Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis?.

Respuestas destacadas

Despues del castañazo que me meti en la demo con el Liverpool, he empezado mi tradicional intento de subir al Alcorcon a primera. Y como he añadido la Tercera, si las cosas me van mal y desciende, este año si me podre quedar con ellos y disfrutar de un derby sureño. Si la cosa va aun peor, seguramente empiezare otra partida con mi muy querido Farsley Celtic de la Conference North xD

Al final, con la implementacion de la Tercera Division, empece con el filial del Salamanca, el Salmantino xD

He terminado empezando con el Espanyol en una partida online.

Celta de Vigo.

habia empezado con la Universidad de Chile, pero hice una nueva partida y comenze con Las Palmas haber como me va.

• Autor

He empezado con el Racing y ya he fichado a Juanmi Callejón, Dani Estrada y a Sudan Basta.

Yo empezaré con la Fiorentina, como en la demo me fue bastante bien... Y a ver si me curro una historia para el foro...

con el Hércules C.F.

da igual el que escojas acabaras ganandolo todo si te pones,, por eso este juego de real no tiene nada, se han lucido los equipos grandes fichando a jugadores que nunca ficharian de unos sitos mas raros que yo que se. Yo juego una liga con el sporting sin hacer un fichaje y voy lider con 7 puntos de ventaja sobre el 2º aparte que es de risa eso de empezar la liga pudiendo fichar porque si todos tienen las plantillas de este año deberian estar cerradas pero bueno es para quitarle mas realismo ya llevan años haciendolo para darse cuenta de los errores luego hay gente que flipa poniendo la tercera pero bueno a mi no me venden la moto

da igual el que escojas acabaras ganandolo todo si te pones,, por eso este juego de real no tiene nada, se han lucido los equipos grandes fichando a jugadores que nunca ficharian de unos sitos mas raros que yo que se. Yo juego una liga con el sporting sin hacer un fichaje y voy lider con 7 puntos de ventaja sobre el 2º aparte que es de risa eso de empezar la liga pudiendo fichar porque si todos tienen las plantillas de este año deberian estar cerradas pero bueno es para quitarle mas realismo ya llevan años haciendolo para darse cuenta de los errores luego hay gente que flipa poniendo la tercera pero bueno a mi no me venden la moto

WTF??

¿A que te refieres con "que nunca ficharian de unos sitios que yo que se"?

forza Napoli !!!! xD

PD: veo muchos cogiendo el Hercules, sólo os deseo que no quedéis en cuarto lugar :(

Editado por dani_sang

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.