Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Olvidando a las hijas del ZP y pensando en ese hijo de P, el iva sube del 16% al 18%, hala a pagar más además reduce las ayudas, esta pseudo izquierda cada vez tiene peor pinta y lo unico que aprece es que da palos de ciego y poner medidas estupidas populistas.

Mucha gracia me hara que ese 2% q me suben en todo vaya para dar creditos por que si a mujeres por que las pobrecitas no son tan emprendedoras y hay q fomentarle sus negocios o que vaya para que los chinos no paguen impuestos y les ayuden pagandoles la mitad de la renta de sus negocioss.

P.D. la SGAE de paso no querra subir lo suyo tambien?

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tal día como hoy me veo en las obligación de escribir unas reflexiones sobre la debacle, la masacre que está sufriendo este país, que en tiempos pasados era un imperio y ahora solo somos un pais de pacotilla que paga a los piratas negros para que se casen con putas y encima negras también. Hace 34 años que este pais entró en una espiral negativa, que nos ha llevado desde Arias Navarro, hasta Zapatero, pasando por Adolfo Suárez, Calvo Sotelo y Felipe González, a ser lo que somos hoy, un pais corrupto y lleno de putas y gitanos. Es por eso que os quiero dejar un mensaje, una reflexión principal sobre lo más grande que tuvo España, que de seguro os agradará:

Se llamaba Francisco, pero yo normalmente le llamo Paquito, ya que el tener un abuelo que era chófer de Queipodellano me hace tener familiaridad con el régimen. Un régimen que nunca debimos de abandonar.

¡Una, Grande y Libre! ¡Viva Cristo Rey! ¡Rusia es culpable!

Menos Zapateros y más Millanes Astray!

Y también darle las gracias por los pantanos, que haríamos sin ellos, convirtiendo tierras estériles en ubérrimas.

Hoy hacen, aunque se dijera que muriera el 20 para coincidir el dichoso y despiadado día con la muerte de otro grande, Jose Antonio, 34 años de su muerte, sirva esta reflexión como homenaje a un hombre que lo dio todo por su pais y que, como dicen las buenas y verdaderas lenguas, nunca firmo una orden de ejecución, le obligaban a firmalas. Un hombre de personalidad y temple envidiables. Un grande de una nación que fue grande. ESPAÑA.

por si las moscas os dejo el [/ironic_mode]

Un abrazo cordial de vuestro compañero, de vuestro amigo, de vuestro confidente, Bezoya.

+1

Corto y conciso, como siempre. Me gustas.

Sigo diciendo lo de siempre, no por votar cada cuatro años se vive en democracia y los políticos españoles no son otra cosa que el reflejo de la propia sociedad que los genera. Asi nos luce el pelo.

Y un saludo para Rubalcaba (a.k.a Gran Hermano) que aunque no lo veamos, está siempre presente en nuestras conversaciones :/

Sigo diciendo lo de siempre, no por votar cada cuatro años se vive en democracia y los políticos españoles no son otra cosa que el reflejo de la propia sociedad que los genera. Asi nos luce el pelo.

Y un saludo para Rubalcaba (a.k.a Gran Hermano) que aunque no lo veamos, está siempre presente en nuestras conversaciones xD

Joder, no te metas con él porque sea calvo que por genética tarde o temprano acabaré como él. :/

milinko, saluda tb a rajoy, q fué el q compro y puso en funcionamiento el aparatejo xD

(juraría q ya lo postee ayer ... :S)

milinko, saluda tb a rajoy, q fué el q compro y puso en funcionamiento el aparatejo :hello:

(juraría q ya lo postee ayer ... :S)

Aquí yo no he visto que postearas nada. Pero vamos, que los informes lo que dicen es que el PP compró el sistema, lo instaló pero no hay ni uno sólo que hable de su utilización, lo que sí hay es informes solicitados para confirmar la legalidad de su uso y prórrogas en su utilización.

Por otro lado, no hay que hacerse muchas cruces... yo no me creo que con el Prestige, Gescartera, la guerra de Iraq... y teniendo el PSOE como tenía (y tiene) gente de su cuerda en la lucha antiterrorista, no recurriera a la utilización de un sistema ilegal de escuchas por parte del PP como elemento debilitador del gobierno. Es más, estoy convencido de que si se hubiese utilizado el PSOE hubiese montado una campaña brutal contra el gobierno y con razón.

Y, uno con los años se conoce a sus clásicos. No es la primera vez que trincan al PSOE haciendo escuchas ilegales en el poder, no quiero recordar a cierto político y su mención de Dios o cómo se escuchaba al Rey o al propio Ramón Mendoza para enterarse de los entresijos del Madrid. Si a eso le añades el factor Rubalcaba... pues hombre, que del PP utilizandolo puedo tener dudas, pero que lo ha utilizado Rubalcaba no tengo ni la más mínima.

ves demasiada intereconomía.tv :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.