Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis?.

Respuestas destacadas

Definitivo

San Martin de Tucuman

Ya empeze la historia,solamente hay que seguirla

Yo empezaré con el Arsenal, y con cada parche que saquen comenzaré una nueva con el Arsenal... ;).

Cuando me aburra probaré en otras ligas, Werder Bremen en la Bundesliga o Girondins en la Ligue 1.

Y para exprimir mi cerebro puede que me atreva con alguna liga inferior inglesa, MK Dons, Nottingham Forest, QPR...

Suelo estrenar los FM con equipos de primera categoria y maximas aspiraciones (Barcelona, Inter, Chelsea, Manchester United...) simplemente para habituarme a los nuevos comandos y cogerle un poco el truco sin tener que estirarme de los pelos. Mas tarde empiezo la ronda de partidas largas con equipos con los que me he encariñado (Alaves, Cadiz, Sant Andreu, Spartak Moscu, Milwall, Leeds, Celtic...) y cuando no tengo donde elegir, o empezar en el paro o cargar todas las divisiones de las ligas punteras y escoger el primer equipo aleatorio que aparezca.

Visto lo visto a la juve o a algun equipo de media tabla de la liga inglesa,auqnue el paro tambien tienta por a ver quien se interesa por ti.

Pues como en el FM 09, la partida mas larga k tengo es en la Premier con el Birminghan, un colega y yo migraremos a la liga italiana muy probablemente, asi k : equipo al azar de la Serie B - Serie C1

yo emezare en 2b con el real oviedo

Estoy esperando a ver eso de la 3 división si esta bien, con el Barbastro.

y si no pues con el Sheffield Football Club o el Leeds

Suelo estrenar los FM con equipos de primera categoria y maximas aspiraciones (Barcelona, Inter, Chelsea, Manchester United...) simplemente para habituarme a los nuevos comandos y cogerle un poco el truco sin tener que estirarme de los pelos. Mas tarde empiezo la ronda de partidas largas con equipos con los que me he encariñado (Alaves, Cadiz, Sant Andreu, Spartak Moscu, Milwall, Leeds, Celtic...) y cuando no tengo donde elegir, o empezar en el paro o cargar todas las divisiones de las ligas punteras y escoger el primer equipo aleatorio que aparezca.

Yo hago parecido.

Cada FM nuevo, algún equipazo, para ir habituádome a todo lo nuevo sin pasar demasiados apuros.

Después ya algún equipo de segunda fila, o el Zaragoza, etc.

Y lo del paro también lo suelo hacer después.

Lo último que dices de darle a Aleatorio nunca lo había hecho.

Me lo apunto, lo probaré ;)

• 2 semanas más tarde...

Con el Deportivo de la coruña aver si no destrozo la pantalla de una patada....jajajaja

yo en la misma partida con el BARSA para repetir el triplete :Blurp_anim.gif y con la seleccion española para ganar de una vez por todas el mundial xD

he empezado la partida con el rayners lane, un equipo de la 10ma inglesa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.