Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis?.

Respuestas destacadas

Nunca he entendido que produce jugar con un grande como el Barça que tiene los mejores jugadores.

¿A quien fichas?.

Si eres del F.C Barcelona lo entenderías, ficharías a un porterazo para empezar, y más jugadores porque hay titulares que les queda poco tiempo para retirarse.

*Ganando competiciones, y si te aburres pues te creas otro jugador como seleccionador, por ejemplo de España.

da igual el que escojas acabaras ganandolo todo si te pones,, por eso este juego de real no tiene nada, se han lucido los equipos grandes fichando a jugadores que nunca ficharian de unos sitos mas raros que yo que se. Yo juego una liga con el sporting sin hacer un fichaje y voy lider con 7 puntos de ventaja sobre el 2º aparte que es de risa eso de empezar la liga pudiendo fichar porque si todos tienen las plantillas de este año deberian estar cerradas pero bueno es para quitarle mas realismo ya llevan años haciendolo para darse cuenta de los errores luego hay gente que flipa poniendo la tercera pero bueno a mi no me venden la moto

Comparto la misma opinión.

Yo empezaré con el Real Madrid, intentando que allá muy buen ambiente en el vestuario y si tengo que fichar a alguien tirare del filial sino pues a Negreto, entre otros.

Cuando gane el ''triplete'' o más, seré seleccionador de Ucrania aver cuanto duro xD

*En el FM09 empezé con el equipo de mi ciudad en ucrania que estaba en la 2a División, lo subí a 1a y en esa misma temporada logué clasificarme para la UEFA.

Tras dejar el juego a un lado, pasaron varias semanas y lo heché de menos, creé nueva partida en la liga Española (en el paro) y me ficho el Betis (hiendo ultimo en la clasificación) lo salve y logre ponerlo en la mitad de la tabla, dimití y fiche por el Valencia (en el Betis entrenaba Ancelotti después de mí), con el Valencia gané la liga y en la copa del rey quede en las puertas de la final contra el Real Madrid, al finalizar la temporada deje el juego y ahora vuelvo para jugarlo de nuevo y como ya e dicho empezaré con el Real Madrid y seguramente creare otra para ser seleccionador de Ucrania.

no había jugado todavía en la liga holandesa. probaré con un 2ª, espero que me vaya bien... siempre negatifo, nunca positifo!

Editado por a15lsc

Con la selección mexicana!!!!!!!

vamos por el 5to partido..... xD:(xD

• Autor

Pues al final me cree otra partida empezando en el paro y a la 11º Jornada me contrato el Levante U.D. para 2ª División, y de momento voy 6 partidos (2 empatados, 2 ganados y 2 perdios) por este orden. Voy 15º y le cogí el 17º. Tengo un contrato de 3 años (hasta 2012). Veré que puedo fichar en invierno, eso si, tendran que ser gratis, que no hay mucha pasta en el club levantino.

Pues yo he empezado con el Salamanca, con Van der Meyde y Viduka como estrellas xD

Pues yo en esta edición me propuesto repatriar al Betis a 1ª.

E puesto una tactica 4-2-3-1, y la verdad que aun no e fichado a nadie, estoy en negociaciones con chevanton (del eterno rival xD!) y e sacado bastante pasta por memet aurelio y e cedido a jovenes a equipos de 2ªB xa progresar.

A diferencia de las versiones anteriores del FM, este año parece que el equipo se va haciendo a mi tactica, aunque bueno todavia estoy en pretemporada, pero solo e perdido un partido, contra el bayern 0-3, que fue el 1º que jugue al poco de coger el equipo y la verdad que el resultado fue un poco abultado con errores garrafales atras, xo poco a poco el equipo a ido cogiendo el hilo de mi tactica. E ganado a equipos de 2ºb, (alcoyano y at.san luqueño), empate cn el mallorca y e goleado al empoli 1-4 fuera, la verdad que el equipo en fases del partido me juega muy bien tocando y x las bandas. Mi unico punto debil es que pavone, el punta, no marca goles, casi todos los marcan la 2ª linea, y no se como colocarle, e probado como ariete, delantero completo, retrasado... y weno, contra el luqueño marco xo claro no es un rival como para decir ole..., sin embargo el otro delantero que tengo, dani, fue salir en un amistoso y Zas! jaja!. Pero weno aun estoy en periodo de pruebas y a ver si cierro algun fichaje.

no os doy mas la tabarra, ya os ire cntando!

saludos!

Pues yo he empezado con la Sampdoria,a ver si consigo ganarlo todo!

FORZA DORIA!!!:(xD

Voy a empezar con el modesto St Pauli, de la 2a alemana.

yo voy a empezar una partida con todas ligas de españa y me pondre con el modesto arandina de tercera con subirlo a 2ª b me conformo xD

Yo he empezao con un ekipo de 3ª aunk no m acuerdo cual ( xk empece en el paro, el 1 k m ofrecio trabajo kreo k cogi xD ), juego con un 4-3-3 ( si, arriesgado, pero me encanta esa tactica ), y bueno....esperando a encontrar los iconos para los escudos de los que me faltan de 2b y 3 ( y los kits si puede ser ).

Saludos!

EDITO: estoy cn el Santa Comba, grupo 1 de la 3 division, el objetivo es no descender, y despues de 6 partidos tngo 10 puntos, a 8 del lider...no esta nada mal :( La verdad esque he fichado bien, y la tactica pues me esta resultando

Editado por Antonio Jesus

Con el F.C. Cartagena, actual lider de la liga Adelante.

Subir no subiremos ... pero que manera de disfrutar este año de buen futbol que esta haciendo nuestro equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.