Jump to content

táctica para delantero

Respuestas destacadas

Publicado

tctica.jpg

Aqui os muestro mi equipo y la táctica que uso, tras mucho tiempo he conseguido ajustar las tácticas individuales de cada jugador para su posición y me va bastante bien, excepto con la del delantero que me lio mucho sobre todo con las subidas, no se si ponerselas a menudo, combinarlas o raramente. De que depende esto? ya se que los atributos de decisiones y desmarques influyen, pero he visto varias tácticas para mi equipo en varios foros y decian algunas que tenia que poner las subidas del delantero en raramente, cuando mi delantero tiene atributos de desmarque de 19 ó 20. A ver si alguien que

lo entienda me lo puede aclarar.

Bueno, la idea de las subidas está muy bien, pero si tienes a todo el equipo desmarcándose a menudo, van a perder referencias y posiciones y vas a perder balones fácilmente. Se suele recomendar que un único delantero no tenga subidas en A menudo precisamente para que pueda servir como referencia de ataque, como jugador en el que apoyarse para combinar en la línea de tres cuartos. Si jugaras con dos delanteros, por ejemplo Huntelaar y Tévez, podrías dejar a Huntelaar como referencia (con subidas Raramente o Combinar) y a Tévez como delantero más móvil (subidas A menudo).

De todas formas, si pones un screen de las instrucciones al equipo y al delantero, a lo mejor podremos decir algo más. Y por cierto, lo de Lass de mediapunta teniendo a Sneijder, Mata, Pedro León, etc. parece cuanto menos raro.

por cierto, lo de Lass de mediapunta teniendo a Sneijder, Mata, Pedro León, etc. parece cuanto menos raro.

Joder, y tanto.

Y encima poniéndole desmarques y con Sneijder por detrás.

Es que desde que le han dado el 10 se ha convertido en mediapunta goleador... :vergu:

• Autor
Bueno, la idea de las subidas está muy bien, pero si tienes a todo el equipo desmarcándose a menudo, van a perder referencias y posiciones y vas a perder balones fácilmente. Se suele recomendar que un único delantero no tenga subidas en A menudo precisamente para que pueda servir como referencia de ataque, como jugador en el que apoyarse para combinar en la línea de tres cuartos. Si jugaras con dos delanteros, por ejemplo Huntelaar y Tévez, podrías dejar a Huntelaar como referencia (con subidas Raramente o Combinar) y a Tévez como delantero más móvil (subidas A menudo).

De todas formas, si pones un screen de las instrucciones al equipo y al delantero, a lo mejor podremos decir algo más. Y por cierto, lo de Lass de mediapunta teniendo a Sneijder, Mata, Pedro León, etc. parece cuanto menos raro.

insdc.jpg

insequipo.jpg

Hola,

Ante todo gracias por contestar. Arriba adjunto screens de tácticas tanto de mi delantero más habitual (Tevez) como del equipo. A ver si me podeis decir si la táctica de mi delantero es correcta o quizás haya alguna mejor.

Lo de poner de MP a Lass Diarra tiene su explicación, cuando le fiché hace ya dos temporadas le puse entrnamiento para nueva posición la de MP y como puede verse ha adquirido mucha habilidad en esta posición, tiene de media 7,66. De todas formas como podras comprobar ha habido cambios en

el equipo, entre otras cosas he devuelto a Laas D. a su posición natural y subí al primer equipo a Jozy Altidore, un prometedor delantero

Dios tendrás buena plantilla pero la táctica? No me gusta, lo siento xD esta mazo descompensada.

• Autor
Dios tendrás buena plantilla pero la táctica? No me gusta, lo siento xD esta mazo descompensada.

, no

Pues por eso inicie este post, para que me recomendaran una buena táctica para el delantero, pero si por extensión la táctica del resto del equipo

esta descompensada también admito sugerencias, no vale solo decir que mi táctica no esta bien y ya esta. Por favor alguna buena solución.

SALU2

Nose, es tu estilo tú como quieres jugar? eso es lo de menos, recomendarte algo yo juego extremos 2 mediocentros y 2 puntas arriba, y tal eso ya atu gusto.

para mi q por la forma de jugar de tu equipo nesesitas a un hombre objetivo con fuerza fisica tipo mario gomez o algo por el estilo

• Autor

Gracias a todos por los consejos, tomo nota. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.