Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis?.

Respuestas destacadas

Con el Espanyol, por supuesto.

Por cierto, y perdonadme si eso está ya respondido en otros lugares, pero...¿Si el FM09 no me funcionaba por la dichosa incompatibilidad de mi tarjeta gráfica, el FM10 sí funcionará? Gracias.

Atletico Madrid

creo que tiene grandes figuras y un tremendo potencial, pero esta mal dirigido. Con un par de fichajes lo gano todo.

Creo empezaré como siempre, en el paro, sin experiencia y que me ofrezcan trabajo algún equipo humilde, de las categorías mas bajas de España, Inglaterra o Italia.

En el paro o bien si tenemos tercera division me cojere al Fuengirola para llevarlo a primera xD

pues yo me cojere a mi Lorca Deportiva en 3ª division para empezar y luego supongo que a otros equipos de tercera pues me gusta empezar desde la categoria mas baja

en todos los football manager hice lo mismo: empiezo una partida con independiente para ver q onda el juego, si esta bueno o no, y despues suelo arrancar otra partida con un equipo de la b nacional, o un equipo chico de primera.

Bueno me gusta mantener la tradicion de los equipos grandes asi que como trato de ganar siempre juego con uno de ellos tratando de incorporar mejores elementos a esta

Saludos. :nuse:

Valencia para probar el juego al principio, y luego para una más larga Ontinyent o Cornellá si hay 3ª, aunque también podría empezar en paro :nuse:

Sin duda empiezo con la JUVE!!! para agarrarle la onda al juego depues con algun equipo de media tabla o de serie b, aunque me intriga el NEWCLASTLE o el NOTTS COUNTRY.

La verdad que nose cual equipo elegire, pero si puedo incluir a la primera C de Argentina me elijo a Cambaceres, el club de mi ciudad, de ser asi voy a estar requete enganchado ejejejej

Con el Manchester City por los jugadores,porque todos los años empiezo con el valencia pero esk decepciono mas de lo que suelen decepcionar realmente, asi que este año cambiare para desbancar a los grande de inglaterra :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.