el elegido haya tenido que ser beneficioso para la historia de España. Por mucho que haya sido para mal, Franco es uno de los personajes mas importantes de la España Contemporanea, si no el mas importante...

Pero es que la titulo honorifico era Espanol de la historia, donde se entiendo que se habla de aspectos positivos, y que me salgas con Franco para ello, pues me parece descabellado. No digo que no haya sido importante, al contrario, pero de ahi a decir que candidato a espanol de la historia hay un camino eterno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.