Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis?.

Respuestas destacadas

...me estoy pensando seriamente el coger al Bath City (Blue Square South Conference, equal. 6ª división inglesa).

con mis dos pelotas llenas de pelos...

inmejorable web:

http://www.bathcityfc.com/

Editado por pipo

Yo empezaré con mi típica partida con cuatro equipos para ver como va el juego y conforme me despidan me retiro.

Murcia, City, Girondins y si está tercera el Cieza de un colega(si llegara preferente Murciana a mi muleño creando mi equipo juvenil al completo)

pues yo empezare con mi cordobita!!! y volvera a ser grande!!

Yo empezare jugando con el Racing por supuesto pero acabare jugando con 40 ekipos como siempre que un año da pa mucho :P

Sabéis si ya hay gente dispuesta a hacer la 3ª española

Se ha dicho que sí y que el día que salga el juego (el 30 de Octubre, a lo sumo unos días después), ya estará un archivo para descargar y poder elegir el grupo para jugar (o todos ellos si quieren, que son 17 ligas).

Para saber más es conveniente pasar por la zona del Researcher Español xD

Se ha dicho que sí y que el día que salga el juego (el 30 de Octubre, a lo sumo unos días después), ya estará un archivo para descargar y poder elegir el grupo para jugar (o todos ellos si quieren, que son 17 ligas).

Para saber más es conveniente pasar por la zona del Researcher Español xD

Ok, gracias sanperyaq.

Pues con el Olimpic de Xativa si esta la tercera y si no en paro, como siempre...

Son 18, 1 por Comunidad Autónoma excepto Andalucía que tiene 2

yo como todos los años empezare con River Plate, este año mas que nunca ya que tenemos un pesimo equipo y estamos horrible en la liga... ojala pueda revertir la situacion. Cuando me canse de esa partida empezare con Belgrano de Cordoba!!

Con Huracan, para entrar a la libertadores y traer un "9" de verdad q nos hace falta :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.