Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Que grande el referéndum en Arenys de Munt, votan el 40% de 8.000 habitantes incluyendo los chavales de 16 y 17 años, con un 96% al si, un 2% al no y otro 2% a la abstención, cojonudos resultados para los independentistas que se escudan en que esto es como las encuestas, que representan a la población. :silb:

Lo que quiere decir que el 60% está en contra o le es indiferente, ¿no?

o no ha ido a votar pq no podían, o les parecía correcto lo q la mayoría eligiese, ....

PD: valiente gilipollez de referendum

PD2: a mi me dijero q incluso había ido a votar gente de otras poblaciones y to ... ;)

No creo tio, y estoy de acuerdo contigo en que el referéndum este es un cachondeo. xD

Que grande el referéndum en Arenys de Munt, votan el 40% de 8.000 habitantes incluyendo los chavales de 16 y 17 años, con un 96% al si, un 2% al no y otro 2% a la abstención, cojonudos resultados para los independentistas que se escudan en que esto es como las encuestas, que representan a la población. :silb:

Lo que quiere decir que el 60% está en contra o le es indiferente, ¿no?

o no ha ido a votar pq no podían, o les parecía correcto lo q la mayoría eligiese, ....

PD: valiente gilipollez de referendum

PD2: a mi me dijero q incluso había ido a votar gente de otras poblaciones y to ... ;)

No creo tio, y estoy de acuerdo contigo en que el referéndum este es un cachondeo. xD

Yo creo que lo wapo seria hacer uno de verdad, pero ya sabemos que a los gobiernos apañoles les dan alergia las urnas y no te digo nada los referendums, no vaya a ser que se lleven un susto.

Bah, pero tambien se puede ver como si hacen uno que no es oficial, y no vota ni dios, a lo mejor es que a la gente se la suda.

Que mejor manera de demostrar que a la gente se la suda que haciendo uno de verdad.

Le tienen miedo a las urnas o algo asi?

Desde luego que por mi no hay problema. xD

Pero hay una constitución...xD

Ostis con la Pilar Rahola, que persona más tonta y asquerosa, a ver si veis este video que no tiene desperdicio ninguno:

Ostis con la Pilar Rahola, que persona más tonta y asquerosa, a ver si veis este video que no tiene desperdicio ninguno:

¡Joder, es verdad, lo ví!

Un "Zas en toda la boca" enorme. Grande el chaval.

Pones las palabras del chico en boca de la Rahola cambiando Arán por Cataluña y las de ella en boca de cualquier nacionalista español antiindependentista, y es exactamente lo mismo.

Valiente hipócrita.

cambiando un poco de tercio... q os parece el nuevo fichaje de UPyD?? ... amos q si ya me parecían patéticos, aprovechados y sin ningún tipo de ideología ... ahora aun lo tengo más claro

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/15/a...1253003290.html

Editado por lamatxin

¿Y a la Belén Esteban para cuando? De verdad que esto es de risa.

Eso es, nos quieren bombardear a impuestos, la economía dle país se va a la mierda y aqui nos preocupamos de que un partido minoritario "contrate" a un tio pa ganar 4 votos perros.

Ayyyy si es que hasta nos lo merecemos.

Eso es, nos quieren bombardear a impuestos, la economía dle país se va a la mierda y aqui nos preocupamos de que un partido minoritario "contrate" a un tio pa ganar 4 votos perros.

Ayyyy si es que hasta nos lo merecemos.

Cuanta razón Bezoya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.