Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis?.

Respuestas destacadas

el santa coloma, de la primera de andorra!

Con Atletico Tucuman, intentando meterlo en alguna copa.

• Autor
Con el F.C. Cartagena, actual lider de la liga Adelante.

Subir no subiremos ... pero que manera de disfrutar este año de buen futbol que esta haciendo nuestro equipo.

Joder, en el juego me metió una paliza.

Estoy, con el minihead, pero yo soy de cartagena, igualmente el efese, alomejor lo cojo, intento el ascenso y titulos y demas (esque tiene un equipazo este año, juega como los dioses.. xD

Editado por Lokazo

Yo empezare cn el castellon aver si lo subo a primera y logro algun titulo xDDD

Pues yo en esta edición me propuesto repatriar al Betis a 1ª.

E puesto una tactica 4-2-3-1, y la verdad que aun no e fichado a nadie, estoy en negociaciones con chevanton (del eterno rival xD!) y e sacado bastante pasta por memet aurelio y e cedido a jovenes a equipos de 2ªB xa progresar.

A diferencia de las versiones anteriores del FM, este año parece que el equipo se va haciendo a mi tactica, aunque bueno todavia estoy en pretemporada, pero solo e perdido un partido, contra el bayern 0-3, que fue el 1º que jugue al poco de coger el equipo y la verdad que el resultado fue un poco abultado con errores garrafales atras, xo poco a poco el equipo a ido cogiendo el hilo de mi tactica. E ganado a equipos de 2ºb, (alcoyano y at.san luqueño), empate cn el mallorca y e goleado al empoli 1-4 fuera, la verdad que el equipo en fases del partido me juega muy bien tocando y x las bandas. Mi unico punto debil es que pavone, el punta, no marca goles, casi todos los marcan la 2ª linea, y no se como colocarle, e probado como ariete, delantero completo, retrasado... y weno, contra el luqueño marco xo claro no es un rival como para decir ole..., sin embargo el otro delantero que tengo, dani, fue salir en un amistoso y Zas! jaja!. Pero weno aun estoy en periodo de pruebas y a ver si cierro algun fichaje.

no os doy mas la tabarra, ya os ire cntando!

saludos!

Yo tambien he empezado con el betis, le e ascendido y ahora en la segunda temporada voy 6º, he fichado a aquino a trejo y a tabare viudez y e vendido a sergio garcia y pavone, aparte e subido dos juveniles de defensas centrales bastante buenos pero q son regens.La verdad esq el betis esta jodido con el dinero pero bueno me imagino q si logro la permanencia y eso me daran para hacer algun fichaje bueno.

Por cierto puse q tengo reputacion automatica... quiza eso me va a condicionar a peor a la hora de q me quieran equipos con mas nivel? xq lei q hay q ponerse jugador internacional...

Eso digo yo, que reputacion os poneis los que empezais en el paro?

Cuando esté terminado el proyecto de regional, empezaré con el equipo de menor presupuesto de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León o La Rioja. Y a ver que pasa. Antes, para echar un vistazo al juego, me imagino que con el Atleti

• Autor

Profesional para que me coja un equipo de segunda.

Yo estoy con el Levante, jeje y he firmao un contrato de 3 años. Estoy acabando la temporada y bueno, lo cogí el 17º y lo tengo el 13º...ya estoy empezando a preparar la temporada que viene con fichajes de último año como Edu Moya, Franco Miranda, Jesus Rueda y Dani (delantero polémico del Betis).

Te aconsejo que fiches a Sebastian Nayar. Muy buen centrocampista defensivo. JOvencito de 21 años.

Profesional para que me coja un equipo de segunda.

Yo estoy con el Levante, jeje y he firmao un contrato de 3 años. Estoy acabando la temporada y bueno, lo cogí el 17º y lo tengo el 13º...ya estoy empezando a preparar la temporada que viene con fichajes de último año como Edu Moya, Franco Miranda, Jesus Rueda y Dani (delantero polémico del Betis).

Te aconsejo que fiches a Sebastian Nayar. Muy buen centrocampista defensivo. JOvencito de 21 años.

Nah si he firmao por el Badajoz en 3ª, No tngo dinero para nayar :P pero m e montao un equipo bastante decente

como siempre , con la U.D.LAS PALMAS xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.